El remate del Contenido Descargable. $$$

Mirad o que he leido en otra web sobre el contenido descargable nuevo para guitar hero 3 de xbox360.

-Children of Bodom - "Are You Dead Yet"(80 MSP un mes)
-Finley - "Tutto E' Possible" (80 MSP un mes)
-Miranda Cosgrove - "Headphones On" (gratis)
-Naked Brothers Band - "Body I Occupy" (80 MSP permanente)]
-Naked Brothers Band - "I Don't Want to Go to School" (80 MSP permanente)
-Platero y Tu - "Hay Poco Rock N Roll" (80 MSP un mes)
-Squeeze - "Tempted" (80 MSP un mes)
-Tokio Hotel - "Ready, Set, Go" (80 MSP un mes)
-The All-American Rejects - "Real World" (80 MSP un mes)

TENDRAS LAS CANCIONES 1 SOLO MES :|
EDIT: Al parecer costaran ese pecio solo durante un mes :S

EDIT: La fuente fue la que me llevo al fail

Ya está preparado el pack con las nuevas canciones de Rock Band, el cual estará disponible a partir del 2 de Diciembre a través de Xbox Live. Comentar que alguna canción será gratuita y otras serán de pago al precio de 80 Microsoft Points, siendo estas de uso permanente o limitado a un mes.
[Lande] escribió:TENDRAS LAS CANCIONES 1 SOLO MES :|

Madre mia, que puto timo.
No querrá decir que valdrán 80 MP un mes, y luego igual suben un poquito de precio?
Tio necesitas clases de ingles e ir a las fuentes originales.
Claramente pone que es una oferta durante un mes de que las canciones valen 80MP

Aparte es para el Rock Band

Fuente:
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=102457
VILLAformer escribió:Tio necesitas clases de ingles e ir a las fuentes originales.
Claramente pone que es una oferta durante un mes de que las canciones valen 80MP

Aparte es para el Rock Band

Fuente:
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=102457

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me había quedado muñeco con lo de comprar una canción para un mes. La iban a mamar pero bien los de moco$oft.
Un saludo!!!
Que susto me has dado.
joder ... ya iba a poner a parir a M$
No has acertado ni el juego ni de lo que realmente va la oferta. Desde luego te has lucido [+risas]
Cuantos MsP cuesta un ingreso en un hospital por infarto de miocardio?
Dios que fail!! estoy en el curro y no pude leerlo bien :S sorry ¬_¬
EDIT: La fuente fue la que me llevo al fail

Ya está preparado el pack con las nuevas canciones de Rock Band, el cual estará disponible a partir del 2 de Diciembre a través de Xbox Live. Comentar que alguna canción será gratuita y otras serán de pago al precio de 80 Microsoft Points, siendo estas de uso permanente o limitado a un mes.
vaya solo para rockband, se lo estan currando mucho más que GH, una cosa el RB1 o el 2, la descargas del 2 funcionan en el 1?
KoX escribió:vaya solo para rockband, se lo estan currando mucho más que GH, una cosa el RB1 o el 2, la descargas del 2 funcionan en el 1?

Si todas las descargas valen para los dos juegos
12 respuestas