¿El reproductor Mp3 que más calidad ofrezca?

Busco uno que ofrezca la mayor calidad de sonido posible, si es que es posible mejorar el de Sony.

Compré la PSP como sustituto de los mediocres MP3s "chinos" y ahora quiero sacarle todo el partido posible a mi PSP+ Sehnneiser C300.

¿Cual es el más recomendable?
Light Mp3:

Interesante reproductor de musica MP3 para nuestra PSP. Se puede escuchar cualquier MP3 que este en nuestra Memory Stick, no solo la que tengamos en la carpeta MUSIC. Posee un simple ecualizador y lo mas importante nos permite bajar el consumo del CPU casi al maximo, minimizando el consumo de bateria. Incluye opcion de apagado de pantalla, y la ansiada opcion por muchos amantes del audio: sube el volumen hasta romper los cascos de tu PSP.

Link a la pagina principal del programa

A mi me va de perlas.
Yo utilizo el LightMP3 alguna vez si no tengo mi iRiver a mano y la calidad que ofrece es bastante buena, pruebalo a ver que tal te va.
¿El Light MP3 es ese que no reproduce canciones de más de 128kb/s porque disminuye tanto la velocidad del procesador que no puede con ellas?

Gracias por las respuestas.
La velocidad del procesador la manejas tú así que puedes ponerlo si te da la gana a 333 mhz y reproducir todo el MP3 que le eches...
El lightMP3 esta muy bien para escuchar mp3 ahorrando bateria, pero la calidad es la ke da el mp3 y su bitrate.
Por lo tanto la calidad es la misma ke en el reproductor oficial. Lo ke lleva mas opciones de equalizacion, forzar el volumen pa ke se oiga mas y algunas cosas mas ke pueden "manipular" el sonido del mp3, pero la calidad la markas tu cuando lo ripeas.
Si kieres calidad escucha en wav, ya ke el mp3 es una compresion de ese mismo.

Saludos
Hola,
estaba leyendo...
Storm, sabes si se pueden cargar imgenes tipo equalizador o salva pantallas.. algo en entrono grafico?
gracias de antemano [barret]
PENWIN escribió:Hola,
estaba leyendo...
Storm , sabes si se pueden cargar imgenes tipo equalizador o salva pantallas.. algo en entrono grafico?

Strom, gracias.
Con el light mp3 no. No conozco ningun homebrew ke lo lleve. Lo ke se puede hacer es modificar el visualizer_plugin.rco y el visualizer_plugin.prx para modificar los del reproductor oficial de la psp.

Saludos
disculpa por lo del nick [ginyo]
gracias
¿aún hay gente que escucha música en formato MP3? [qmparto] [qmparto]
Zor escribió:¿aún hay gente que escucha música en formato MP3? [qmparto] [qmparto]

NO LO PILLO?? [reojillo]
PENWIN escribió:Hola,
estaba leyendo...
Strom, sabes si se pueden cargar imgenes tipo equalizador o salva pantallas.. algo en entrono grafico?

Que nos descubrio paco, usuario de esta comunidad. Os dejo el enlace.
Hola,

Yo estuve probando el LightMp3 durante un tiempo, y al final me he pasado al propio de la PSP...

El Light es acojonante, un muy buen homebrew, pero crashea en función del bitrate o del nombre de algún mp3... algo que el de $ony no hace.

En cuanto al ahorro de energía, podeis usar el de $ony y el plugin "power management" para reducir la velocidad de la CPU.

Probaré el que comentas Unicorn, tiene muy buena pinta.

Hasta Otra ;)
srkarakol escribió:
NO LO PILLO?? [reojillo]

viene a reirse de la gente que no usa el formato .mp3, asi de sencillo......si lo que quieres es calidad .mp3 y a la vez el minimo de espacio en tu memory, te recomiendo que pases tu musica a al formato atrac3plus, que tambien lo lee el reproductor de sony.....lo encontraras en un tuto colgado en esta misma secion.

salu2
garitoman escribió:Hola,

Yo estuve probando el LightMp3 durante un tiempo, y al final me he pasado al propio de la PSP...

El Light es acojonante, un muy buen homebrew, pero crashea en función del bitrate o del nombre de algún mp3... algo que el de $ony no hace.

En cuanto al ahorro de energía, podeis usar el de $ony y el plugin "power management" para reducir la velocidad de la CPU.

Probaré el que comentas Unicorn, tiene muy buena pinta.

Hasta Otra ;)
Yo hago eso: uso el reproductor por defecto (que si no me equivoco por fin acepta M3U decentemente, aunque sigo en la 3.40) y le bajo la frecuencia a 50 Mhz con un par de botonazos.
14 respuestas