ADivinais cual? si señor.... gamefreaks/nintendo lanzaran el remake de.... pokemon rojo/verde.... Esta vez si podran conectarse con pokemon ruby-zafiro y no como ocurria con sus versiones antiguas. (nintendo nintendo... no podias... o no querias? )
La otra noticia es que ya estan anunciados el sonic advance 3 y el remake del shining force de genesis... lo que no se es como quedará el shining force... ya que teoricamente los "derechos de imagen" de esa serie les corresponden a camelot (de ahi a que golden sun se parezca tanto a la serie "shining" )
Estos dos ultimos titulos estan anunciados para europa... y su distribuidora será THQ.
Escrito originalmente por DarK-LaMoS ADivinais cual? si señor.... gamefreaks/nintendo lanzaran el remake de.... pokemon rojo/verde.... Esta vez si podran conectarse con pokemon ruby-zafiro y no como ocurria con sus versiones antiguas. (nintendo nintendo... no podias... o no querias? )
La otra noticia es que ya estan anunciados el sonic advance 3 y el remake del shining force de genesis... lo que no se es como quedará el shining force... ya que teoricamente los "derechos de imagen" de esa serie les corresponden a camelot (de ahi a que golden sun se parezca tanto a la serie "shining" )
Estos dos ultimos titulos estan anunciados para europa... y su distribuidora será THQ.
A ver si salen pronto imagenes
Solo una pregunta Dark es que me tienes desconcertado....
Escrito originalmente por jamaro Dark tu cueces o enriqueces?
No te voy a contestar a eso... este hilo es de GBA y no de cocina... si quieres recopilar recetas abre un hilo en offtopic y mira el programa de karlos arguiñano.
Fin offtopic
Anoche se me fue la perola de meter la noticia completa en ingles para que cada uno se saque sus propias conclusiones... no es dificil de traducir son cuatro letras
- THQ announced they will publish two new Sega developed GameBoy Advance titles in Europe, include Sonic Advance 3 and Shining Force (remake of the original game for Sega Genesis).
- Nintendo has announced the two new GameBoy Advance Pokemon titles for Japanese release, they are Pokemon Fire Red and Pokemon Leaf Green. Both titles are the remakes of the original Pokemon Red and Pokemon Green (Pokemon Blue in US) for GameBoy. Both games will support link-up battle with Pokemon Ruby / Sapphire, and Pokemon Colesseum for GameCube.
Y que lo digas
Las últimas ediciones de Pokémon que compré originales fueron Oro y Plata (hasta ahí las tengo todas, porque realmente me gustaban); cuando sacaron Cristal ya me rayé y no lo pillé, sabiendo lo que había pasado con el Amarillo; cuando me enteré de que Rubí y Zafiro no iban a ser retrocompatibles me dije "¿pero de qué va esta gente?"; y ahora van y hacen otro remake para que nos compremos otra vez Rojo y Azul. Hasta aquí hemos llegado.
Escrito originalmente por gouki00 hey que el shinnig soul1 y 2 son cojonudos aunque son algo repetitivos pero muy buenos
Yo apoyo tu mocion, la de horas que me esta dando el shinnin soul 1 en la camita haciendo lvl en la zonas para pillar todas las magias no tiene nombre xDDD, repetitivo lo es, no lo niego, pero a mi, me encanta la calidad grafica que han metido.
Salu2
P.d: Por lo de los pokemons pues pffff me da igual para no existen ehhehe
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
remakes de pokemon.. realmente lamentable, si que esta mal el mercado de videojuegos de la gba q no hacen mas q sacar remakes... y luego encima te sajaran por ellos..