El renacer de la Banda de la Granada [G.O.W]

Antiguos miembros de la Banda de la Granada: MANIFESTAOS !!!

Pues eso peña.

Que lo pasamos de p*** madre con el GRAW y ahora que tenemos el GOW (creo que lo tenemos casi todos), nos podríamos pegar también algunos vicios.

Pues eso. Para el que no sepa qué era la Banda de la Granada, pues no era más que un grupillos que nos juntamos para jugar online al GRAW. No es un clan ni nada parecido, ni hay obligaciones, ni complicaciones de ningún tipo.
Se trata sólo de jugar y pasárselo bien.

Que sirva este hilo para intentar reunir de nuevo al grupo e incorporar nuevos miembros.

Ya sabeis. Requisitos:

- Querer pasárselo bien
- Ningún compromiso ni obligación. Nos reunimos si podemos y si no, pues no
- Obligatorio reventar a algún compañero con una granada para ser miembro de honor del grupo :-D
- Cualquier nivel de habilidad vale: desde nivel mega-paquetón a nivel ultra-hardcore.

Todos los desheredados de otros clanes también sereis bienvenidos.

Saludos

EDITADO: Listado temporal y abierto de miembros y gamertags de la Nueva Banda de la Granada :

wjordi: Gamertag WTORO
Imagen

BuGMaN: Gamertag BuGMaN00
Imagen

winterwarcry: Gamertag winterwarcry
Imagen

Juak90: Gamertag JuAkDC5555
Imagen

Er_Garry: Gamertag Er Garry
Imagen

kemaru: Gamertag Cazarratas
Imagen

Reverendo: Gamertag syr2000
Imagen

Camuis: Gamertag Camuis
Imagen

MySoulCries: Gamertag MySoulCries
Imagen
Bueno por si quereis jugar algun dia y pasarlo bien aqui estoy para lo q sea, vale.

Avisar cuando querais hechar una partida.
Ok Juak90

yo te agrego. Ultimamente estoy jugando casi a diario, menos esta semana q es un poco rara.
A ver si aparecen el resto de miembros de la ex banda, u otros nuevos q tambien tengan ganas de ir a granadazo limpio.
A mi tbn me molaria unirme, pa exar unas pachangas y pasarlo bien XD. (y el requisito de la granada, en el gow, es muy facil d cumplir XD)

Salu2

PD Mi gamertag es Er Garry
Hola. Que tal??? Ya sabes que yo me apunto a lo que sea, aunque esta semana esta un poco dificil por las fiestas. Yo he coincidido con Umarekawaru un par de dias al Gow, la verdad es que el juego es la caña para el live. Y otro que esta chulo es el CoD3. Nos vemos por las noches. Saludos...

A los nuevos tambien os agrego, aunque para ser miembros oficiales antes tendreis que pasar por un ritual de la banda para los que son novatos [666] [666] [666]
Bugman, que pasa !!

La verdad es que esta semana si que es un poco rara, pero se trata de a ver si revivimos a la Banda y nos echamos unas risas.

Como primera tentativa podríamos ir pensando en montar una pachanga la semana que viene. Como siempre creo que el mejor horario es por la noche, a partir de las 22 o 22:30.

Venga, a ver si nos animamos !!

PD: Er Garry. Te agrego
Hola Syr2000:
Cuenta conmigo.
Lei el privado tarde lo siento!!

Asi que, monta el chiringo y empezamos cuando querais.
Por mi el jueves de esta misma semana como antaño montabamos los chiringos no estaria mal.

GOW + Rainbow Six La vegas jejeje

Venga que ya me ha entrado el gusanillo macho!!!!

Vuelve el Dia De La Granada?
Jeje ;)

Saludos.
Vale por mi perfecto cuando os venga bien podemos organizar algo, ya sea GOW, COD3 o Rainbow.

Saludos a todos los miembros pasados, actuales y futuros.
Yo no era de la Banda.... pero quiero entrar!!!

mi gamertag viene en mi firma, tengo tanto el GRAW como el GOW!

Saludos!!!!

