El remake de Navy Moves saldrá este año.

Akihabarablues ha sabido de primera mano, que el remake del blockbuster de los 80 será editado éste año.
Notición para los que empezamos con los marcianitos en esa época.
Qué ganas de catarlo. La cara B del juego (el submarino) me encantaba.
Eso ya se sabía... FXinteractive organizó el año pasado dos competiciones con la Beta del Navy Moves. Casualmente yo fui quien ganó las dos xD.
centipado escribió:Eso ya se sabía... FXinteractive organizó el año pasado dos competiciones con la Beta del Navy Moves. Casualmente yo fui quien ganó las dos xD.

Que yo sepa, no había fecha de salida. :)
Por otra parte, me sorprende lo poco que interesa el Navy Moves. Será que me estoy haciendo viejo.
Al Navy no llegue a jugar (solo me acuerdo de la caratula), pero recuerdo perfectamente el Army Moves.
Signifer escribió:Al Navy no llegue a jugar (solo me acuerdo de la caratula), pero recuerdo perfectamente el Army Moves.

Pues el navy moves es posterior.. y para mí mejor que el Army.
joder, me acaba de dar una movida de esas, una regresion o algo asi, habia olvidado ese juego pero recuerdo perfectamente el dia que lo robe del corte, la caratula, la primera fase...... le dimos mucha caña.

como va a ser ahora? accion tactica o rollo infiltracion o fps? la verdad que tiene jugo.
Menudo juego el navy moves, que diversión en cinta, xDDDDDD
Nada nada....lo mejor era la parte de los tiburones....cuando te pillaba el "grande" y te arrancaba la cabeza...

Y no sabeis lo dificil que fue para mi pasarse la lancha saltando las minas con el AMstrad con monitor de fosforo verde....pues no se distinguia el color de las minas xDDD
Como olvidar la portada?
ImagenImagen

Todo parecido es pura coincidencia XD
Por mucho que quieran ese espiritu de los 8/16 bits no lo podrán recuperar... dichosa la edad

Imagen
10 respuestas