"El reproductor de DVD no esta configurado" ¿? Ayuda de los habituales, please.

Hola a todos y feliz año [fies]

esta tarde he instalado el Messiah en mi V5 (SCPH-30004-R) y tengo que decir que ha ido todo muy bien [sonrisa]: cargaba mis originales de PSX y PS2 (tanto CD como DVD) y los backups de los mismos en CD-R sin problemas.

Pero ha llegado el momento triste de la jornada [mamaaaaa]: meto mi peli original de Matrix en DVD en la bandeja, cierro la bandeja, o sin cerrarla, hago doble click en el reset y cuando parece que todo va bien, me sale de repente una pantalla completamente desconocida en la que pone Oooh EL REPRODUCTOR DE DVD NO ESTA CONFIGURADO [comor?]

Esto significa que meta cualquier pelicula en DVD que meta, ninguna se ve y siempre sale el dichoso mensaje [+furioso]

Os tengo que decir que he reinstalado el Messiah pensando que seria problema de instalacion y esta todo correcto; las pelis las cargo bien, como os he puesto mas arriba; los puentes en el chip estan bien; las patillas de las BIOS estan bien y no hacen contacto entre ellas; en definitiva, que la instalacion es supuestamente correcta segun el manual de "laro" o de "Sk50" de esta misma web.

Por lo tanto: despues de esto, hay algun habitual de los del foro o alguien que tenga experiencia con el Messiah que tenga alguna [idea] de por que puede ser antes de que me vuelva [looco], por favor??

Venga, un saludo [bye] y gracias [oki], que se que me vais a ayudar [beer].
has probao meter el dvd en la bandeja y luego apagar la consola y encenderla pulsando el reset durante 3 segundos aproximadamente... prueba a ver... yo no tengo el messiah por eso, pero tiene k ir por muy = al magic ... supongo por probar... no pierdes nada :P
Probado RuS0, pero nada.

Gracias por echar una mano y un saludo [ginyo]
a mi me paso lo mismo con una V5 y un mesiah 2 pro, lo solucione instalando un interruptor en el punto clk del chip y todo bien cuando quiero jugar, el chip normal y cuando quiero ver pelis con el interruptor corto el punto clk anulando asi el chip y se ven de puta madre.
Gracias por tu ayuda sandortr ;) A ver si lo puedo solucionar asi.

Un saludo.
4 respuestas