El Resident 4... también a X-Box????

Al parecer Capcom finalmente va a hacer una versión del nuevo Resident 4 para la X-Box... aun no está confirmado oficialmente pero capcom ha dicho algunas palabras sobre el asunto...

Si siguen así las cosas el juego saldrá en las tres grandes dejando la ya dudada exclusividad al Cubo.

Que le vamos a hacer....
ciertamente FALSO . capcom le dio al xbox juegos como dino crisis y todos fracasaron. xbox es una consola americana, capcom es una compañia japonesa...los japoneses no compran muchas cosas que sean no japonesas o se asemejen a algo americano. parecera racista pero es la realidad

sino, ve las ventas del XBOX es japon, si sacaran RE4 en el GBA con graficos 2d venderia mas que en xbox. hasta metroid prime se vende mal porque no les gusta el fps ni metroid mucho en realidad....

asi que no te estreses, el xbox no vera un RE, y no porque a mi no me guste la consola (porque no me gusta [uzi] ) sino porque capcom quiere ganancias, no perdidas
Ciertamente Romario esta especulando demasiado y sobre todo con frases como esta para demostrar la veracidad de "su noticia":

"pero capcom ha dicho algunas palabras sobre el asunto..."

Oooh
Si al final se confirma que es verdad,pues mejor para los que tengan la XBOX.

Capcom ya rompio el pacto,asi que...
sí, pero lo rompio (PUTAS!) para tratar de ganar mas plata, no para perder plata [oki]
ciertamente FALSO . capcom le dio al xbox juegos como dino crisis y todos fracasaron.

Totalmente normal, no se pensaran que somos gilipollas, y el Group S Challenge otro juego bien normalillo.

xbox es una consola americana, capcom es una compañia japonesa...los japoneses no compran muchas cosas que sean no japonesas o se asemejen a algo americano. parecera racista pero es la realidad

O sea que ahora resulta que RE4 no va a vender bien en EEUU, la de paranoias que os montais oye...

sino, ve las ventas del XBOX es japon,

Ahora ve las ventas de Xbox en America.

sí, pero lo rompio (PUTAS!) para tratar de ganar mas plata, no para perder plata

Que precisamente se oiga esto en la boca de un usuario de Game Cube tiene guasa, cuando es a la consola que mas palos le estan dando las Thir Parties, la unica que la apoya es Capcom. Hasta Konami (que fijate que es japonesa) esta sacando un monton de sus juegos en Xbox.

A mi la verdad me da igual que saliese para Xbox, me lo voy a pillar para la Cube que va a salir antes que en cualquier otro sistema.

Salu2
Snape o no sabes leer o te encanta la polemica.

Snape escribió: cita:
--------------------------------------------------------------------------------
xbox es una consola americana, capcom es una compañia japonesa...los japoneses no compran muchas cosas que sean no japonesas o se asemejen a algo americano. parecera racista pero es la realidad
--------------------------------------------------------------------------------
O sea que ahora resulta que RE4 no va a vender bien en EEUU, la de paranoias que os montais oye...

Es que el esta diciendo que en JAPON no se vende bien lo AMERICANO. No es tan asi pero si que es verdad que el mercado Japo es completamente diferente al Occidental, lo que alli arrasa aqui [noop] y viceversa y en el caso de XBox no venden na de na alli.

Snape escribió: cita:
sino, ve las ventas del XBOX es japon,
Ahora ve las ventas de Xbox en America.

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Aunque todo eso da igual porque a la hora de la verdad lo que cuenta es la pasta... pero creo que para que Capcom portee RE4 a Xbox tendrian que pagar una pasta muy gansa... y no les merece tanto la pena gastarse esa pasta en un RE4... mejor tener algo exclusivo que algo que ya ha salido en Cube y PS2.
El ejemplo de XBOX es americana y CAPCOM JAPONESA creo que no es muy valido.

