El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal

Por finnnnnnn!!! Segundo trabajo de estos monstruos!!!

Vaya despolle que me he pegado oyendolo esta tarde [carcajad]

Sublime, superar el primero me parecia dificil... pero lo han hecho [beer]

Podeís bajaros el cd gratis en su web http://www.elrenorenardo.com

Imagen

CARA A

01. RENUX RENARDI
02. CAMBIO RADICAL
03. HASTA LA P0LLA
04. CTRL+ALT+SUPR
05. EL BOGAVANTE
06. CARROCKÑEROS DEL ROCK
07. EL BARDO BASTARDO (IN THE FOREST)
08. CRECÍ EN LOS OCHENTA
09. ZAPPING (PART II)

CARA B

10. CIEN IDIOTAS
11. TU HAMSTER
12. FIESTA PALANGANA
13. VOMITO
14. AMAMOS LA BIRRA
15. TRILORGÍA. DIA 1: DESPIPORRE
16. TRILORGÍA. DIA 2: SECUELAS
17. TRILORGÍA. DIA 3: URGENCIAS
18. OUTRO: EL PUNKY PERROFLAUTA QUE TOCABA LA CANCION DEL EQUIPO A Y FUE EJECUTADO POR LUKE SKYWALKER
Hostia que bien! Por fin otro disco.

Voy a bajarlo a ver que tal, que ya habia ganas :)
Me lo bajé anoche y joder, qué risas xDD.

La de "Vomito" es para partirse.
[plas] Después de las risas con el anterior trabajo, espero que este sea igual o mejor.
me lo descargué ayer y hoy lo estuvimos escuchando en el trabajo, menudas risas
Bajando a ver. El primero era buenísimo
Ya lo he escuchado y es simplemente genial. [tadoramo] [plas]

Hay dos que no me van, pero el resto geniales.
Adris escribió:Ya lo he escuchado y es simplemente genial. [tadoramo] [plas]

Hay dos que no me van, pero el resto geniales.

Cuales no te van?
amzg escribió:Cuales no te van?

05. EL BOGAVANTE
06. CARROCKÑEROS DEL ROCK
10. CIEN IDIOTAS

Lo estoy escuchando otra vez, y son para mi las mas flojitas.

Y las que mas me gustan pues...
03. HASTA LA P0LLA
08. CRECÍ EN LOS OCHENTA
09. ZAPPING (PART II)
11. TU HAMSTER
12. FIESTA PALANGANA
13. VOMITO
15. TRILORGÍA. DIA 1: DESPIPORRE
16. TRILORGÍA. DIA 2: SECUELAS
17. TRILORGÍA. DIA 3: URGENCIAS

Y el resto están bien.

PD:
Y entre las que mas me gustan destacan dos.
08. CRECÍ EN LOS OCHENTA
me encanta el disco, risas impresionantes xD

al nivel del primero.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me lo bajé ayer y menudas risas que me estoy echando [qmparto]
Lo peor de todo es que es muy pegadizo y tiene algunas canciones que con un poquitín más de "ganas" podrían haber sido fácilmente compuestas por alguno de los tan idolatrados grupos españoles.
Que bueno! A ver para cuando hacen una gira o algo por España [360º]
lol vaya disco mas bizarro...

voy por la de ctrl+alt+supr y sty partiendome el ojete
Pedazo de disco, la risa que me he pegao yo solo hoy en el curro escuchandolo no tiene precio, alguien sabe si esta peña hace directos o algo royo gira porque seria la poya verlos en directo [plas]

Ya tengo la cancion del verano... El Bogabantee, el Bogabante...te coje por detras y te coje por delante.. [qmparto]
joer que bueno xD

La de carrockñeros del rock mezcla todo de canciones, primero una de metallica (del disco master off pupets creo) y luego una del ultimo disco y el resto aun las estoy intentado situar xD

LA de cien idiotas tambien es graciosa xD
NGC escribió:La de carrockñeros del rock mezcla todo de canciones, primero una de metallica (del disco master off pupets creo) y luego una del ultimo disco y el resto aun las estoy intentado situar xD

La de carrockñeros del rock es original del grupo (letra y musica), no es ninguna version ;)

Las versiones son a partir de la de zapping 2.
La de carrockñeros del rock mezcla todo de canciones, primero una de metallica (del disco master off pupets creo) y luego una del ultimo disco y el resto aun las estoy intentado situar xD

¬_¬

P.D: ¿AAAndeee vá con la oreja de plásticoooooo??? [jaja]
amzg escribió:Las versiones son a partir de la de zapping 2.

nop, el bardo bastardo (ke viene antes) es una versión de The Bard's Song (The Forest) de Blind Guardian
error!!

