Aunque esto iría en Música me ha parecido gracioso ponerlo aquí. El Reno Renardo con un tema que nos traerá recuerdos de esas tardes que pasábamos en los recreativos.
He recorrido el Mundo reventando burbujas con el Pang Y me acabé el Double Dragon usando el codazo nada más Con Ryu y Ken reventé los dientes a Chun-Li y a Blanka Para que quieres Skyrim si es mejor el Golden Axe Ya me he gastado mil pelas continuando al Metal Slug Me duele el brazo y me suda el escroto Estoy a punto de matar al monstruo del final Se ha ido la luz cago en Satán
Game over – Do you wish to continue Game over – Insert coin and press player one
Me convalidaron la mili por acabarme el Combat School Y saqué el cinturón negro chapeando al Yie-Ar Kung Fu Apretadicos cabemos 4 jugando al Gauntlet Para que juegas al Need For Speed si ya tienes el Out Run Mirones te rodean esperando tu final Te echan el humo y te soplan la nuca Igual que en el Altered Beast me empiezo a cabrear Van a llover ostias a lo Final fight
Game over – Do you wish to continue Game over – Insert coin and press player one
Esperando la ficha roja al Tetris me pongo tenso Aquel en 3 Dimensiones era un truño inmenso Corrí en gallumbos los cementerios del Ghost And Goblins Déjate de Call Of Duty y juega al Operation Wolf Green Beret, Cabal y Arkanoid Pacman y Wonderboy Black Tiger, Snow Bros y Enduro Racer Space Invaders, Asteroids Moon Patrol, Mario Bros Ya me han matao, mecagoenrros
Muy grandes el Reno Renardo. Yo ya he ido a un par de conciertos y en directo son un show. Tengo hasta un disco firmado y dedicado y la foto friki con ellos Hacen referencias a videojuegos en varios temas.