Mira KONAMI,Japonesa y haciendo ports de sus juegos celebres a xbox...
cita:
sí, pero lo rompio (PUTAS!) para tratar de ganar mas plata, no para perder plata
--------------------------------------------------
Que precisamente se oiga esto en la boca de un usuario de Game Cube tiene guasa, cuando es a la consola que mas palos le estan dando las Thir Parties, la unica que la apoya es Capcom

^ aunque tenga juegos de capcom y me gusten sus juegos sí creo que se pasaron de vendidos. SI NO HUBIERAN INSISTIDO TANTO!! CON LO "EXCLUSIVO" LA GENTE NO SE HUBIERA PUESTO COMO SE PUSO
a la gente tambien le molesto que hicieran el anuncio 1 mes antes! de la salida de la version de cube. sí los llamo putas, preferible que dijeran exclusivo con posible port o para nada exclusivo antes de la "$%&/% que hicieron.

cita:

^^ me referia que el xbox no vende EN JAPON. a veces pasa igual en USA donde los FF no venden tanto, o los tales ni siquiera los pokemon. todos los mercados tienen sus marginados y no creo que sea el caso de RE4 en USA y menos q la gente esta viendo lo bien que esta sacando.

me retiro [chiu]
LuXo escribió:Snape o no sabes leer o te encanta la polemica.

Ja, despues de leer cosas como esta...

...o este emoticono en el encabezado del titulo "[nop]" al que le gusta la polemica es a mi [jaja]

Y le entiendo a lo que se refiere, pero es una tonteria, vale que en Japon no se comprase el RE 4 de Xbox, pero que juego de Xbox se vende mucho alli???
El mercado principal de Xbox es EEUU y despues Europa, que yo sepa tambien va a salir en estos territorios el RE 4, asi que eso de que no venderia en Xbox es una tonteria, y mas que perderian dinero, cuando la conversion la harian en 4 patadas.
Si hubiese dicho que RE no tiene ningun precendente en Xbox y por eso lo mas seguro es que no salga pues le doy la razon, pero es que no la lleva, y te vuelvo a poner el ejemplo de Konami, que aun siendo Japa a la que deja de lado es a la Cube, y ya me podeis soltar eso de "poderoso caballero es Don dinero" que sus juegos han salido hasta para PC...
O sino tambien te puedo poner el ejemplo del Team Ninja, que sus juegos aun siendo Japoneses se venden muy bien en America y Europa,
Salu2
joder ha este paso lo van a sacar hasta enla super nintendo [tadoramo] si es verdad se ve que capcom esta falta de pelas [tomaaa]
joder ha este paso lo van a sacar hasta enla super nintendo [tadoramo] si es verdad se ve que capcom esta falta de pelas [tomaaa]
Si tuvieran previsto lanzar el juego en XBOX, no lo hubiesen negado una vez que ya habian anunciado la version para PS2.

Ademas, teniendo en cuenta que en Capcom no son muy amigos de la caja negra de MS, creo que las posibilidades de que RE4 salga en XBOX son practicamente nulas.
joder a este paso lo van a sacar tb a MSX, menos mal q dijeron los de Capcom q era ¡EXCLUSIVO! q sino no me imagino a donde lo hubieran sacado... bromas a parte yo dudo muso q lo saken para XBOX, xq de donde coño van a sacar Capcom tantos programadores, xq aparte del Resident tienen un monton de juegos en desarrollo asi ke lo diso q lo dudo muso.

La verdad a mi me da igual xq me lo pienso pillar el dia q salga, lo único q jode q mola +q un juego sea Exclusivo de una consola, le da +gracia, pero weno ya veremos lo q hace Capcom con la conversión de PS2, lo mismo le sale una mala conversión (falta de tiempo y q no sean los mismos programadores q desarrollaron el de la GC) y deciden cancelarlo, cosa q dudo XD.

un saludo.
cid299 escribió:yo dudo muso q lo saken para XBOX, xq de donde coño van a sacar Capcom tantos programadores, xq aparte del Resident tienen un monton de juegos en desarrollo asi ke lo diso q lo dudo muso.

Hombre, es un port, esto no requiere para nada un grupo ni mucho menos tan numeroso como el que requiere crear un juego nuevo partiendo de 0.

cid299 escribió:lo mismo le sale una mala conversión (falta de tiempo y q no sean los mismos programadores q desarrollaron el de la GC) y deciden cancelarlo, cosa q dudo XD.

