¿el resident 4 hd no trae modo mercenarios?

Hola

¿alguien puede aclararmelo?

me he pasado el juego, he desactivado la historia complementaria de Ada pero ni rastro del modo mercenarios :-?
Buenas yo no lo tengo en HD pero he leido en varios sitios de que si que lo trae,a ver si alguien que lo tenga lo puede confirmar al 100%.

Pero por ejemplo aqui lo pone tambien: http://www.meristation.com/xbox-360/res ... go/1535052
gracias

pues a mi no me sale el juego de mercenarios :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo tengo pero todavía no me lo he pasado.

Te sale Separate Ways y Assignament Ada?
Si que lo trae, en el menú principal estaba.
Porcierto ya que estamos,se nota diferencia del RE4 de PS2 con este en ''HD'' ?
me sale el separate aways nada mas

:
stroquer escribió:me sale el separate aways nada mas

:

Pues Assignament Ada debería traerlo al igual que el modo mercenarios, a lo mejor se desbloquean pasándotelo en el modo más dificil en la partida +.
Josito520 escribió:Porcierto ya que estamos,se nota diferencia del RE4 de PS2 con este en ''HD'' ?

Una barbaridad.
masteralivex escribió:
Josito520 escribió:Porcierto ya que estamos,se nota diferencia del RE4 de PS2 con este en ''HD'' ?

Una barbaridad.

y con el de gamecube ? xd
Buena pregunta, ¿esta versión HD esta hecha partiendo de la versión de PS2 o de GameCube?
Mientras no sea como el HD que se vió en la versión Silent Hill que ni HD ni nada, el 2 un poco si acaso por que el 3.Yo ví un par de vídeos de la versión y una ligera mejora.
Yo lo tengo, y para que salgan todos los modos y tal, teneis que pasaros el juego al menos una vez (si mal no recuerdo) Y si, esta version HD trae TODOS los extras de las anteriores versiones de RE4.

Un saludo!
RPD_Nightmare escribió:Yo lo tengo, y para que salgan todos los modos y tal, teneis que pasaros el juego al menos una vez (si mal no recuerdo) Y si, esta version HD trae TODOS los extras de las anteriores versiones de RE4.

Un saludo!

Pues quizás momento de " re " jugarlo xd
RPD_Nightmare escribió:Yo lo tengo, y para que salgan todos los modos y tal, teneis que pasaros el juego al menos una vez (si mal no recuerdo) Y si, esta version HD trae TODOS los extras de las anteriores versiones de RE4.

Un saludo!

Pero es que el OP dice que no le salen todos.
Creo que la version de alemania no salian esos modos por la censura, puede ser que tengas esa version.
Tanto la española del bazar como la americana trae todos los modos.
Por cierto es un port de la version de wii, la cual es una version de gamecube con el añadido de los extras de ps2.
La version que van a sacar ahora para pc creo que es la misma que esta.
Y si, los gráficos se han visto muy mejorados pero las texturas sigen siendo de 2005....
Pero RE: Revival Collection no ha sido distribuido en Europa, ergo no existe versión PAL alemana en fisico de RE 4 HD.

Lo que ya no se es si la versión alemana del bazar no los trae, pero me cuesta creer que se lo haya comprado con una cuenta alemana, ya que las ofertas son en toda Europa.

A ver si nos confirma el OP que versión es :p
Bueno, pues como me he terminado la historia confirmo que además de cambiar la imagen el menú, sale el apartado extras:

Separate Ways
Assignament Ada
The mercenaries
Visor de secuencias
Daniel_lda escribió:
masteralivex escribió:

Una barbaridad.

y con el de gamecube ? xd

Otra barbaridad. Todo depende de en ké tv lo vas a jugar. Si sigues con un tubo te da absolutamente igual, pero si juegas en un pantallon HD esta es la version para jugarlo decentemente.
18 respuestas