No soy pro pero tampoco soy muy paquete... tengo dias... ^^

Contad conmigo por favor!
[fies]
Yo solo tengo el GOW pero cuando querais hechar unas pachangas al GOW avisarme.
Yo me apunto a lo de las granadas aun que tambien se me da bien la escopeta :P

Yo tengo el GoW y el Raimbow Six el GRAW nop :(

Si kereis agregarme mi gamertag esta en mi firma y en mi nick ^^
Venga pues yo me apunto.... estaría bien que en el primer post se hiciera recuento de los gamertags de los componentes de la banda, y las pachangas por mi mejor los viernes que los jueves, ya que asi no tengo ke madrugar al dia siguiente.

Saludos. Mi gamertag en la firma :)
Vale por mi perfecto cuando os venga bien podemos organizar algo, ya sea GOW, COD3 o Rainbow.

Jeje el otro dia te necesite Winter, se que suena raro, pero te necesite.

Modo Locura GOW, en la fase 2.
Pero como estas con el RS Las Vegas que no lo sueltas, pues claro me supo mal.

Asi que si te marcas un rollito un dia, pues me tiras un cable y de paso me llevo unos logros que para eso estan.

Respecto a los demas, sigo diciendo, Jueves, el dia oficial por naturaleza para El Dia De La Granada (si todos seguimos casados, con nuestras mujeres y niños, vamos si no hemos cambiado la rutina ;) )

Saludos.
[quote="wjordi"]

Jeje el otro dia te necesite Winter, se que suena raro, pero te necesite.

Modo Locura GOW, en la fase 2.
Pero como estas con el RS Las Vegas que no lo sueltas, pues claro me supo mal.

Joder Jordi como no me me mandaste un mensaje, por un compañero de la banda uno hace lo que haga falta [beer] , bueno o casi todo, pues nada cuando quieras me avisas aunque este con otra cosa. Venga un saludo
bueno esta noche a ver si os añado a todos :P
Me alegra ver que la Banda renace y que se incorporan nuevos miembros !!

Si os parece bien, podemos montar pachanga para el próximo jueves.
Todavía no he probado el online del GOW y, la verdad, creo que eso merece hacerme saltar en pedazos en la primera partida.

Me voy a pillar otro juego. Que me recomendais R6 o COD3?
La verdad es que el COD2 lo disfrute muchisimo, aunque jugue poco online. Del la saga Rainbow no he jugado a ninguno.

Pues eso, si hay suficiente consenso, podemos montarla el jueves.
Mis horarios ahora son un pelín irregulares, porque he tenido otro niño y aún no ha comprendido que su padre tiene obligaciones online :-D. Pero bueno, casi siempre me puedo conectar a eso de las 22:00.

Saludos y bienvenidos a los nuevos reclutas.

PD: Edito el post principal y recopilo gamertags de la Nueva Banda
para el jueves me va bien pero lo ke no se es la hora, pq no se si mi mujer sale de currar a las 10 (y tengo ke recojerla....) lo confirmo mañana
Bueno primero de todo felicitar a Syr por su nueva paternidad.

Por mi parte el jueves a eso de las 22 horas para mi esta perfecto aunque yo estare conectado ya sobre las 21 por si alguien quiere practicar un poco.

Syr en cuanto a que tienes dudas sobre si el COD3 o el Rainbow, es una tonteria lo que te voy a decir pero los dos estan muy bien aunque si tengo que elegir me quedo primero con el Rainbow (si no has probado la demo pruebala) y el Cod pues dejalo para más adelante.

Bueno gente un saludo.
enhorabuena por la paternidad si, y muy buena actualizacion de primer post. ;) muy chulos todos los gamertags bien alineaditos y ocupando poco espacio.

Saludos.
Bueno, granaderos.

Esta noche es noche de quedada.
Yo creo que sí me podré conectar a eso de las 22 o 22:30 aunque llevo casi una semana sin jugar.

A ver si nos vemos y me desvirgo en el gow online.

PD: Ya me he pedido a play-asia el R6, o sea que podremos darle también caña a ese, que creo que lo teneis casi todos.

Ala, a ver si nos vemos esta nocheee.
mi gametarg es azquique jejejeje haber si .......
Bueno,

ayer no hubo demasiado quorum para crear una partida.
De hecho yo la creé, y lancé algunas invitaciones pero estabais todos liados masacrando locust y otras alimañas en otras partidas.

Al final Jak y yo empezamos un cooperativo en locura y...una locura, la verdad, pero mola mucho mas jugar en coop que en solitario.

A ver si la semana que viene o cualquier otro día que propongais la montamos de verdad y nos empezamos a sacar logros online.

