El resident evil de GAME BOY COLOR ha sido liberado en internet

http://www.youtube.com/watch?v=ShC8zJgb ... r_embedded

Texto sacado de REsident evil Sh

El estudio HotGem estuvo al cargo de realizar para Capcom esta conversión del Resident Evil original, después de meses de duro trabajo con el 90% del juego acabado Capcom decidió cancelarlo. No estaban seguros de que la producción tuviera la calidad que los usuarios de la consola esperaban recibir. Claro, nadie dijo que la aventura fuese fácil o que tuviera algún sentido. Eran otros tiempos y con el 90% del desarrollo terminado se decidió guardar en un cajón. Paso así a la categoría de leyenda urbana.

Pues bien, hace poco una persona consiguió este juego y lo ha liberado en internet a cambio de unas de donaciones.

Testeado en VISUAL BOY ADVANCE y funciona perfecto. No es una version completa por lo que no sabemos si tiene final xD. Pero joer, es una joya el poder catarlo.

Un saludo.
¿Qué pasada no? xD Pues a probarlo se ha dicho, y una cuestión legal, ¿Al no haber salido oficialmente, no pasa nada si no tengo respaldo del original no?
Este juego lo subio un usuario de assembler hace 2 dias, y tambien hay que decir que para GBC tambien existe el gaiden

Cartucho del sujeto:

Imagen
Voy a probarlo a ve que tal esta! siempre me llamo la atencion este juego.
:O habrá que probarlo!!!
Hay un hilo acerca del juego en el subforo de clásicas por si os interesa seguir más cerca el tema y las impresiones de los foreros que ya lo han probado. Yo lo he probado en el MASTERBOY de PSP y tira de lujo. Teng pendiente probarlo en el ezFlashIV de GBA. Los foreros que los han probado en el SmartCard de 64MB de GameBoy dicen que funciona sin problemas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
entonces es legal bajarselo? :p
eR_pOty escribió:entonces es legal bajarselo? :p

No [+risas]
es un juego que no se a puesto en venta deberia ser legal la descarga
Almelgar escribió:es un juego que no se a puesto en venta deberia ser legal la descarga

No, porque pertenece a capcom, y capcom no ha ordenado su liberacion ( el juego tiene dueño).
CAPCOM estaba conforme con su liberación. Hay más información al respecto en AssemblerGames. En un foro de esos de "pregunte a CAPCOM" venían a decir que “tarde o temprano este juego tenía que ver la luz y era inevitable”.
Si si, ya se lo de assembler, no obstante no me fio de capcom.

Por cierto, si se quiere acabar el juego un usuario de esa misma pagina ha realizado un parche para la rom.

-

Espero que pronto se libere la rom que siempre quise probar, la del prototipo del super mario world de nes (1989) , aunque viniendo de nintendo lo dudo [triston]

Imagen
oscx7 escribió:Si si, ya se lo de assembler, no obstante no me fio de capcom.

Por cierto, si se quiere acabar el juego un usuario de esa misma pagina ha realizado un parche para la rom.

-

Espero que pronto se libere la rom que siempre quise probar, la del prototipo del super mario world de nes (1989) , aunque viniendo de nintendo lo dudo [triston]

Imagen

Ya lo comentamos en el hilo abierto en el subforo de clásicas. El forero PacoChan se curro el parche BugFix para el CART I (que el que está desarrollado al 90%) y ahroa se puede entrar en las habitaciones del acuario para coger los objetos que permiten avanzar en la historia entre otras cosas.

PD: no sabia que existiese un proyecto de Super Mario World para NES. ¿donde puedo leer más información al respecto?
DarkRyoga escribió: no sabia que existiese un proyecto de Super Mario World para NES. ¿donde puedo leer más información al respecto?

por desgracia, en ningun lado [buuuaaaa] . Solo comente que me gustaria que un proyecto para este prototipo saliese a la luz, pero conociendo a nintendo....................ya me puedo ir olvidando ( por lo menos por ahora [triston] ).
Es cierto que existe ese prototipo?

Me parece un fake
naxeras escribió:Es cierto que existe ese prototipo?

Me parece un fake

Si que es cierto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

http://www.unseen64.net/2008/04/14/supe ... snes-beta/

Al igual que tambien existe una beta casi terminada de un Final Fantasy iV de Nes:

Imagen
gracias por el enlace a la info del SM world de NES. Yo lo que habia encontrado es un hack rom para NES que llevaba por nombre Super MArio World y estaba bastante conseguido con el Yoshi y todo.
Mira tambien esto: http://www.unseen64.net/2009/11/30/merr ... e-released , aun asi no es la beta pura que yo queria ver
Bueno realmente ahí hay alternadas imagenes del Super Mario World de SNES beta con el de NES que es el que se estaba comentando.

¿Al parecer hay una versión china por ahí que es la que habéis probado no?

¿Que tal esta?

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno realmente ahí hay alternadas imagenes del Super Mario World de SNES beta con el de NES que es el que se estaba comentando.

¿Al parecer hay una versión china por ahí que es la que habéis probado no?

¿Que tal esta?

Un Saludo.

es un hack y esta bastante logrado, pero no es la beta de verdad
el juego no es fake y lo estaba esperando desde hace mucho. Parece ser que está hecho hasta el laboratorio pero el último evento termina en la garita al bajar el nivel del agua (no te deja entrar a la sala con la llave 003) A no ser que utilices trucos y des saltos por la memoria del juego.
WBYYO escribió:el juego no es fake y lo estaba esperando desde hace mucho. Parece ser que está hecho hasta el laboratorio pero el último evento termina en la garita al bajar el nivel del agua (no te deja entrar a la sala con la llave 003) A no ser que utilices trucos y des saltos por la memoria del juego.

no es necesario usar trucos (primero porque el juego no tiene trucos). Lo que ha hecho un forero de AssemblerGames es un parche que permite pasar la puerta del acuario y coger los objetos que hay alli para avanzar hasta el final del juego, es decir hasta el helipuerto donde se lucha contra Tyrant... el caso es que Tyrant no está implementado como enemigo y cuando llegas hasta alli te quedas dando vueltas puesto que tampoco hay endings. Parece ser que hay gente trabajando en incluir una intro y un ending decente al juego cuando llegas al final aunque no este Tyrant.
Mooola. ¿donde puedo descargar la rom tal cual?
22 respuestas