Si van a respetar la esencia del juego entonces parece que fue una oportunidad perdida de hacer al juego mas survival horror de lo que fue el original(o sea nada) y era perfectamente posible, solo tenian que reducir el uso de armas, limitar la municion y meter un poco de backtracking pero bueno entiendo que eso podria haber afectado las ventas del juego y CRAPcom como cualquier compañia lo que quiere son los dineros de mientras mas gente mejor.
Dicho esto pues el juego pinta muy bien pero apesar de salir en ps4 no pienso jugarlo hasta mi futura ps5, digo si no cambia mucho jugablemente(cosa que es dificil porque el original se sigue jugando bastante bien) entonces al menos que jugarlo en mejor calidad de la que ps4 puede ofrecer.
Yo soy uno de los que esta en contra de que sigan saliendo juegos para ps4 y mas en este caso que excluyen a Xbox One, algo que por cierto sigo sin entender salvo que Sony haya pagado por eso y si es asi, lo dicho por mi en otro hilo, se estan ganando a pulso que Microsoft los deje sin CoD.
PoOLLutioNboY escribió:Menuda compañia más respetable y ejemplar, un 10 a Capcom. Pintaza increible y el hype por las nubes durante todo el trailer.
Crapcom es ejemplar dependiendo si lo ves desde el punto de vista de un usuario de playstation o de un usuario de xbox o incluso del punto de vista de un usuario de Switch.
Yo como usuario de Switch, todavia no me olvido del chiste de "versiones fisicas" que nos dio de los RE antiguos o las cloud version de los RE actuales y supongo que los usuarios de One no estaran muy contentos de que RE 4 Remake no salga en su consola.
Esta haciendo algunas cosas bien pero para mi desde luego esta lejos de ser una compañía ejemplar.
INCUBUS escribió:Entiendo que se han propuesto rehacer toda la saga. Exceptuando los últimos, claro.
Si se hubieran propuesto rehacer toda la saga, el que tocaba era Code Veronica no el 4.
Mas bien están rehaciendo los juegos de mas potencial de ventas, porque estoy casi seguro que no tocaran el Code Veronica y el Zero al ser 2 de los RE menos vendidos de la franquicia.
El 1 ya tiene su remake aunque estaría bien hacerle un re-remare al estilo del 2 remake pero ese tampoco lo tocaran.