Una cosa es que El Reno Renardo haga una parodia de Blind Guardian, pero esa canción no es una version de la canción de The Bard's Song (The Forest), enserio que las has oido las 2 canciones o te has guiado solo por el título? :-?
venía ahora a corregirlo, tienes razón

he escuchado la de blind guardian y no son lo mismo, ademàs en las letras ya pone las versiones y todo
jeje era bastante facil confundirse, mismo titulo, mismo estilo, "misma" tematica... [+risas]

Un saludo [beer]
amzg escribió:
NGC escribió:La de carrockñeros del rock mezcla todo de canciones, primero una de metallica (del disco master off pupets creo) y luego una del ultimo disco y el resto aun las estoy intentado situar xD

La de carrockñeros del rock es original del grupo (letra y musica), no es ninguna version ;)

Has escuchado metallica?
Esa cancion tiene cachos de un par canciones de metallica en el princpio.
http://youtube.com/watch?v=Zbuk96kW9LM no te suena al segundo 22 de carrockñeros del rock?
Lo estuve escuchando ayer con los colegas mientras jugabamos a póquer... Y tuvimos que parar xD Son geniales [qmparto]
no te suena al segundo 22 de carrockñeros del rock?

No. :-?

Si rebuscas mucho sí le puede dar un aire......pero no tienen nada que ver.

Cualquier riff que escuches de cualquier grupo te puede recordar un poco a otra canción.
Dios!!!
Estos tios son geniales!!!!!!!!!!
NGC escribió:
amzg escribió:

Has escuchado metallica?
Esa cancion tiene cachos de un par canciones de metallica en el princpio.
http://youtube.com/watch?v=Zbuk96kW9LM no te suena al segundo 22 de carrockñeros del rock?

estoy con bullituary, no tiene nada que ver con metallica.
joder...habia oido alguna cancion suya pero no sabia q tenian algun disco y la verdad.......son bastante chulos jejeje. Las versiones son una rision.

Conoceis mas grupitos asi?? (con versiones y tal de cachondeo). Yo de momento solo conozco a Engendro tb q estan bastante bien (la cancion de Lidl no tiene desperdicio jeje)
el de Engendro es el cantante de Mamá Ladilla, así ke ahí tienes otro grupo ke buscar

PD: también te puede valer Gigatrón para algunas cosillas
joder esta gente es la polla. llevo toda la mañana descojonandome en el trabajo con el disco entero.

anda que la frase de... "quiero comprarme un delorean para viajar años atras, cuando las trufas de sabrina tenian mas poder que alianza popular" xDDDDDD

p.d. zas en toda la boca [qmparto]
"Al osito panda lo han sodomizao, entre unos troyanos y un virus superdotao" jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q arteeee jaja

Salu2
Yo tengo q sacar los acordes de "hasta la polla" q refleja exactamente mi estado de animo actual (putos examenes finales!!!!)
xDDD muchas gracias por descubrirme este grupo, estoy escuchando ahora el disco y me estoy descojonando.

Muy buenos, voy a recomendarlos a todos los amigos [carcajad]
El Bogavante tiene ke ser la canción del verano!
Omg.. no conocia a estos locos xDD son los putos amos. Y encima cantan bien ¬¬
Espero que la gente les done... se lo merecen. Dios que cracks.

Al osito Panda
Lo han sodomizao
Entre unos troyanos
Y un virus superdotao
el cantante de reno renardo no es el de mama ladilla ??? la voz me recuerda muxo
emuhell escribió:Conoceis mas grupitos asi?? (con versiones y tal de cachondeo). Yo de momento solo conozco a Engendro tb q estan bastante bien (la cancion de Lidl no tiene desperdicio jeje)

Operación Mutante También tienen sus canciones en su web para descargar gratuitamente.
emuhell escribió:joder...habia oido alguna cancion suya pero no sabia q tenian algun disco y la verdad.......son bastante chulos jejeje. Las versiones son una rision.

Conoceis mas grupitos asi?? (con versiones y tal de cachondeo). Yo de momento solo conozco a Engendro tb q estan bastante bien (la cancion de Lidl no tiene desperdicio jeje)

Por favor , gigatron , que es el rey de los grupos asi de cachondeo [sonrisa] [sonrisa]

Bajando , ahora escucho [fumando]
Frange escribió:el cantante de reno renardo no es el de mama ladilla ??? la voz me recuerda muxo

Ni de coña, vamos, pero ni de coña. Es muy cierto que cuando escuché el disco por primera vez pensé en que él habría hecho alguna colaboración, por la manera de encajar la métrica y esa obsesión por la mierda. Pero entre que la voz no podía ser, y algunos detalles más, creo que este hombre le rinde tributo de alguna manera. Para mi el segundo mejor letrista de toda España, después de Juan Abarca, el de Mamá Ladilla [jaja] .
en el foro de su pagina puso informacion de kien es y que ha hecho hasta ahora
42 respuestas