El remake de Resident Evil 2 se convierte en la entrega más vendida de la saga

Jugándolo en VR, la verdad es que Resident Evil 2 Remake se sale por todas partes. Acojona que no veas encontrarte con Mr X en tamaño real [qmparto]
ahora en vez de remakes que saquen remasters 1:1 van a vender el triple de lo que han vendido.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
PoPsMaster escribió:@Llión demasiado hate en tu historial....

:-| Otro que confunde criterio objetivo fundamentado con una etiqueta de moda que se recurre a ella cuando le falta todo lo anterior ... [jaja] creo que estás a tiempo todavía de matricularte para el nuevo curso ;)
@Llión dejate de pamplinas , no hay que ser muy listo para saber que eres un troll viendo tu historial con una cuenta baneada con tus 220 mensajes y registro de febrero de este año 2023.

Chao compi se feliz !!
Más allá de ser mejor o peor juego que algún otro de la saga (o no de la saga), es que tiene algo muy especial que no sé muy bien como describir. Para mí, esta historia es la causa de que yo ame este mundillo con tanta fuerza... :)
El Remake del 2 es de lo mejor que se ha hecho en la industria. Recuerdo en pandemia pillarlo porque estaba muy barato junto al lanzamiento de FFVII Remake y dejar este último aparcado hasta platinar RE2 Remake. El vicio que le di fue enfermizo con su primera partida en hardcore y de madrugada. A partir de ahí fan incondicional de la saga pillandome todos los que salen de lanzamiento.

Los mejores para mí son (de los que jugado, o sea ya remakes):

2 Remake
1 Remake
VII
Zero
4 Remake
Village
3 Remake

No jugué en su momento al 4 así que la nostalgia no me afecta por lo que no veo al 4 tan bueno como todo el mundo dice que es. Los cuatro que pongo por encima son muy superiores para mí gusto, ya que son más survival mientras que el 4 se va más a la acción. Supongo que en su momento sí que fue la leche. Lo que no entiendo es el hate que recibió el VII (solo por la 1a persona).

Muchas ganas de ver el IX o lo que estén haciendo con la saga.
PoPsMaster escribió:@Llión dejate de pamplinas , no hay que ser muy listo para saber que eres un troll viendo tu historial con una cuenta baneada con tus 220 mensajes y registro de febrero de este año 2023.

Chao compi se feliz !!

Claro sherlock, a ver si el verdadero hater eres tu ... de todas formas no es bueno pasar tanto calor hombre, afecta seriamente al juicio ... [qmparto]
RE 2 me parece un buen Resident Evil pero no el mejor, muchos critican a RE 4 pero en realidad la acción en la saga empezó precisamente con RE 2, se acentuó con RE 3/RE Code Veronica y RE 4 ya fue el salto definitivo.

Para mi el mejor RE sigue siendo el REmake del 1(el original de Psx nunca lo jugué) seguido del Zero, ya después los demás clásicos(2, Code Veronica y 3, en ese orden). Nunca he jugado los Outbreak pero dicen que también son buenos, algún día los jugare, es lo malo de no haber tenido ps2 y que los juegos solo salieran en esta consola [+risas] .

Los sucedáneos de Outlast son buenos juegos pero no los considero Resident Evil asi que no los considero dentro de mi top, yo sigo insistiendo en que capcom debió crear una nueva ip con estos juegos.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
PoPsMaster escribió:El 4 remake aun esta despegando y yo creo que se pondrá por encima del 2 remake con el tiempo puesto que es bastante mejor juego y además bastante mas largo

Aun ni he jugado al 2, pero como sea peor que el 4 ni lo instalo. El principio del fin de la saga
Pues muy merecidas la verdad, me lo he pasado ya 3 veces.
@Llión cierra la puerta al salir y corre para la cueva, guapi

@Manny Calavera claro que si , buen criterio el tuyo [agggtt]
el mejor RE
ahora solo falta un remake al estilo del del 1, fiel,con jugabilidad mas clasica y alguna novedad y uff...que gozada seria eso
Queda alguien sin jugar al RE2? Juegazo!
Cecil_Harvey escribió:Se lo merece porque aunque le faltan muchísimas cosas (no se han currado escenarios A y B en condiciones) es un grandísimo remake que me he pasado mil veces de todas las formas posibles en todos los niveles de dificultad y he conseguido todos los objetos secretos.

Dicho esto. El remake del 3 es una putísima mierda y el remake del Code Veronica es un sueño pero me temo que acabará en pesadilla.

Estoy seguro que lo de los Modelo A y B no lo iban a hacer en un princípio, pero acercándose ya enero de 2019, vieron que el feedback era muy negativo y que por esto implementaron esta chapuza.

Lo que no me gustó es que en vez de ser una reimaginación bastante fiel (como ha sido el RE4RE), cambiaran cosas que le quitaban consistencia, como el hecho de que no hubiera referencias al RE1.

@Oystein Aarseth El 2 es basicamente TERMINATOR y ALIEN, hecho videojuego.

En cuanto al RE1, échale un vistazo a la versión DIRECTORS CUT DUAL SHOCK. Su BSO es descojonante.

PoPsMaster escribió:@Llión cierra la puerta al salir y corre para la cueva, guapi

@Manny Calavera claro que si , buen criterio el tuyo [agggtt]

YES MASTER !!! lo tendré presente, seguiré su senda para llegar a la excelencia y así ascender al valhalla ... [qmparto] [bye]

P.d. Detrás de ti imbesil ... [+risas] [qmparto]
@Llión no faltes al respeto , te retratas tu mismo. [facepalm]
PoPsMaster escribió:@Llión no faltes al respeto , te retratas tu mismo. [facepalm]

Detrás de ti imbesil es solo la frase celebre de tu juego favorito, no confundas hombre
Un vicio muy serio que me dio el RE2 orginal de PSX que me lo pase con los dos personajes hace eones ya. Al remake no lo catare hasta el proximo año cuando renueve de PC, pero hay unas ganas muy serias de darle a todos los remakes de RE.
Es el mejor resident clásico para mí el 1, muy de cerca seguido por el dos, que de hecho se complementan a la perfección, sería para mí el primero un 100 y el dos un 99, ya a partir de ahí la cosa decae un pelín, el tres y el Code Verónica también juegazos, para mí los momentos más míticos son los de la exploración en esos subterráneos de Umbrella, mezclando el terror con laboratorios ultra tecnológicos, en el remake del dos es brutal esa parte.
Q-troy escribió:A mí me parece el mejor de la saga, incluso mejor que el remake del 4.

Para mi el mejor fue el Code: Veronica. No entiendo como este jugazo no tiene remake. :(
Y esto es por un buen trabajo en el Remake por parte de Capcom, para que apunten las demás
70 respuestas
1, 2