El Resident Evil 4=29. Eur?

oS PARECE justo este precio por el RE 4 ,es ke mo voy ahora a pillarmelo en game de gandia(valencia),por k esta mañana he pasad y lo he visto a este precio.Tambien voy a pillar para wii(en alkiler)o el GT o EL 4x4 de coches,alguien sabe cual esmejor?,garcias de antemano
Vale eso el juego ??O es de segunda mano?? es que si no ya voi a pillarmelo [plas]
Es de segunda mano,el orignal son 46.eur.,sobre los de wii alguien ha probado esos juegos?
Lo de los juegos de Wii mejor que lo preguntes en su sub-foro :)

Ho!
En el Toys'r'us de San Juan (Alicante) lo he visto a 29.95 € nuevo, y habían otros títulos a ese precio e incluso a 19'95. Igual en otros toys'r'us también los tienen.
30 euros de segunda mano no los pagaba ni loco.

Yo buscaría algo más, como te comentan por aquí arriba.
En Ebay (aunque ya sabes que ahi son subastas) lo tenían hace unos días por cerca de 23 € (más 3,95 € Gastos de envio) conque podrías encontrarlo un pelin más barato si bien yo de 30 € no bajaría, de los otros dos juegos de coches que me dices ninguno es realmente muy bueno (monster 4x4 WC tiene media de 53 en GR, con un 6 y 7 y GT Pro Series tiene de media 40, con la máxima nota un 6 [triston] )
ayer mismo me compre el re4 en el eroski a 10€, asi que pagar 29.9€ en el game me parece una tonteria :)
yo lo pillé por 20€ en el poly nuevo

si buscas bien, seguro que encuentras! ;)

salu2!!!
8 respuestas