El remake de Silent Hill 2 muestra un tráiler centrado en la historia

zero2006xl escribió:
ruben_psp escribió:Alguno recuerda Silent hill 2 mucho mejor de lo que era, hace unos 3 meses lo jugué por primera vez, y a nivel jugable era una soberamierda, encima en este segundo titulo que veo que a muchos se le ha olvidado había muchos enemigos a los que te tenías que enfrentar muchos muchos, y aunque se supone no prima la acción en este segundo titulo tiene mucho de esta, a lo que me vengo a referir es que los trailers que he visto de este remake los veo bastantes acorde con el juego original, ya os digo que deberíais jugar al original ahora, tiene muchos detalles de juego B.
En su completo, y una vez te adaptas a su control y su mecanica de “lucha” el juego me gusto, sin embargo el Silent Hill 1 original lo veo mas redondo.

Creo que la nostalgia puede jugar muy malas pasadas. Este es el trailer equivalente del original para que quien quiera compare.

me quedo con el trailer actual... una cosa es la nostalgia, otra la realidad. ni punto de comparación
Tiene pintaza, a mí el trailer me ha convencido. Le estoy dando al original, y luego a este cuando salga. Me molesta un poco que salga sólo para PC y PlayStation. Entre esto, el Black Myth Wukong, y que Microsoft se está transformando en First Party de Sony, van a hacer que la poca competencia que hay, desaparezca del todo. Con lo bonito que sería que todo fuese multiplataforma y cada uno eligiese su consola, parece que te empujan a una determinada.
No tiene mala pinta la verdad, sin embargo recuerdo bien de que va la historia y eso al final arruina un poco la experiencia en este tipo de juegos( recuerdo el final), aun asi es un juego que quiero disfrutar junto a mi mujer, el unico pero es que estamos acabando el Alan Wake 2 y claro, las comparaciones van a ser odiosas.

Ojala este a la altura de Alan Wake 2, pero al final bloober team no tiene tanta experiencia acumulada como Remedy. Pero bueno, con que consigan una atmosfera para cagarse y disfrutarlo bien con los 5.1 ya nos daremos por satisfechos.

Un saludo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Caos1 escribió:una gran lastima que no conserve la BSO del original...

COMO??!!

Pero si la BSO era el 50% del juego. Pues menuda castaña Silent hill 2 sin la BSO legendaria de Silent hill 2
Un juego puede ser bueno con todas sus cualidades y todos sus defectos. Y como ejemplo pongo a Deadly Premonition.

Gastar un pastizal para hacer el remake de un juego que ya en su día se consideraba uno de los mejores de la saga Silent Hill y sigue siendo jugable desde cualquier plataforma me parece que es tirar dinero.
Manny Calavera escribió:

COMO??!!

Pero si la BSO era el 50% del juego. Pues menuda castaña Silent hill 2 sin la BSO legendaria de Silent hill 2

No solo conserva la OST original de Akira Yamaoka sino que él mismo se ha encargado de componer versiones "arranged" y nuevos temas para las zonas ampliadas por Bloober Team.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Jack Grensleaves escribió:
Manny Calavera escribió:

COMO??!!

No solo conserva la OST original de Akira Yamaoka sino que él mismo se ha encargado de componer versiones "arranged" y nuevos temas para las zonas ampliadas por Bloober Team.

Pues me sorprende que para el trailer no la hayan lucido como hizo el trailer original
Puede que diga una soberana tonteria ... pero a mi este juego es de los que pienso, que no ha envejecido tan mal como para que tenga un remake ... Y si, se lo merece, pero no hace tanto lo puse y creo que es perfectamente jugable.

Y es que joder ... muchas veces pienso ... porque PIXAR no pilla Toy Story 1 y la remasteriza (vamos .. la renderiza de nuevo) con la potencia actual, y mejorando texturas y demas? Pues no ... porque no le hace falta.

Con otras peliculas, creo que NUNCA ha quedado bien, y en videojuegos es algo, que confirma lo que he dicho y repetido muchas veces ... la llegada del 3D, por mucho que nos duela, fue FEA y en muchos casos una mierda con ciertas franquicias. Es hoy en dia, y me imagino que hagan un remake del Castevania de la N64 ... y no se si reirme o aliviarme. XD
57 respuestas
1, 2