Eso olvídalo, porque es imposible que le hagan ese desprecio a Sony, habiéndolo anunciado ya. El port lo sacan aunque sea la cosa más cutre del mundo. Pero sacarlo lo sacan.

Salu2.
saoh escribió:ciertamente FALSO . capcom le dio al xbox juegos como dino crisis y todos fracasaron. xbox es una consola americana, capcom es una compañia japonesa...los japoneses no compran muchas cosas que sean no japonesas o se asemejen a algo americano. parecera racista pero es la realidad

sino, ve las ventas del XBOX es japon, si sacaran RE4 en el GBA con graficos 2d venderia mas que en xbox. hasta metroid prime se vende mal porque no les gusta el fps ni metroid mucho en realidad....

asi que no te estreses, el xbox no vera un RE, y no porque a mi no me guste la consola (porque no me gusta [uzi] ) sino porque capcom quiere ganancias, no perdidas
Desde cuando los juegos solo se venden en japon? Que tiene que ver que no se vendieran en japon para que no se vendan mundialmente? Que tiene que ver que Capcom sea japonesa? Que tiene que ver todo eso con la conclusion de que re4 no saldra en xbox?
También se decía que no saldría en PS2, incluso iban a rodar cabezas... [tomaaa]
Si quereis reflotamos algun hilo de cuando la salida de RE4 para PS2 era solo un rumor .....

En serio, CAPCOM se la a metido doblada a Nintendo, RE4 saldra hasta para pc, si no tiempo al tiempo.
RE4 en Xbox.... si M$ no se está moviendo ya para conseguirlo..... muy inútiles han de ser.
yo creo q al final les acabara picando el bolsillo i saldra para xbox i para pc, pero weno desde el 1 no he jugado a ninguno asi q no se si sera de mi gusto personalmente.

off topic: vente con la tia enriqueta que ve per favareta ...
que gran ximo bayo eh caren103? xD

salu2 [bye]
La verdad es que no entiendo este post en el foro de GameCube, ya que no le afecta nada desde el momento en que dejó de ser exclusivo, lo veo como un post para crear polémica, más que para dar una noticia, que además nadie a dicho.

Lo importante es saber el día exacto de salida en España para su compra y ya está, porque posiblemente sea el mejor juego de este año, según todas las noticias y comentarios que han hecho los que ya lo tienen americano.

Otra cosa más importante es como narices vamos a financiar todo lo que sale en marzo y cuando vamos a poder jugar, porque yo no tengo horas para tantos juegos!!!!
sabeis que pienso que este gran juego [tadoramo] deveria estar en todas las consolas [flipa]
Yo no entiendo estas polemicas absurdas.

Tengo los tres sistemas y cada uno tiene juegos exclusivos y otros compartidos.

Evidentemente el usuario sale ganando, ya que tiene para elegir y ademas aprovechar en cada una sus posibilidades.

Compré la GC porque Nintendo hace juegos que solo puede sacar esta compañia, no por cuestiones tecnicas, ya sabeis a que me refiero. Ademas no podia resistirme cuando sacaron el remake del RE 1 y el RE0. Ahora le tengo un cariño especial a esta consola.

Xbox en cuanto vi la Crystal no pude resistirlo y la pillé. PG2, DOA 3, JSR Future, Halo, Panzer Dragon, Genma Onimusha y Soul Calibur 2 fueran mis primeros juegos, y evidentemente estaba flipando con la calidad y suavidad con que se movia aquello...

En fin que afortunadamente sacaran el San Andreas y el MGS3 en xbox, menos mal porque la pobre PS2 ya no da para más.

Saludos
Pionerz escribió:y el MGS3 en xbox, menos mal porque la pobre PS2 ya no da para más.

[ayay] Ojala lo confirmen porque tiene pinta de ser un juegazo de esos que marcan historia, pero por ahora al contrario que GTA:SA no esta confirmado.
Yo le cambiare un tiempo la Cube por la Ps2 a un colega para jugar al Metal y a algun otro que no tengo ni en mi Xbox, ni en mi Game Cube, ni en mi Pc, eso si, la cambiare despues de pasarme el RE4 como es logico [Ooooo]
Salu2
este juego deberian disfrutarlo todos , si se hace para ps2 tambien tendrian derecho los de xbox [sonrisa]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)