Hola,
pregunto si alguien ha visto esta avería ya que es la primera vez que me la encuentro: Es una V5 con lente tipo R que venía muy sucia, la limpio y parece que lee, pero no la pruebo en tv, solo de oido. monto un infinity y la voy a probar, lee, y cuando tiene que cargar el logo playstation , sale el aviso "el reproductor de DVD no está configurado". He revisado los puntos, sobre todo de la controladora y hacía el mismo fallo.
Le quito el infinity, limpio todo y la dejo como recien llegada, me da algún susto de pantalla negra, pero al final si que sale el navegador. Meto juego original y me sale la pantalla de disco amarillo "disco PS2", meto película DVD y me sale el dichoso "el reproductor de DVD no está configurado".
Ahora le he puesto un modbo 3.0 y hace lo mismo,, solo me queda la opción de la lente que venía muy sucia y puede ser que siga algo mal o que está muerta, pero es una R y no tengo ahora repuesto. Alguien puede darme alguna pista en base a su experiencia??.
Gracias
EDITO: he cambiado el Ba5815 y hace lo mismo,
he probado la lente en otra consola y si que lee correctamente. Me temo que tiene algún corto en la controladora y no soy capaz de detectarlo. La voy a dejar por imposible.
Saludos