Aupa granaderos.
Hola. Ayer llegue tarde y no pude jugar :( Tengo una pregunta, os cuento: resulta que tengo una partida en solitario en el nivel locura, y solo me falta matar a raam, pero me es imposible, es superchungo. La pregunta es, puedo crear una partida en cooperativo para empezar en ese punto y que me ayudeis a matar a raam, en ese caso, me dan los mismo logros que si me los hubiera matado yo solo????

Si esto se puede hacer, a ver si algun miembro de la banda me hecha una mano para matar al mamonazo de Raam
Creo (ojo, sólo lo creo, no estoy seguro), que si puedes crear la partida en cooperativo a partir de donde estás, siendo tú el anfitrión.

De lo que estoy todavía menos seguro es de si te da o no el logro, pero creo que sí.

Vamos, que no te he ayudado nada de nada, porque la verdad es que yo tampoco lo se [poraki]

Algo leí y por eso me suenan campanas, pero asegurate buscando un poquito, porque perder esa partida sería una putada.

Lo que sí se seguro es que el que entre contigo en cooperativo, machacará su partida actual y, no creo que le de ningún logro.

No se tio, tiene que haber algún FAQ por ahi.

Por cierto, ayer probe el cooperativo y mola muuuuuucho.
Yo tenía ya una partida empezada en solitario en locura, pero es demasiado para mí y en cooperativo es mucho más asequible.
Bueno, pues si alguien ya se ha pasado el juego, no tienen ninguna partida pendiente, y me quiere ayudar a matar al capuyo de raam, que me de un toque :)
Hombre, yo me lo he pasado en nivel moñas y tengo empezada una partida en cooperativo (siendo yo Dominic), pero ahi tengo una duda:

Supongo que podría entrar en coop en la tuya, y despues seguir con la otra, porque yo no era en anfitrion y me podria volver a unir, ¿no?

No se, lo del coop es un lio. DEBERIA haber varios slots para guardar partidas.
yo aun no se ni guardar partida asi que.... me puse a jugar coop con un amigo y perdi mi partida que iba por el nivel 2 en elevada... (en informal no he jugao..)
No hay que hacer nada de nada para guardar partida. La guarda la consola en cada punto de control.
Lo que ocurre es que si juegas en modo campaña, te machacará SIEMPRE la campaña anterior. O sea, que si estavas en un nivel en solitario, y juegas una campaña en cooperativo, te machaca tus progresos en solitario. Vamos, que solo tiene un hueco de guardado de partidas.
Reverendo escribió:Hombre, yo me lo he pasado en nivel moñas y tengo empezada una partida en cooperativo (siendo yo Dominic), pero ahi tengo una duda:

Supongo que podría entrar en coop en la tuya, y despues seguir con la otra, porque yo no era en anfitrion y me podria volver a unir, ¿no?

Pues no tengo ni idea tronco. La verdad es que el GOW es la leche de juego, pero para guardar partidas es una chapuza..
Otra cosa:

el cooperativo es solo para 2, ¿no? o puede entrar más gente
Creo que dos, solo Marcus y Dom...
Una cosa he visto, Bug:

el otro día jugué un cooperativo como Dom en Locura. Yo tenía una campaña ya empezada en locura y, según tenía entendido, se me machacaría con la cooperativa.
Pero resulta que no. Después jugué en modo campaña solitario, y seguí en el punto en el que estaba en mi campaña.

No me aclaro como funciona el guardado entonces.

Sigues intentado matar a RAAM?
He visto algunos vídeos en youtube de cómo matarlo, tanto en coop como en solitario.
Gracias a uno de esos vídeos me cargue a la primera Berserker en Locura en un pis pas.

Si quieres un día lo intentamos en coop.

Saludos.
Si aun buscais gente,yo me animo,no soy malo,se moverme eh xD ^^

Levi758 es mi gametag,me enviais una invitacion cuando querais.

salu22
Reverendo escribió:Una cosa he visto, Bug:

el otro día jugué un cooperativo como Dom en Locura. Yo tenía una campaña ya empezada en locura y, según tenía entendido, se me machacaría con la cooperativa.
Pero resulta que no. Después jugué en modo campaña solitario, y seguí en el punto en el que estaba en mi campaña.

No me aclaro como funciona el guardado entonces.

