el reset se pone rojo y verde intermitentemente!

el reset al encender la consola se pone en ambos colores intermitentemente y claro no funciona,he mirado las conexiones y todas estan bien.........alguno sabe a q se debe?
A mi me ocurrio eso en una V3 ,con un messiah 2, probe cortos y no me daban. quite el chip limpie las soldaduras , volvi probar cortos y na de na. Estaba desesperado.
Cuando estaba a punto de tirarla a la basura, realize un ultimo intento, Desarme por completo la consola ,hasta la placa que estaba al lado de la lente ,donde se conecta el cable eject/reset.
limpie todas las soldaduras con alcohol(esto ya lo habia hecho antes), entre las patillas de la controladora y de la bios pase un anfiler por todas las patillas. Y como el cuento de los tres cerditos, empeze a soplar como un condenado por todas las partes(por si acaso habia un pelillo que no veia), la monte completamente (con su carcasa y tornillos) ,la encendi y funciono.
Luego se la devolvi al tio diciendo que me era imposible colocarle el chip que esa consola era un mundo nuevo para mi.

De todas maneras si usas la busqueda avanzada encontraras alguna que otra respuesta.
Como posible fallo del cable reset/eject , la bios puenteada a tierra y alguna cosa que otra.
Utiliza la busqueda fijo que encuentras algo.
Y no tires la toalla, porque ya ves, yo a punto de tirar la consola por la ventana y en el ultimo instante va y la arrelgo(o se arregla sola).
La cosa tiene guasa,tengo 2 V3 desmontadas,una rota y la otra con el cable 7 pin plateado roto,total q antes d consegir la V3 rota,pedi el cable a "neotronics" q supuestamente tenian para la V3,pero al montarlo se encendio levemente y dejo d encenderse mas,total q hoy he conseguido la consola rota,y le he puesto el cable q estaba bien,pues resulta q nada,q el cable no era,lo cual m ha sorprendido ya q solo tenia roto el cable,dado q no m fiaba del cable q m mandaron los individuos estos,dado q solo tenia el cable roto y era cuestion de cambiar uno x otro,pues he cambiado tambien la placa dnd esta la pila y ha funcionado,he probado todo DVD,ps2,psx y a la carta,solo q al montarla entera no m ha vuelto a funcionar,en fin,q ya hasta las pelotas,la he desmontado otra vez y no se m ocurre otra cosa q probar el puto cable q m han enviado y ahi esta la cuestion,lo he vuelto a poner se ha encendido un poco y ota vez se ha jodido,total q creo q he fundido las 2 placas dnd estan las pilas xq al volverle a poner el cable d la V3 rota ni se me ha encendido,y creo q todo esto a sido x poner el puto cable de los huevos.........en fin,la placa esa q supuestamente tiene algo fundido o jodido es posible arreglar?ya q creo q es eso lo q m pasa ahora [tomaaa]
te entiendo perfectamente amigo... la culpa es del cable si, pero es que al colocarle el cable lo has colocado al reves, por eso se te ha fundido un fusible de la placa esa donde va la pila. Revisa los fusibles y reparalo, y luego coloca bien el cable, porque como lo pongas al reves... ya sabes lo que hay. un saludo y aver si tu asi lo arreglas. yo consegui asi, hacer que encendiese de nuevo, pero se me queda parpadeando los botones como si hubiese algun corto... lo que hare sera pasarle alcohol y limpiarla con un alfiler la controladora.. a ver si asi va.

un saludo y animo

Pd, seguro que es un corto de un fusible que pone 10 en su superficie, al menos ese es el se me funde a mi, cuando pongo mal el cable
Gracias,vere puedo hacer :-)
4 respuestas