Jala escribió:algunos soy cazurros o ke?
que puedes tener un lector de hd-dvd para reproducir pelis conectandolo al pc!! no hace falta xbox, pero seguro que muchos ahora le sumais el precio del ordenador
venga blade que pesao eres tio
ojala salga ya el trasto de ps3 y q te vicies tanto para que no digas tantas tonterias por aki
Tranquilo, que la PS3 no hara que me calle, si os pica lo que digo os jodeis y ya esta, otra cosa no voy a hacer, pero callarme para nada ^^.
Se oyen peores tonterias, e incluso con gente que tiene ambas consolas
Aunque claro, las tonterias para mucho de por aqui son cosas que no quieren oir o es todo lo contrario a lo que piensan.
redOmega255 escribió:si tanto te pica que los demas te corrijan usa el google antes de escribir lo primero que se te viene a la cabeza .
por lo menos reconoces que tus aportaciones al foro se limitan a lo evidente
PD:voy a seguir el consejo de unos cuantos y a inaugurar la lista de ignorados
No me esta picando, se te nota mas a ti que te ha fastidiado un poquitito mi frase, de todas maneras estoy esperando tu argumento, parece que te ha sentado mal que te lo diga pero te lo estoy diciendo completamente en serio.
No entiendo lo que dices excepto lo del posdata, tu mismo, no es algo que no me deje dormir si es lo que pretendes
Se nota que te pica, por estar discutiendo de algo donde no hay rivalidad y ya piensas dar el boton de "ignorar"?, con eso por lo visto lo solucionas todo.
En fin