animalwifi escribió:para que tanta resolucion? es como hacer fotos a 10 megapixels. es totalmente inutil. pero si el dvd ya me parece estupido por que tanta resolucion ni se nota. un divx va sobrao. me parece una estupidez. no es ir encontra del progreso. el ojo humano no da para mucho mas. es como tener un mp3 de 1000kbp si el oido no lo distingue.
al dvd le queda mucho pero que mucho tiempo y mas aun cuando apenas se ha usado los dvds de doble capa en grabacion casera por su alto precio.
Yo pienso que lo estúpido no es el soporte, sino el formato, es totalmente innecesario el blu-ray y el hd-dvd para el tema de películas, ya que usando codecs como H264 o XVID, y metiendo grandes resoluciones, se consigue una calidad increible en torno a los 4,7 gigas, y si nos ponemos tikismikis, aun tenemos la doble capa, que ya ahi si que vas sobrao de calidad.
El cambio a la alta definición si es necesario, el cambio a los nuevos soportes de almacenamiento tal y como nos lo quieren vender no, aunque tengo que decir, que yo los blu-ray y los hd-dvd no los usaré para una pélicula, sino para muchas, no se si me entendeis jejej.
En relación al topic pues que decir, genial que vayan saliendo estas unidades, yo no me la voy a comprar, mas que nada porque no tengo la xBox