el resident evil 5 no me reconoce uno de los dos mandos

pues eso, que intento jugar con un amigo y solo reconoce el mando con el que se inicia el juego, a ver si me podeis ayudar...
Pero k pasa exactamente??? xk para jugar a dobles hay k iniciar una partida de un jugardor y cuando estas jugando pulsar con el segundo mando start creo k era para k poder jugarlo a dobles
Plage escribió:Pero k pasa exactamente??? xk para jugar a dobles hay k iniciar una partida de un jugardor y cuando estas jugando pulsar con el segundo mando start creo k era para k poder jugarlo a dobles

a ver, cuando estas en el menu principal solo puedes desplazarte con el mando con el que has iniciado el juego, el otro es como si no estuviera, le das a los botones de direccion y no pasa nada...
Pues claro como kieres manejar el menu principal con dos mandos???, haber te lo vuelvo a repetir para poder jugar a dobles necesitas empezar a jugar en cualquier nivel y una vez empezado pulsas estar con el 2º mando, no con el tuyo, con el del segundo player y una vez hecho eso se ira al menu de seleccionar las armas y todo eso
Plage escribió:Pues claro como kieres manejar el menu principal con dos mandos???

En muchos juegos se puede, y no veas lo que mola fastidiar al que está eligiendo el modo de juego y todas esas cosas :D
Plage escribió:Pues claro como kieres manejar el menu principal con dos mandos???, haber te lo vuelvo a repetir para poder jugar a dobles necesitas empezar a jugar en cualquier nivel y una vez empezado pulsas estar con el 2º mando, no con el tuyo, con el del segundo player y una vez hecho eso se ira al menu de seleccionar las armas y todo eso

vale ya esta, gracias! :)
cerrad hilo [bye]
PUes ami no m funciona, le doy al start, a back y start a la vez y nada, no m funciona en mi xbox 360. Será porq en xbox no esta ese modo?? Gracias y un saludo
pakito86 escribió:PUes ami no m funciona, le doy al start, a back y start a la vez y nada, no m funciona en mi xbox 360. Será porq en xbox no esta ese modo?? Gracias y un saludo

Te tiene que funcionar porque a mí me funciona en 360. A ver, inicias tu partida normalmente, como si fueses a jugar tú solo, y cuando termine de poner "Guardando..." o lo que ponga le das a Start.
Pues os prometo que lo intento dándole al start en todo tipo de momentos y nada. Podría ser por un fallo del juego?? La verdad que ya no sé qué pensar, creo que me haré con otra copia, haber si soluciono el problema. Y esque estoy ansioso de jugar a dobles y no puedoooo XD. Bueno gente muchas gracias y si alguien encuentra una solución que me la haga saber. Un saludo a todos¡¡
pakito86 escribió:Pues os prometo que lo intento dándole al start en todo tipo de momentos y nada. Podría ser por un fallo del juego?? La verdad que ya no sé qué pensar, creo que me haré con otra copia, haber si soluciono el problema. Y esque estoy ansioso de jugar a dobles y no puedoooo XD. Bueno gente muchas gracias y si alguien encuentra una solución que me la haga saber. Un saludo a todos¡¡

A ver, paso por paso:

1. Enciendes Xbox y metes el disco (obvio, no? XD).
2. Inicias sesión CON los dos mandos.
3. Le das a jugar al juego.
4. Inicias una partida.
5. Cuando termines de elegir el equipo, saldrás a la partida y pondrá "Guardando..." o no me acuerdo de lo que pone. Dale a start y debería empezar, por cullons que tendría que empezar.

Es que es así y yo lo hago así y ya me he pasao el jueguecito 3 veces, es muuuuu repetío el juego XD.
9 respuestas