Algunos dicen que los siguientes serán remakes de RE 5 y 6 y puede que hasta de los revelations, siendo así pues ahora si voy a pasar como de la mierda de esos remakes.
Todavía el remake del 4 lo "tolero" porque aunque a pesar de que el juego se sigue viendo y jugando muy bien a día de hoy, no hay que olvidar que es un juego de GC así que al menos gráficamente tiene mucho margen de mejora pero RE 5 y 6 no lo necesitan, aparte de ser los juegos que menos me gustan de la franquicia, me gusta mas el primer revelations con eso digo todo.
Ya lo comente en otro hilo, remakes de la gen ps1/n64 y ps2/GC de mi parte son bienvenidos, remakes de ps360 por mi se los pueden meter por el culo.
Edy escribió:Me hace mucha gracia que vayais diciendo que la Xbox One no puede con este juego ... cuando el juego sale para PS4. Check!
A mi también me hace gracia aunque ya no quise seguir con ese debate pero si Xbox One ha podido con los remakes del 2 y del 3, o con juegos como RDR 2, yo no veo nada aquí que One no pueda mover.
Esto tiene toda la pinta a pasta de Sony y aunque es una guarrada que hagan eso bueno están en su papel(y ganándose a pulso quedarse sin CoD para siempre),pero es mas guarrada de crapcom que haya aceptado esa clase de acuerdo.
Así CRAPCOM con todas las letras, estarán haciendo algunos buenos remakes pero como compañía siguen teniendo algunas practicas nefastas anti-usuario.