el reproductor hddvd de la x360 costara 100$

fuente:

Gizmodo

Xbox 360 HD-DVD Player: $100 and HDMI

- GizmodoWhile it could be hubris, it seems Microsoft is ready to start crowing about the death of Blu Ray. Their add-on HD-DVD player should cost about $100 and will play HD-DVDs, therefore causing us to believe that it should have HDMI out. In an interview, Chris Lewis, MS exec in charge of Xbox Europe, basically says that HD-DVD is the way to go and that Blu Ray can sit and spin.

Si esto se confirma me parece un palo muy gordo al blu-ray......
si se mantiene el cambio como con la consola 100€ =100$
Si un HDD de 20GB te cuesta 100€, me quieren hacer creer que por una unidad HD-DVD, que en la calle el reproductor vale 500$, va a costar lo mismo??

Ojalá [Ooooo]
llorllo escribió:Si un HDD de 20GB te cuesta 100€, me quieren hacer creer que por una unidad HD-DVD, que en la calle el reproductor vale 500$, va a costar lo mismo??

Ojalá [Ooooo]

El reproductor en la calle te cuesta 500, porque va completito (memoria procesador video, audio, conectividad...
Esto es un Add-on, aqui lo unico que te venden es un lector hddvd, por lo tanto se puede decir que 100$ es un precio "justo" (tirando a lo alto claro) ya que todo el procesado de imagen y audio lo realiza la consola, lo que te venden solo se preocupa de leer el disco fisico...

Edito: Mi opinion es que yo voy a pasar como que mucho del HDDVD y BlueRaydisc, puesto que desde hace ya un par de años casi todo lo que veo de cine me tira para atras. Quizas cuando lleven un par de años en el mercado y reediten decentemente las pocas peliculas que me gustan ya me planteare la "era HD", jur jur.
bueno un extra interesante , ahora de aqui a que me pille uno ..... tendra que a ver peliculas digo yo vamos :p
Kamainae escribió:El reproductor en la calle te cuesta 500, porque va completito (memoria procesador video, audio, conectividad...
Esto es un Add-on, aqui lo unico que te venden es un lector hddvd, por lo tanto se puede decir que 100$ es un precio "justo" (tirando a lo alto claro) ya que todo el procesado de imagen y audio lo realiza la consola, lo que te venden solo se preocupa de leer el disco fisico...

Ahi le has dado, yo creo que van por ahi los tiros, con el tiempo puede acabar haciendo de la x360 un buen multimedia center "next gen" como en su dia lo ha sido la xbox......

Creo que la jugada les puede salir bien en el tema de la guerra blu-ray vs hd-dvd, otra cosa es en el tema de "videoconsola" para jugar, ahi tienen que lidiar con la revo y con el supuesto "mayor" catalogo de la ps3....
Kamainae escribió:El reproductor en la calle te cuesta 500, porque va completito (memoria procesador video, audio, conectividad...

Hombre, no creia que fuera a costar 500$ la unidad para x360, eso ya lo suponía. De todas formas, mi queja iba más dirigida al precio sobre el HDD de 20GB y su comparación con una unidad HD-DVD.
Dicho de otra manera. Viendo lo que cuesta un HDD de 20GB, no creo que el HD-DVD baje de los 150$.
ertitoagus escribió:
Xbox 360 HD-DVD Player: $100 and HDMI

Si esto se confirma me parece un palo muy gordo al blu-ray......

claro, con la enorme cantidad de X360 vendidas hasta la fecha...

salu2
Personalmente no voy a pagar un duro por eso, pero me parece genial que Microsoft no nos endiñe un reproductor con la consola. Quien lo quiera, que lo pague, y los que no, pues que se quede en las estanterías.
parh escribió:

salu2

Hombre,hasta la fecha hay mas que cualquier lector de BRD :P
Saludos!![bye]
parh escribió:

salu2

... al menos se habrán vendido mas que unidades blu ray XD XD XD XD XD

... lo se, lo se, es obvio

edito: jo!! el_fer, no escribas lo mismo que yo mientras estoy escribiendo el mensaje, me chafas el chiste XD
Yo sigo pensando q el lector HDDVD deberia venir la serie... ahora con los dvd muy bien, pero dentro de 4 años lloraremos cuando no kepan las cosas (ya hay juegos de PS2 q ocupan 8 GB).
Supongo q la solucion sera q venga comprimido y se instale en el disco [agggtt]
salu2
Dknight escribió:Yo sigo pensando q el lector HDDVD deberia venir la serie... ahora con los dvd muy bien, pero dentro de 4 años lloraremos cuando no kepan las cosas (ya hay juegos de PS2 q ocupan 8 GB).
salu2

Pues si se diera el caso de que algun juego de 360 consiguiera llenar 2 DVD9 enteritos (17 Gb, casi nada), te levantas del sofá y en 20-30 segundos has cambiado el disco. No creo que nadie se vaya a herniar por eso.
xuano666 escribió:

Pues si se diera el caso de que algun juego de 360 consiguiera llenar 2 DVD9 enteritos (17 Gb, casi nada), te levantas del sofá y en 20-30 segundos has cambiado el disco. No creo que nadie se vaya a herniar por eso.

