El reproductor Ps2reality Mediaplayer solo reproduce divx?

O puede reproducir kualkier formato .avi aunque no esté comprimido con DIVX CODEC?!?! :-P
tiene q estar comprimido, yo lo probe con alguno no comprmido con divx code y no iba
Saludos Temgo la Xbox y ahora la ps2, estoy probando el xbox mediaplayer y va de coña,`pero el tema del reproductor para psx2, como funciona?
Que chip deberia poner?
Funciona como un Boot Cd?
es decir tengo que poner primero el repoductor y despues la peli?
tengo pelis en divx y Xvid, funcionaran?
Puedo poner pelis echas en DVD-RW?
ya que el formato DVD puedo poner hasta 7 pelis en un solo dvd...

Espero me espliqueis como o me expliqueis donde localizar estas respuestas...

Un saludo.
undia k cojonudas preguntas a ver si contestais al chaval k se a currado la pregunta... kiero ver respuestas k stare al loro de este hilo
Que chip deberia poner?
Funciona como un Boot Cd?
es decir tengo que poner primero el repoductor y despues la peli?
tengo pelis en divx y Xvid, funcionaran?
Puedo poner pelis echas en DVD-RW?
ya que el formato DVD puedo poner hasta 7 pelis en un solo dvd...

POr recomendarte chip el messiah 2
si tu , si tienes un modbios, messiah 2 o alguno parecido, metes el cd del player despues lo cambias por el disco con los divx y a ver pelis, no se si en Xvid funcionaran si es con los codecs compatibles deberia funcionar, y si lo puedes meter en un DVD-RW siempre que tu PS2 sea v5 o un modelo mas nuevo para poder leer RW
Tambien puedes utilizar cogswap, q no te hara falta chip, pero el cogswap con el tema del divxplar es una mierda, xq las pelis no podran ser mas grandes de 631 megas, q es el tamaño del boot cd q t ace falta para hacer cogswap

salu2
Me estas comentando que la verison de la PSX2 tiene que ser V5 o superior,,,,
Ande se ve eso?

es decir que si no es superior no se puede ver lo DVD -Rw?
a por cierto en respuesta al sotware para hacer un boot cd, se me habia comentado que no existian o que eran troyanos, y pongo la misma pregunta, si pongo un dvd-Rw con el bootcd que esta hablando en el hilo superior el goswap, se podran poner mas de una peli?

Bueno bueno espero no agobiaros con tantas preguntas...

Bye bye
Para lo del boot cd pasate por el subforo de cog swap , y te digo que solo las v5 , v6 y v7 son las unicas que leen DVD-/+RW.
Las v3 y v4 tienen un lector mas antiguo y no los cogen
Alguien ha probado alguna peli encodeada en Xvid?
Que ha sucedido?
Salud2
Ya lo e probao y no rula... solo me rulan las pelis k estan comprimidas con Divx Codec en un fichero .avi ni .mpg ni na mas... po el reproductor esta d puta madre [chiu]
Habeis probado a meter en este reproductor mp3s?

lo digo por que un Divx al fin y al cabo tiene el audio comprimido en Mp3

Hay queda esa dudilla
Un salu2
Escrito originalmente por sinosukesinchan
Habeis probado a meter en este reproductor mp3s?

lo digo por que un Divx al fin y al cabo tiene el audio comprimido en Mp3

Hay queda esa dudilla
Un salu2

Creo q no va

Salu2
Os voy a hacer la ultima pregunta:

Como se sabe que version de PSX es la que se tiene, el famoso v5 v7 etc...

Un saludete [qmparto]
Escrito originalmente por sasfur
Os voy a hacer la ultima pregunta:

Como se sabe que version de PSX es la que se tiene, el famoso v5 v7 etc...

Un saludete [qmparto]

-todo tuyo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258

No estaria mal q para esto hubieses utilizado la busqueda avanzada, xq habrias daddo con el enseguida, pero es un placer ayudar.

SAlu2
Gracias a todos por las respuestas.
Solo un apunte mas, si necesitais ayuda para XBX, dejad mensages en el foro ya que os los contestare rapidamente, y si podeis probad la XBX, ya que para la gente que trastea o en catalan(remena) es lo mejorcito que hay, ya que se puede hacer de todo... a por cierto no soy del barça ni del Madrid [barret]

Un saludete.
He leido en el FAQ que hay en el foro de Ps2Reality que sí se pueden reproducir Xvid. Segun el FAQ hay que pasar el programa
AviC y transformar los Xvid en DIVX, por lo que estuve viendo, este programa cambia algo en la informacion del fichero avi, no lo vuelve a encodear ni nada por el estilo.
Hoy a la noche lo pruebo con Las dos torres que está en xvid y les cuento si ha dado resultado.
Saludos.
l3stat, ¿tu avatar es del Kingdom Hearts 2?
Buenas noticias! acabo de pasarle el AVIC a LOTR Two Towers, el release en Xvid, y funciona perfectamente en el PS2reality, asi que ya saben, hagan sus pruebas...la idea es que quede en DIVX en el campo "FourCC Description Code"
Espero que les sea de ayuda.
Salu2!
Pues es iwalito q el personaje del Kingdom Hearts 2 ;)
Escrito originalmente por l3stat
Buenas noticias! acabo de pasarle el AVIC a LOTR Two Towers, el release en Xvid, y funciona perfectamente en el PS2reality, asi que ya saben, hagan sus pruebas...la idea es que quede en DIVX en el campo "FourCC Description Code"
Espero que les sea de ayuda.
Salu2!

