cita:
sí, pero lo rompio (PUTAS!) para tratar de ganar mas plata, no para perder plata
--------------------------------------------------
Que precisamente se oiga esto en la boca de un usuario de Game Cube tiene guasa, cuando es a la consola que mas palos le estan dando las Thir Parties, la unica que la apoya es Capcom
^ aunque tenga juegos de capcom y me gusten sus juegos sí creo que se pasaron de vendidos.
SI NO HUBIERAN INSISTIDO TANTO!! CON LO "EXCLUSIVO" LA GENTE NO SE HUBIERA PUESTO COMO SE PUSO
a la gente tambien le molesto que hicieran el anuncio 1 mes antes! de la salida de la version de cube. sí los llamo putas, preferible que dijeran exclusivo con posible port o para nada exclusivo antes de la "$%&/% que hicieron.
cita:
xbox es una consola americana, capcom es una compañia japonesa...los japoneses no compran muchas cosas que sean no japonesas o se asemejen a algo americano. parecera racista pero es la realidad
O sea que ahora resulta que RE4 no va a vender bien en EEUU, la de paranoias que os montais oye...
^^ me referia que el xbox no vende EN JAPON. a veces pasa igual en USA donde los FF no venden tanto, o los tales ni siquiera los pokemon. todos los mercados tienen sus marginados y no creo que sea el caso de RE4 en USA y menos q la gente esta viendo lo bien que esta sacando.
me retiro