Hola a todos y feliz año
esta tarde he instalado el Messiah en mi V5 (SCPH-30004-R) y tengo que decir que ha ido todo muy bien
: cargaba mis originales de PSX y PS2 (tanto CD como DVD) y los backups de los mismos en CD-R sin problemas.
Pero ha llegado el momento triste de la jornada
: meto mi peli original de Matrix en DVD en la bandeja, cierro la bandeja, o sin cerrarla, hago doble click en el reset y cuando parece que todo va bien, me sale de repente una pantalla completamente desconocida en la que pone
EL REPRODUCTOR DE DVD NO ESTA CONFIGURADO
Esto significa que meta cualquier pelicula en DVD que meta, ninguna se ve y siempre sale el dichoso mensaje
Os tengo que decir que he reinstalado el Messiah pensando que seria problema de instalacion y esta todo correcto; las pelis las cargo bien, como os he puesto mas arriba; los puentes en el chip estan bien; las patillas de las BIOS estan bien y no hacen contacto entre ellas; en definitiva, que la instalacion es supuestamente correcta segun el manual de "
laro" o de "
Sk50" de esta misma web.
Por lo tanto: despues de esto, hay algun habitual de los del foro o alguien que tenga experiencia con el Messiah que tenga alguna
de por que puede ser antes de que me vuelva
, por favor??
Venga, un saludo
y gracias
, que se que me vais a ayudar
.