Microids ha mostrado un nuevo tráiler del remake de XIII y de paso anunciado que la versión del juego para Nintendo Switch no llegará hasta 2021. El resto de versiones, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG), se pondrán a la venta el 10 de noviembre tal y como estaba previsto.
Respecto al tráiler, esta centrado en un arsenal que promete ofrecer una opción ideal en todas las situaciones y estilos de juego. Entre las armas disponibles tenemos una 44 Magnum, un M16 y un Bazooka o soluciones más discretas como un 9mm con silenciador, un cuchillo arrojadizo, una ballesta o una pistola de arpón. XIII también ofrece varios gadgets incluyendo un gancho de agarre o un micrófono de espionaje.
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde
pienso que al ser portatil vendria siendo la opcion mas atractiva y terminaria vendiendo menos en las otras consolas a pesar de ser graficamente la menos potente. a fin de cuentas la mayoria de juegos vende mas o menos bien en switch
A ver que tal el rendimiento en Switch en este shooter. En Ion Fury estoy sufriendo mucho las caídas salvajes de frames en una lucha contra un jefe de nivel.
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde
pienso que al ser portatil vendria siendo la opcion mas atractiva y terminaria vendiendo menos en las otras consolas a pesar de ser graficamente la menos potente. a fin de cuentas la mayoria de juegos vende mas o menos bien en switch
jajajajajaja en serio leí bien?, dices que no lo sacan es switch primero para que no les coma el mercado a las otras?
Porque saben que pueden vender dos veces y las ventas de las "grandes" no lastran tanto a la versión portátil.
Hay una oportunidad muy real de que acabes comprando un juego dos veces porque quieras jugarlo en portátil mientras que si lo compras para Xbox o Play no comprarás el mismo juego para la otra lo más seguro.
Llevo viendo esta práctica toda la generación y es muy triste porque estoy seguro que d e lanzarse al mismo tiempo hay juegos que venderían muchísimo más en la versión Switch que en sus "hermanas" mayores, solo por el hecho de poder jugarlas on the go.