Belfast escribió:adriano_99 escribió:Belfast escribió:Eso no lo convierte en un mal juego, insisto, es el segundo que más vende, supongo que más de 7 millones de personas no deben estar equivocadas, no crees?
Te puedo dar muchos ejemplos de películas de mierda que recaudaron mucho.
Los números no indican nada.
Tu criterio, subjetivo claro está, tampoco indica nada.
Aquí va otro criterio subjetivo.
He intentado engancharme a este juego de todas las maneras posibles prestado por colegas, en varias consolas, y no había forma.
Incluso cuando ya pude montarme un PC gamer, lo intenté con el caramelito de jugarlo a 1080p 60FPS en Ultra. Ni con esas.
Jugaba todo el rato en modo automático con la idea rondándome la cabeza de “vaya truño”...
Y no soy de ver críticas de juegos, así que ni siquiera me influencié por las malas notas, de hecho en primera instancia me puse a jugar con toda la ilusión del mundo...
También me pasa lo mismo con los Revelations, y Spin Offs. Sin embargo, el 1, 2, 3, 4 (me gusta algo menos pero bien), 5 (un poco menos aún pero pasa), 7 (bastante resultón) y 2 Remake me lo he pasado de muerte.
Pero el 6... me parece un compendio de clichés cinematográficos ochenteros de serie B, pero aderezado desde el punto de vista japo hacia EEUU...
Por poner sólo un ejemplo: “Han muerto casi todas las personas que conoces, se sobrentiende que toda tu familia y amigos, has matado a cientos de zombis desde el incidente de Racoon City, pasando por infectados por las plagas en Europa. Pero... matar al presidente de los EEUU... aunque ya se haya convertido... es otro nivel. Es el PRESIDENTE, por dios, es tan fuerte el trauma de acabar con la miseria del líder del mundo libre que necesitas que esté a punto de matarte para no tener más remedio que apretar el gatillo en el último milisegundo posible...”
Y como este súper cliché, como 20.000 más...