T importaria explicar un poco mas al detalle como lo iciste?? Estoy mu interesao en saberlo ;-) [oki] [risita]
bájate el aviC.Ábrelo, carga la peli en XviD, y escribe tú mismo a mano DIVX en los dos recuadros que te salen.Pulsa apply y ya tienes tu Xvid en DivX, listo para rular en tu PS2.Caoprobado con miedo.com y funcionando.
yo he escrito divx en dos recuadros con otro programa el abcavi y voy a probarlo en la ps2 a ver si rula.
Escrito originalmente por ismarub
yo he escrito divx en dos recuadros con otro programa el abcavi y voy a probarlo en la ps2 a ver si rula.

Espero impaciente el resultado de tu prueba!!!! [carcajad] :-p [carcajad]
pues con el programa abcavi no funciona se queda en loading buffers leyendo el lector como un poseso pero de ahi no pasa.
he bucado avic en el google pero me encuentra empresas y cosas parecidas en vez del programa.
Una preguntilla ¿el media ps2reality coge los ficheros ogm? y si no los coje ¿hay alguna manera de tocarlos pa que los ogm sean avis y funcionen o habria que recomprimir la pelicula a avi para que funcionasen?
Pos eso.
El programa está en http://www.inmatrix.com
El nombre real es algo así como Avi FourCC Code Changer
Salu2
Puede ser que la conversion no dure ni un segundo es que me dice esto: FourCC code for PELICULA.XVID has been set.
no se si se ha convertido ho no???
está convertida, xo para asegurarte míralo con el gspot, q dice si realmente se ha cambiado el 4CC a divx.
hola yo no entiendo muco de esto
pero tengo el realmplayer yo lo grabo con el nero y tengo el mesiah y e tenido un pequeño problema con unnos videos de los caballeros del zodiaco que no me los lee se queda en loading boffers.
Quisiera saver si es pòr culpa del tipo de archivo es divx y el audio esta comprimido con mpeg layer-3 porfavor decirme que se puede hacer.
Es posible que sea por que son varios videos separados, deven estar unidos.
porfavor hecharme una mano [agggtt]
Mp3 creo que si que reproduce. De todos modos hay un reproductor mp3 que sacó Paradox.

Y respecto al OGM, tienes que recomprimir la película, pues ogm lleva el audio en formato .ogg (ya sabéis, libre y tal).
tios lo intente con el programa que dice chanquete69 y enpieza la peli se olle pero la pantalla se ve en negro
tios que pasa? [mamaaaaa]
Una pregunta de un cog-swapiano. Se habla de la limitación del tamaño del divx para los que hacemos cog-swap, si además seguimos la recomendación de meter del MediaPlayer en el mismo cd aún es menor el tamaño de película aceptado. Y aquí va la pregunta:

¿Hay alguna aplicación que permita descuartizar un avi en divx en cachitos más manejables? Es decir, poder visionar la peli en dos partes.

Un saludo y gracias.
el avichop permite partir pelis.
Gracias por la rápida respuesta, ismarub. A buscar el Avichop.
GreatXavi tb tienes el Nandub/VirtualDub q dan mu wenos resultados... [looco]
Leyendo la info referente al Avichop, te enlazan a una guía donde dice que el virtualdub es mejor ya que el avichop puede generar ficheros corruptos, por lo que me he bajado el virtualdub con la optimización para P4

Gracias de todos modos por la info. Un saludo.
Con el AVIC no eh tenido problemas para cambiar la de xvid a divx, ya lo he hecho con Las Dos Torres, EL Experimento, Gangsters of NY, 8 Mile y S1mone, todas andan perfectas en la play 2. Y si tarda un segundo en hacer el cambio porque lo unico que hace es reemplazar el cabezal del fichero interno para que el reproductor lo coja como divx...una cosa, yo no lo escribi a mano lo hice de la siguiente mantera.
1-abrir el fichero en el que tenemos la peli
2-en el segundo campo vemos el formato en el que esta (Xvid)
3-en el primer campo ponemos DIVX (hay un combo con varias opciones)
4-en el segundo campo tambien ponemos (DIVX)
5-Le damos Apply
Luego a ver la peli
Salu2
1-abrir el fichero en el que tenemos la peli
2-en el segundo campo vemos el formato en el que esta (Xvid)
3-en el primer campo ponemos DIVX (hay un combo con varias opciones)
4-en el segundo campo tambien ponemos (DIVX)
5-Le damos Apply

El primero y el segundo son faciles X-D, me imagino que el quinto también lo será si hago el 3 y el a:

A mi en el primer campo lo mas parecido a DIVX es DIV4 y en el segundo lo mas parecido es DIV3,... ¿Es una manera de sustituir la X (Camo haciamos en las ecuaciones? X-D) A mi por lo menos me sale así,... ¿hay algo mal o es así?

Salu2 Gracias adelantadas
39 respuestas