el reseteo dremcast

el reseteo de la dreamcast se produse por los controtoles lo que pasa que existen controles originales y copias asi que al meter un control copia la katana se va devilitando las recistencias asta que un dia quemas los puertos de controles y el reseto se produse porque los condensadores pasan su capacidad y se resetea la katana

uno nunca termina de aprender [reves]
jajaja no e oido mayor gilipollez en mi vida... el reseteo de la dc se produce por el tiempo... y es por la fuente de alimentacion cuando se te resetee la consola, abrela apretale todas las piezas de la fuente de alimentacion limpiala bien y kitale el oxido de alguunos tornillos si lo tiene y ya veras como se os kita y sino os comprais una fuente nueva ke ese es el problema...
Escrito originalmente por drpsx
el reseteo de la dreamcast se produse por los controtoles lo que pasa que existen controles originales y copias asi que al meter un control copia la katana se va devilitando las recistencias asta que un dia quemas los puertos de controles y el reseto se produse porque los condensadores pasan su capacidad y se resetea la katana [reves]

Realmente hay que esforzarse para escribir algo con tantas faltas de ortografía, y encima decir semejante alucinación. Probablemente estuvo con el screen saver de la DC toda una tarde y luego escribió esto [noop]
el reseteo de la dreamcast se produse por los controtoles lo que pasa que existen controles originales y copias asi que al meter un control copia la katana se va devilitando las recistencias asta que un dia quemas los puertos de controles y el reseto se produse porque los condensadores pasan su capacidad y se resetea la katana

Yo sigo creyendo q detras de este tipo de gente solo estan alejo y compañia para alegrarnos el foro [burla2] [burla2] [burla2]

De todas maneras eminem tu tp tienes razon, el reseteo no es cosa del tiempo, los tornillos no se oxidan y cada vez estoy mas convencido de q la fuente de alimentacion tiene menos culpa de esto. Cuando se resetea, el ventilador sigue funcionando al igual q el led y la vmu, habria q comprobarlo con un polimetro, alguien sabe donde tiene la dc una tierra pa tomar medidas desde los "pinchos"?

Un saludo
4 respuestas