El reseteo provoca que no funcione el Devhook a 333 Mhz

El reseteo provoca que no funcione a 333 el devhook

Creo que he encontrado la raiz del problema y la solucion.

No se trata como pensaba del Autoboot del Devhook.

El problema radica en cuando se reinicializa la PSP completamente. Es decir cuando hacemos un apagado o reinicio manteniendo pulsada la tecla Power durante unos 5 segundos. En esas condiciones si encendemos la PSP y lanzamos el devhook configurado a 333 mhz, la PSP se bloqueara.

La solucion es apagar la PSP sin llegarla a reiniciar es decir dejarla en Hibernacion o Standby que no gasta bateria o gasta muy poca. Le damos a Power, soltamos rapidamente y ya esta.

En el Mod de blacksith tambien provoca que se bloquee si hacemos el reset desde el menu del XMB del mismo. Es decir que si salimos a la 1.5 haciendo ese reset, cuando entremos de nuevo al devhook, este se bloqueara si tenemos la velocidad seleccionada a 333. Lo que debemos hacer si queremos salir a la 1.5 seria hacerlo a traves del archivo especial del devhook ese que trae la version 0.46.

A mi por lo menos asi ya me funciona la velocidad 333 en el devhook.

Saludos

Pd: Este problema parece ser que no es generalizado.
Y porque crear otro hilo con la misma historia? no lo entiendo la verdad, mama salgo en otro hilo cerrado,

... reportandooooo.......................
Porque el titulo del otro hilo podria tender a error. Como no lo puedo borrar porque solo puede hacerlo un administrador, abrí este y deje dicho al administrador que borrase el otro.
De todos modos si no te interesa ese problema no escribas.
Yo no he recibido nada. ¿lo has reportado?

Mejor le he cambiado el titulo al otro que ya habia respuestas, luego borrare este.
3 respuestas