Yo creo q aumentando un pokito el coste incial de la consola (q al fin y al cabo es una inversion), esto hubiese sido una mejora importante... pq los juegos, ya valen como si viniesen en hd-dvd (todos 10€ mas caros...)
salu2
DKnight escribió:Yo sigo pensando q el lector HDDVD deberia venir la serie... ahora con los dvd muy bien, pero dentro de 4 años lloraremos cuando no kepan las cosas (ya hay juegos de PS2 q ocupan 8 GB).
salu2
8GB un juego de PS2, si, pero piensa que el 80% de ese espacio es para los videos, con un buen motor 3D ¿Quien quiere videos?, es que eso de que el Blu-Ray o el HD-DVD vendrá bien para el tamaño de los juegos es MUY FALSO, Sony le mete el Blu-Ray para convertir a la PS3 en el Blu-Ray de los "pobres" y así extender su cuota de mercado en reproductores, el HD-DVD de la 360 será exclusivamente para ver peliculas, nada de juegos.

Saludos!
Esto no se va a convertir en otro hilo Microsoft vs. Sony, ¿verdad?...

decidme que no...

decidme que no...

...
...
...
Writer_Head escribió:Esto no se va a convertir en otro hilo Microsoft vs. Sony, ¿verdad?...

decidme que no...

decidme que no...

...
...
...

No

PD: Que mentiroso soy
Ahora lo suyo será que hagan una Xbox 360.1 y que le pongan el HD-DVD incorporado aunque los juegos sigan viniendo un buen tiempo en DVD.
ummmmm.... 100€ un lector HDDVD por USB2.0 para el PC... ummm.... muy buena idea...
f5inet escribió:ummmmm.... 100€ un lector HDDVD por USB2.0 para el PC... ummm.... muy buena idea...

Pues...... sí.

Lo lo que sería un bombazo es que sacaran un lector dual HD-DVD/BR. Me compraría uno sin duda.
neverwinter escribió:
Pues...... sí.

Lo lo que sería un bombazo es que sacaran un lector dual HD-DVD/BR. Me compraría uno sin duda.

samsung
Primero, que los juegos no quepan en 8GB... ¿Acaso no nos compramos DVD edicion especial con dos y tres discos? Y encima nos mola porque vienen más discos, y traen más cosas...

Y resulta que ahora nos quejamos porque no nos cabe en uno? [qmparto]

Un pelín borregos si somos, si.

El HD-DVD a 100€ está de puta madre. Y aunque los trolls digan que el parque es insuficiente, es verdad, pero de momento sigue siendo más barato que una PS3. Salvo que Sony nos soprenda con un precio de salida de 499€. En cuyo caso, soy el primero en la tienda XD
Luji escribió:Primero, que los juegos no quepan en 8GB... ¿Acaso no nos compramos DVD edicion especial con dos y tres discos? Y encima nos mola porque vienen más discos, y traen más cosas...

Y resulta que ahora nos quejamos porque no nos cabe en uno? [qmparto]

Un pelín borregos si somos, si.

El HD-DVD a 100€ está de puta madre. Y aunque los trolls digan que el parque es insuficiente, es verdad, pero de momento sigue siendo más barato que una PS3. Salvo que Sony nos soprenda con un precio de salida de 499€. En cuyo caso, soy el primero en la tienda XD

Pues Luji, ve ahorrando que creo que va a salir a ese precio...

PD (luji y si hace falta pagamos un euro más si vale para que se vaya a tomar vientos del madrid FM [poraki] )
Luji escribió:El HD-DVD a 100€ está de puta madre. Y aunque los trolls digan que el parque es insuficiente, es verdad, pero de momento sigue siendo más barato que una PS3. Salvo que Sony nos soprenda con un precio de salida de 499€. En cuyo caso, soy el primero en la tienda XD

1.- Lo de trolls sobra. Aquí nadie ha insultado.
2.- Si ya sabes el precio de la Ps3, enviales un email a IGN.

Aparte de eso estoy de acuerdo contigo, aunque no hayas puesto un buen ejemplo con los de los DVDs extra. A la gente le gusta porque trae más extras, no porque traiga más discos X-D

Yo sigo pensando que el bluray y el hddvd para los juegos es, de momento, innecesario. Tal vez Sony con sus "lanzamientos simultaneos y multis" X-D le saque algun partido, al igual que las compañías japos con sus fmv a varias resoluciones.

El mayor problema es la imagen que se dará de esto a nivel de publicidad: una consola con "discos del futuro" (ejem...) y otra con el "desfasado" DVD.