Sigues intentado matar a RAAM?
He visto algunos vídeos en youtube de cómo matarlo, tanto en coop como en solitario.
Gracias a uno de esos vídeos me cargue a la primera Berserker en Locura en un pis pas.

Si quieres un día lo intentamos en coop.

Saludos.

Vale, esta noche estaré por el live viciado, si te conectas podemos intentar darle cera a Raam :)
Hola GRANADEROS:
he estado un poco offline pido disculpas a los friends.
Como hoy es JUEVES y el DIA OFICIAL DE LA GRANADA.

¿Nos vemos?
Creare pachanga, espero veros a todos.
Sobre las 22h. posiblemente este antes

ok?

Saludos.!!!!
venga yo esta noche me apunto, os tengo a todos añadidos
Bueno yo tambien estare conectado para la pachanga y a ver si no pasa como el jueves pasado q solo estabamos conectados y dispuestos a jugar syr2000 y yo.
Hola:
Pues eso, espero que esten los nuevos y sobre todo los veteranos!!!!!!!

Vamos que la liamos!!!!!!!!

Saludos.
Bueno tios

ayer tampoco coincidimos.

A ver si otro día lo podemos cuadrar bien, porque estabamos casi todos, pero en diferentes partidas y con diferentes juegos.

Yo ayer tuve suerte y el crio se durmió relativamente pronto (22:40 o así) pero cuando entre no vi partida.
Recibí una invitación de Umarekawaru, pero para jugar al GRAW y lo tengo prestado.
Me invitaron tambien el grupo de los "torpes" y jugué mi primer online.
La verdad es que fue una risa. Toda una panda de paquetes muriendo de las formas más inverosímiles (por supuesto a mi me invitaron conscientes de mi condición de paquetón).

Venga, a ver si logramos coordinar un día y una franja horaria y nos reunimos, que el gow online está muy muy guapo (y mi R6 Vegas está de camino...)
Hola Syr2000:
Pues mas o menos como intenten comentarte en el msg que te envie.
Sobre las 20:30 mas o menos y hasta las 22h. montamos un un online de GOW.

Estaba WinterWarcry de la antigua Banda chunga Granadera lo que pasa es que entre esa hora mas o menos me pire a cenar y al vover me lie con Winter al Six Las Vegas.

Como todavia no te ha llegado, te perdiste un momento epico ya conocido por todos los Granadaros, una automutilicacion de lo mas gilipollas con una Granada.
Winter lo vio en directo, como mi humilde cuerpo quedo mutilado por equivocarme de boton, lanze una granada que rebota en la pared, vino hacia mi y no pude hacer mas, vamos como en los mejores tiempos joder.

La verdad es que ayer no lo monte muy bien pero eso no es excusa para montar otra vez el chiringo.
Asi que, como siempre, proponed!!!!!

Saludos!!
A mi es que me sabe mal proponer días, porque luego igual no cumplo.
[tomaaa]

Generalmente me estaba pudiendo conectar casi todos los días a las 22 o 22:30, pero últimamente el crío está de lo más imprevisible por las noches y a veces me puedo conectar y jugar durante un par de horas y otras veces me conecto y me tengo que desconectar al cabo de 2 minutos.

Justamente ayer pude estar conectado bastante tiempo. Os vi a ti y a winter con el R6, pero aún no lo tengo.

Bueno, en fin, que eso, que no me enrollo contando mi vida de insomne. Que tengo ganas de que vuelen las granadas y de ver esos momentos épicos.

Ayer yo intente alguno de esos momentos pero me di cuenta de que las granadas que echaba... ERAN DE HUMO !! Me quedé flipao. Supongo que en online habrá granadas normales, porque si no quemo el juego XD
syr estuvo mu guapa la partida de ayer, sobre todo mi momento de -5 puntos jajajajajaj.... si hay granadas normales pro hay que recojerlas, las dos con las que sales son de humo.
Bueno bueno bueno. La partida de ayer estuvo tremenda, aunque no fuese oficialmente de la banda de la granada.

Esos momentos en los que nos quedamos a cero sin matar a un sólo enemigo fueron gloriosos.
Aunque es cierto que hubo momentos de inspiración en los que parecíamos de verdad un equipo de carniceros. Fugaces momentos, pero momentos al fin y al cabo.
Aun puedo participar? ^^
43 respuestas