El Rescate del Talismán (sigue sigue, para para, gira...)

Lo que hubiera dado por participar en uno de ésos concursos (¿ hay algún afortunado forero que tuvo ése privilegio?). El concepto era flipante y éso que la ejecución es de lo más sencillo: un croma y listos. Grande TVE.
Que packs de SEGA más raros xD
No son listas ni na las que pillaban corriendo las Megadrives [sonrisa]
Blaster Master escribió:No son listas ni na las que pillaban corriendo las Megadrives [sonrisa]

Jaja, la de la derecha tenia la mano preparada para a la minima señal pillarla xD
davorz escribió:
Blaster Master escribió:No son listas ni na las que pillaban corriendo las Megadrives [sonrisa]

Jaja, la de la derecha tenia la mano preparada para a la minima señal pillarla xD

No creo que asi se repartieran el premio... se veria mas competencia a la hora de coger las cosas...
Si fuere asi, yo le parto el brazo al que me intentara pillar la Megadrive jajaja
me encantaba este programa... molaría que hiciesen una puesta al día...

PD: en el título pone "sigue sigue, para para, gira...". mi obscena mente está confusa...
En este canal, tenéis todos las ediciones de la versión original británica de este concurso.

http://www.youtube.com/user/DynamiteHeaddy
Es curioso pensar que antes habia mas programas de videojuegos que ahora (recuerdo tambien el Bit a Bit, el VideoXoc y alguno mas habria).

Ya se que ahora todos tenemos internet, pero lo suyo habria sido que estos programas fueran a mas a partir de la epoca de la PSX en lugar de ir a menos.
Supongo que será porque en aquella epoca la idea seria promocionar los videojuegos y hoy dia raro es que alguien no sepa que es una Wii o una play...
Wow! Qué recuerdos! los veía de pequeño, ya ni me acordaba. Grande el vídeo.
Joer, ya ni me acordaba de este programa, que buenos recuerdos y que mala memoria que tengo [carcajad]
tremendos, yo también los veía!.

Ya sólo faltaría que alguien tuviera el programa de la Xuxa donde los chavales de la época recorrían un circuito donde había figuritas de las Tortugas Ninja repartidas (y de He-Man versión futuro). Siempre quise participar!.
y qué me decís de las tardes de telecinco, con rita irrasema y miliki, con el programa infantil (no recuerdo el nombre) donde había una sección llamada "Te lo cambio"...en la que elegían unos gorros que llevaban los niños hechos de casa (se lo harían sus padres) y a cambio les daban una Game Boy Tocha con el Tetris????....y después de dejarnos a todos con los dientes largos deseando tener una Game Boy, nos consolaban a continuación con Caballeros del Zodiaco...

Eso sí que era televisión!!!!...telecinco molaba!!!! (no como ahora)
Me suena muchisimo! Ese programa era antes de inventar el Vip Guay no?
Skullomartin escribió:Es curioso pensar que antes habia mas programas de videojuegos que ahora (recuerdo tambien el Bit a Bit, el VideoXoc y alguno mas habria).

Antes había más programas en general de temáticas especializadas (cine, cocina, deportes, etc...)

Ahora lo único que queda es telebasura....
Wooo cuantos recuerdos, Hugo, Miliki, Videoxoc... la época maravillosa de humor amarillo.
Os acordais de otro programa de esta indole en el que los chavales competian en varios juegos ?

Recuerdo que jugaban a Street Fighter, uno de ir saltando... pero ya no de mas.

Vale lo ha puesto otro eoliano mas abajo, es el de Zona de Juegos xDDDDD

Y este del talisman era mitico, ya no me acordaba xD
Es curioso pensar que antes habia mas programas de videojuegos que ahora

Ya me imagino un programa de videojuegos de ahora.

Los concursantes tienene que participar en el uncharted.

Miguelito esta apunto de conseguir el record,solo 5 segundos mas!!! 5,4,3,2,1...PIPIPI!!!! OH no luces amarillas!!!!Miguelito pierde la partida!!!. [+risas]
"Gana el que se pase el nivel de este Shooter kedandose menos tiempo kieto para recuperar vida" [carcajad]
vaya pardales los niños, como les han quitado las muchachas las megadrives [+risas]

me flipaba ese programa, ademas por aquella epoca estaba todo viciado al hero quest y me flipaba mas aun [+risas]
Me encantaba ese programa.

Yo recuerdo un programa sobre el año 2000 que jugaban al Super Smash Bros 64 para decidir el ganador, se llamaba Enrédate. No encuentro vídeos por internet, lo único que encontré es una noticia: http://www.elmundo.es/navegante/2000/10/16/concurso.html
Chon27 escribió:Me encantaba ese programa.

Yo recuerdo un programa sobre el año 2000 que jugaban al Super Smash Bros 64 para decidir el ganador, se llamaba Enrédate. No encuentro vídeos por internet, lo único que encontré es una noticia: http://www.elmundo.es/navegante/2000/10/16/concurso.html

Me acuerdo perfectamente del programa Enredate. Presentado por Silvia Fominaya (babas) y con los colaboradores-enemigos de los concursantes "hacker y cracker" [+risas] . Y cuando acababa dicho programa empezaba una gran serie, Infelices para siempre,con Niki Cox bien jovencita (babas++) antes de tantísimo retoque y ponerse labios salchicheros. Y el señor Floppy era el amo.
Nikki Cox, si voy con lo que te doy !!

Bueno, antes xD

Que leches, ahora tambien xD
Yo lo recuerdo por haberlo visto un día en el que uno de los participantes jugaba al Super Smash Bros "con el príncipe elfo Link".
anda que no prestaba comerse el bocata viendo alguno de los programas o series que ponian. esos eran programas, y no la bazofia que echan ahora por las tardes
Os tenéis que acordar de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=NCad1tUfYDI

Yo en aquella época sólo me fijaba/flipaba con las pruebas y las Megadrives que regalaban al equipo ganador. Ahora que lo acabo de ver empiezo a entender porque mi padre veía el programa conmigo [+risas] .
Saludos.
Yo siempre lo veía, y era la cosa más repetitiva del mundo, pero claro, de chavalico, flipabas.
FIGANE escribió:Os tenéis que acordar de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=NCad1tUfYDI

Yo en aquella época sólo me fijaba/flipaba con las pruebas y las Megadrives que regalaban al equipo ganador. Ahora que lo acabo de ver empiezo a entender porque mi padre veía el programa conmigo [+risas] .
Saludos.

Lo mejor lo que suelta en el minuto 9:11, yo le daba otra cosa XD
30 respuestas