El reseteo provoca que no funcione el Devhook a 333 Mhz

Creo que he encontrado la raiz del problema y la solucion.

No se trata como pensaba del Autoboot del Devhook.

El problema radica en cuando se reinicializa la PSP completamente. Es decir cuando hacemos un apagado o reinicio manteniendo pulsada la tecla Power durante unos 5 segundos. En esas condiciones si encendemos la PSP y lanzamos el devhook configurado a 333 mhz, la PSP se bloqueara.

La solucion es apagar la PSP sin llegarla a reiniciar es decir dejarla en Hibernacion o Standby que no gasta bateria o gasta muy poca. Le damos a Power, soltamos rapidamente y ya esta.

En el Mod de blacksith tambien provoca que se bloquee si hacemos el reset desde el menu del XMB del mismo. Es decir que si salimos a la 1.5 haciendo ese reset, cuando entremos de nuevo al devhook, este se bloqueara si tenemos la velocidad seleccionada a 333. Lo que debemos hacer si queremos salir a la 1.5 seria hacerlo a traves del archivo especial del devhook ese que trae la version 0.46.

A mi por lo menos asi ya me funciona la velocidad 333 en el devhook.

Saludos

Pd: Este problema parece ser que no es generalizado. Asi que esta dirgida la solucion a los que tengan este problema.
M parece muy raro eso q dices. Pero una duda: estas hablando sobre el autoboot o sobre el autorun umd?
Salu2
he editado el post porque he realizado mas pruebas.

Hablaba del autoboot del devhook pero creo que me ralle un poco. El problema creo que no va por ahi. Perdon.

Creo que el problema/solucion pasa cuando la psp se reinicia completamente. Mira el post primero.
Si tiene sentido.

Pues no hace mucho postearon esta teoria y a mi me funciono bien (pero no lo sigo haciendo), pues el usuario (que no recuerdo :P ) dijo que la dejaramos en standby desde 1.50 pero teniamos que entrar a 222 y en el XBM cambiarla a 333 y regresar a la 1.50 dejandola en stanby sin apagarla completamente, claro que gastaria un poquito mas de bateria, pero el problema es regresar a la 1.50 sin que afecte esto.

Pues habria que ver la menera de volver a la 1.50 sin que afecte este problemita.

Saludos!
Para volver a 1.5 sin que afecte ya lo he dicho:
Vuelve a traves del archivo escape que trae el devhook 0.46.
De esa manera despues puedes volver a lanzar el devhook a 333 sin problemas.
¿Pasa algo por apagar la consola mientras estamos rulando el firm emulado?

Respecto a lo de los problemas de lanzar a 333, yo lo que hago es lanzar siemprea 222, y si el juego sufre ralentizaciones, salgo al xmb y uso la conbinación de teclas para poner a 333.
No pasa nada por apagar la consola con el firmware emulado.
Respecto a lo segundo tienes razon, pero yo soy muy perfeccionista y creo que se podria optimizar este mod para que todo vaya perfecto.
Pues a mi se me clava la psp siempre haga lo que haga, intento cargar un iso y no hay manera, no sé que pasa. Me parece que me voy a vender la consola... porque es que siempre falla algo brbrbr [cartman]

Tengo la PSP 2.50 -> 1.50 y el Devhook 0.44

saludos.
a mi siempre se me congelaba la psp a 333mhz pero desde que instale los archivos en flash con el devhook 0.46 me funciona a la perfeccion a 333mhz
Sh4dows, para mi que es que no tienes metido el firmware en la carpeta del devhook, y al cargarlo pues nada, crash xD.
Bajate un pack con todo completo de esos que vienen por la red, y de paso el 0.46, que el 0.44 tiene su tiempo ya xD.
SH4DOWS escribió:Pues a mi se me clava la psp siempre haga lo que haga, intento cargar un iso y no hay manera, no sé que pasa. Me parece que me voy a vender la consola... porque es que siempre falla algo brbrbr [cartman]

Tengo la PSP 2.50 -> 1.50 y el Devhook 0.44

saludos.

primero configurala a 222 o 266.
Despues sales a 1.5 con el archivo de escape de la ultima version de devhook la 0.46. (no apagues ni reinicies).
Despues entras de nuevo a configuracion de devhook y seleccionas 333. Ya esta.
Si quieres salir a 1.5 nunca lo hagas apagando la consola completamente (apretar boton de power durante 5-8 segundos). Hazlo unicamente con el archivo de escape a 1.5 de la 0.46.
Si quieres apagar la psp, hazlo dejandola en standby (aprietas el boton de power y lo sueltas rapidamente).

Saludos.

Lo de instalar los archivos de flash de devhook 0.46 no lo he probado.
pues por lo menos a mi instalando los archivos en flash se me soluciono y puedo apagar completamente la psp que al volver al arrancar el devhook a 333mhz no se me queda pillado,estoy contento de haberlo instalado en flash a parte de por eso porque el xmb va mas fluido que antes.

por si alguien piensa en instalarlo en la flash yo lo hice con el custom firm de harleyg puesto aunque se recomienda no tener ninguno(para tener modo recovery) y no tuve ningun problema en la instalacion aunque cualquier custom firm sirve porque todos traen el recovery
Pues seria cuestion de probarlo pero yo cuando salio el devhook 0.46 lo meti en la flash y me dio un error no se si hice algo mal. Por si las moscas volvia a actualizar a 1.5.
He leido en el hilo del devhook 0.46 (paginas 13 y 14 del hilo) y hay otra persona que tambien le funciono y otra que no.
yo me salte la opcion de ms0->config file y le di solo a instalar la flash1(2o rectangulo) y flash0(3er rectangulo)
el primer rectangulo ese que te saltaste para que sirve?, es que a mi me dio error al ejecutar ese rectangulo y despues al intentar dejarlo como estaba creo recordar ???
cuando le das yo solo se que borra la carpeta flash1 de la memory y por eso al darle en el segundo rectangulo da error porque ya no existe esa carpeta,asi que me salte ese primer rectangulo y todo perfecto
entonces los que valen son el segundo y el tercero que cargan la flash1 y la flash2 desde la memory stick a la flash.
Y el primero ese que te saltaste borra la flash1 de la memory???

Y para que hace eso? para ganar espacio? si es por eso que tambien borre la flash0 no?
si,lo borra de la memory pero como lo que instalas a la flash lo coge de la memory si falta una carpeta logicamente da error
Entonces borra la carpeta flash1 de la memory que previamente has cargado en la flash.?
Pero porque no borra igualmente la carpeta de la flash0 que tambien previamente se carga en la flash??
Joder que lio.
no se yo me salte el primer cuadrado y todo perfecto me voy lo siento ya te leere
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)