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Hola
Abro este hilo recopilatorio con el fin de reunir "microanalisis" sobre la mayor cantidad de juegos a la que se pueda llegar.
No habeis pensando alguna vez que determinado juego lo habriais analizado mejor o de forma menos redicha o incluso mas profesional, que determinadas revistas o paginas web? pues aqui teneis vuestra "revista" gratix.
El funcionamiento es el siguiente:
Pondre un titulo cada semana o menos, dependiendo de la cantidad de mensajes (a mas cantidad antes se podra pasar de juego), que podra ser de cualquier consola clasica/ordenador retro (hay demasiados juegos desde DC hacia atras como para mirar los actuales) y quien quiera podra hacer una microanalisis del mismo.
[color=55cc22]Quien en cada juego realice el mejor (mas completo, gracioso, surrealista..) microanalisis, sera el encaragado de elegir el siguiente juego y plisss, no os tireis de cabeza a los must have de siempre[/color].
Y a la par de que se elija nuevo juego pondre, en este mensaje inicial, los mejores microanilisis presentados.
Con microanalisis me refiero a:
- [color=55cc22]No menos de 5 lineas pero no mas de 10[/color].
- [color=55cc22]Si veis algun dato/caracteristica que ya han dicho, seria muy recomendable el que posteeis acerca de otros nuevos, no comentados[/color].
- [color=55cc22]Ser lo mas objetivos posible, aviso: no tendre en cuenta opiniones del tipo "los sonic son una mierda, viva Mario!!!", etc[/color]...
- [color=55cc22]Quien de su opinion que por lo menos haya jugado durante varias horas al titulo en cuestion o mucho mejor, que se lo haya pasado o casi[/color].
- [color=55cc22]Espero que nadie meta la pata sin querer o a proposito....vamos, que nade spoilers!!![/color].
Como siempre, si veis algun fallo en las "normas" o algo a mejorar, comentarlo
Gracias por leer esto antes de postear y aceptaria algunas estrellitas
DevilKenMasters escribió:Flashback
Utilizando la misma fórmula empleada por Prince of Persia de captura de movimientos para el personaje principal, éste juego nos adentraba en una emocionante aventura plataformera donde la acción y los puzzles se mezclaban de forma equitativa.
Saltos imposibles y enemigos inimaginables componían los diferentes y surrealistas mundos que debíamos recorrer para recuperar nuestra perdida memoria y saber así cual era nuestro objetivo en estos nuevos mundos.
Y todo ello amenizado con unos preciosos decorados que acompañaban a los perfectamente animados sprites, realizados con la técnica anteriormente mencionada, y alguna que otra escena cinemática tridimensional que nos ayudaba a entender un poco más la historia.
Toda una maravilla tecnológica en esa época que pudimos disfrutar en sistemas como PC, Super Nintendo y Mega Drive.
Considerado por algunos secuela de Another World, su argumento no coincidia pero sí lo hacían el planteamiento del juego y su compañía desarrolladora -Delphine Software-. Por tanto, si os gustó el anterior, ¡probablemente éste no os defraudará!