El remake de outer heaven hecho por un fan, se deja ver de nuevo

Hostia puta, cada vez peor.
Calintz escribió:Hostia puta, cada vez peor.

hecho por un fan...
jaimenn escribió:

hecho por un fan...

Hay cosas hechas por fans que son verdaderamente buenas. Ésta, por el momento, no es una de ellas.
Calintz escribió:
jaimenn escribió:

hecho por un fan...

Hay cosas hechas por fans que son verdaderamente buenas. Ésta, por el momento, no es una de ellas.

como si lo hace en blanco y negro.hecho por un fan en su tiempp libre pues ole.y si cada vez esta peor intenta ponerte en contacto con el y le echas un cable [+risas] [+risas]
Bueno, que a ti te guste aplaudir cualquier cosa no implica que yo vaya a hacerlo. Si te molesta que diga que me parece autenticamente MALO el resultado, tienes dos opciones, ignorarme o aguantarte, pero no voy a dejar de hacerlo porque te pueda molestar.
jaimenn escribió:como si lo hace en blanco y negro.hecho por un fan en su tiempp libre pues ole.y si cada vez esta peor intenta ponerte en contacto con el y le echas un cable [+risas] [+risas]

Hecho por fans quiere decir que no se le puede pedir lo mismo que a Konami, no que sea buena cualquier cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=NyjoLpJVtpk

Esto está hecho por UN fan y no creo que leas malas criticas.
Va un poco petadillo según veo [+risas]
Me parece bien que un fan en su tiempo libre se entretenga haciendo cosas así, pero a mí tampoco me convence. Parece hecho con un editor en el que te limitas a colocar unas cajas por aquí y por allá, un poco de agua... Además parece que se mueve a 2 fotogramas por segundo aunque eso es lo de menos.

Pero lo dicho; ole por él si se lo pasa bien trasteando con videojuegos.
He visto Powerpoints a mas fps que ese video...

MGS ha envejecido bastante bien la verdad, ni TS era necesario ni mucho menos este engendro ¬_¬
Estoy con Calintz, pinta cutre.
tolomeomanseca escribió:MGS ha envejecido bastante bien la verdad, ni TS era necesario ni mucho menos este engendro ¬_¬

En el video pone que es Remake de los de MSX2, no del de PSX.
cercata escribió:
tolomeomanseca escribió:MGS ha envejecido bastante bien la verdad, ni TS era necesario ni mucho menos este engendro ¬_¬

En el video pone que es Remake de los de MSX2, no del de PSX.

Cagada mía
He leido Outer Heaven, pero al ver el video me he liado con el comienzo del mgs1.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jaimenn escribió:como si lo hace en blanco y negro.hecho por un fan en su tiempp libre pues ole.y si cada vez esta peor intenta ponerte en contacto con el y le echas un cable [+risas] [+risas]

Que lo haga un fan no significa que valga cualquier cosa.

Por esa regla de 3, yo hago un paint, le doy movimiento y hale, que nadie me critique, que no soy profesional.

Hay verdaderas maravillas hechas por un fan. El trabajo de este chico deja bastante que desear, lo haga gratis o cobre 400 millones
Yo me pongo en la piel de ese fan, ya que yo también hago cosillas como fan (Shenmue) y jamás voy a tirar su trabajo por tierra, esté mejor o peor, la cantidad de horas de TU TIEMPO, que se le dedican a estas cosas, por el simple jamor a una saga y sin esperar nada a cambio, merecen un mínimo de respeto.

Seguro que con el tiempo, aprende y mejora, y si no, pues ahí queda su tributo sin más pretensiones.
Natsu escribió:Seguro que con el tiempo, aprende y mejora,

Con estos animos no se yo ... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pq se puede criticar algo, pero de una manera constructiva ...
Pues yo lo veo bien comparado con el de MSX.
Alex-Redfield escribió:Pero.. ¿qué coño?

No hombre, en éste es más bien

Uh-Oh!
the truck have started to move!

xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:merecen un mínimo de respeto.

Y lo esta teniendo. Nadie le ha faltado al respeto.

Pero si lo que hace tiene una pinta cutre, no creo que sea una falta de respeto decirlo.

Aqui el trailer que saco hace tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=tD2B3L8nu80
20 respuestas