Oblivion es un DVD o dos??

Por cierto, nadie me quita de mis trece X-D . Yo sigo diciendo que por 100$ no va a salir.
que si no entendi mal Oblivion no ocupa ni un 60% de un DVD.
^^R4ZI3L escribió:que si no entendi mal Oblivion no ocupa ni un 60% de un DVD.

Si que ocupa el DVD entero, lo que pasa es que los dialogos ocupan el 40% restante
Me parece muy buena la iniciativa. [oki]

Lo único que no veo muy claro y que me da un poco de miedo viniendo de Microsoft es como van a diseñar un lector externo sin que quede cutre y/o incomodo... ¿se alimentará de la propia Xbox360 o necesitaremos otra fuente mas? :-|
f5inet escribió:ummmmm.... 100€ un lector HDDVD por USB2.0 para el PC... ummm.... muy buena idea...

Llegara el dia en el que veamos que las unidades vendidas de este lector han superado a las unidades vendidas de la x360? [+risas]
ertitoagus escribió:
samsung

Ya, pero no vale 100 $ precisamente XD
Si en realidad sale por ese precio es una buena oferta para los usuarios de Xbox360, sabiendo que un reproductor a parte llega ser varias veces mas caro.

Saludos
Vacil escribió:Si en realidad sale por ese precio es una buena oferta para los usuarios de Xbox360, sabiendo que un reproductor a parte llega ser varias veces mas caro.

Saludos

es que el tema me parece a mi del hd dvd y el blue Ray es que mucha gente no ve la necesidad de cambiar el soporte , y ponerlo a un precio bajo haria maravillas en ese aspecto.

Modesta opinion.
Jur...

1- Hasta que MS diga el precio del lector, no comento nada del precio.

2- El lector necesitará alimentación externa (no creo que el USB 2.0 sea suficiente)

3- Veremos como es el "artilugio" en cuestión; puede ser un dispositivo de cierto tamaño.

En resumen, que antes de opinar esperaré al precio y al propio lector.

Un resumen.
Imagen

por cierto, el precio no es oficial sino pura especulacion del periodista:

Update: Joel here. I’m looking at the linked article and I don’t have any clue where we’re getting the $100 figure from. In fact, taking out that bit of information and our speculation about HDMI, there’s really not much, you know, facty here at all. My apologies.
Jur...

Y que nadie se equivoque; un reproductor HD-DVD no es un lector HD-DVD.

El reproductor sería la Xbox360+lector HD-DVD.

El precio sería la suma de los dos.

También habría que ver quien es el fabricante, porque la única compañía que ha desarrollado un lector HD-DVD es NEC (los reproductores Toshiba A1 y XA1 llevan un lector HD-DVD Rom de Nec).

Un saludo.
Link2No escribió:Imagen

por cierto, el precio no es oficial sino pura especulacion del periodista:

Decir que el lector HD-DVD va a costar 100€ más que especular yo lo llamaría soñar.
Los amperios que suele consumir un lector DVD son aproximadamente 1.5 Amperios a 5V y 2 Amperios a 12V. Solo MS sabe los amperios que da como maximo el puerto traseo USB de la X360, pero al tener la X360 un alimentador externo, puede dar perfectamente los 3A sacados de la fuente de alimentacion.

En todo caso, el HD-DVD puede venir con alimentador externo o no.
Mas que alimentador externo (que todo el mundo se les echaria encima) creo que usaran la misma solucion que han usado los del "intercooler" (el refuerzo de 3 ventiladores externo para x360) y es colocar un conector o ladron entre la toma de corriente de la X360 y el conector de la fuente de alimentacion, esto en el caso de que sea USB.
Pero no estoy tan seguro es de que sea USB, ya que me parece un poco escaso en lo que a transferencias y estabilidad se refiere, ademas en esta consola se tiene acceso muy sencillo a un puerto sata+alimentacion que solucionaria los problemas facilmente.
Hablo del puerto del HDD, se podria conectar la "mochila hd-dvd" al conector y el HDD encima, y mediante un selector elegir una fuente o la otra (HDD o HD-Dvd).
El problema que le veo a este sistema es que los hd-dvd van a llevar contenido multimedia en internet, que se van a poder acceder a traves de la interfaz del reproducctor, asi que necesitaria almacenamiento para el navegador y la cache de este.
¿Y cuanto valen las unidades HD-DVD para PC? Porque esto vendria a ser lo mismo que una unidad usb externa...
No creo que vaya a vender mucho, desde mi punto de vista tan solo puede interesar al reducido % de gente que poseen pantallas HD.

En fin, yo lo tendré en el Mac antes que en la consola la cual solo quiero para jugar.
El HDDVD seguira teniendo proteccion regional,no?
Porque seria una triunfada poder pillarlo en play-asia,que los chinos tienen que pagar veinte duros por cualquier cosa de la consola :(
Saludos!![bye]
41 respuestas