El resident evil 2 me sale en ingles con GC backup launcher

Bueno, creo que el titulo lo explica todo. El resident evil 2 me sale en ingles con el GC backup launcher. Esto no me pasa con todos los juegos, por ejemplo el RE3 me sale automáticamente en español, pero ni dandole especificamente en modo PAL me sale el español en RE2. ¿Que hay que hacer?
no sé... a mí (que me salían todos en inglés) se me solucionó ejecutando el miospatcher y después ejecutando el GClauncher, pero era con otro juego.

Prueba
Yo tengo wii ntsc y varios juegos pal me salen en ingles. La idea que tengo es con mi nand usar sneek y pasarla a pal. Tengo chip y pues no habria problema creo con los cios y mi television es multinorma.
Para los que tienen wii NTSC, con esto deberia funcionarles bien los juegos de GC pal en español:
http://wiibrew.org/wiki/Open_Sram_Language_Modifier
Y para los que tienen wii PAL, nose por que razon no les funciona, pero deberian probar el Open SRAM language modifier igual.
Aqui tienen mas informacion sobre testeos del programa:
hilo_sram-language-modifier-en-wii_1265805_s40

Un saludo [bye]
No me funciona nada de eso. Mi wii es Pal
eso es imposible, o el juego esta capado o tienes la version NTSC XD Si te hiciste un backup de tu propio juego, te recomiendo que lo vuelvas a hacer o trata de conesguirlo de otro lado (y asegurate que sea pal)

Un saludo y suerte [bye]
en todas me ayudo mucho el post
6 respuestas