El Resident Evil de Game Boy Color ya se puede jugar

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Es la rom de la beta del RE que nunca salió a la venta porque Capcom la canceló en el 2.000 ya que le parecia que no daba la talla, el que la tenia la ha liberado con la condición de que recaudando, pagaran por ella 2.000€. Sobra decir que necesitais un emulador de Gameboy.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ShC8zJgbTts

Aqui teneis la descarga:

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=36392
Buenas
Y como no os deis mucha prisa a lo mejor desaparece, Mediafire esta haciendo también limpieza de cuentas y archivos y desaparecen muchos legales, como fotos y contenido propio.
un saludo
no puedo creerlo!, siempre he querido jugar a este juego, que emocion, jamas pense que lo liberarian [flipa]
¡Joer, menuda sorpresa! Anda que no flipé yo cuando lo anunciaron en las revistas de la época. Descargando.
¿Habeis consultado con los moderadores por si esto es legal? (que no tengo ni idea, por cierto).
P.D.: bendita emulación que permite que podamos acceder a aunténticas piezas de museo como esta.
Creo que esto es Warez porque parece que no es la desarrolladora quien lo ha liberado, pero vamos, que no está de más que llegue al dominio pública [carcajad]
Que pintaza tenia para ser una puta game boy, sinceramente esta genial
pero quien ha podido callar como puta durante tantos años teniendo esta joya y no compartirla? ratataaaa
Esas imágenes ahora dan risa, pero yo he sido poseedor de una GBC y puedo asegurar que tiene unos gráficos del 10. No sé si el enlace va en contra de las normas de EOL, pero está claro que no es ningún perjuicio para los creadores, ya que esto nunca fue puesto a la venta.
Ojala filtre alguien Resident evil 1.5 de PSX
Mikel24 escribió:Ojala filtre alguien Resident evil 1.5 de PSX

El Señor te oiga.
Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....
mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

¿Quién sabe?... pero está claro que esos juegos existen y alguien en el planeta aparte de la propia capcom los tiene...... pero creo que lo que sería una bomba es el resident evil 1.5... que practicamente estaba terminado.....

no es un leak, el mismo propietario de dos cartuchos betas originales las liberó a cambio de USD$2000 (que es lo que le costo ambos cartuchos), en la comunidad de assemblersgames hicieron una gran colecta y lograron juntar el dinero, gracias a ellos es que este juego vio por fin la luz
mp3xplosion escribió:Menudo leak... guaaa ha corrido como la polvora por la red... incluso ya hay varios fix para poder terminar el juego.... espero que sea el comienzo de algo bonito... tal vez 1.5 o el que tubo que ser en su día el resident evil 4.

ojala sacaran el que tuvo que ser el 4...por dios...
Pero por qué todos se sorprenden? xD, estoy teniendo un dejavú o juraría que se liberó el fin de semana pasado y ya hubo hilo D:
Wence-Kun escribió:Pero por qué todos se sorprenden? xD, estoy teniendo un dejavú o juraría que se liberó el fin de semana pasado y ya hubo hilo D:

Pues yo me acabo de enterar XD. Siempre quise probar ese Resident Evil en la GameBoy Color. Ahora mismo voy a cojer el flashcart y a probarlo a ver que tal funciona en la consola original.
Lástima que el juego no esté acabado, pero aún así para probarlo, un 90% de juego desarrollado es mucho juego.

Un saludo.
Tecnicamente para una GBC me parece alucinante ... lo que no me cabe en la cabeza es que hicieran ... un port? del de PS1 para GBC ... es algo que sencillamente me parece incomprensible. Podian sacarlo en PC, en la Saturn si me apuras ... incluso en la N64 ... pero en la GBC?

Es decir ... ahora nos resulta muy bizarro, pero en aquella epoca es como querer sacar un juego como el Crysis de PC en la GBA .... hace 3 años .... para entendernos.
Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.
LordSaddler escribió:Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.

Precisamente no es el que tenga la consola el que lo va a disfrutar.
No en vano, tambien hubo un intento de portear el RE2 para GBA

http://www.youtube.com/watch?v=65AUaENFlHg

http://www.youtube.com/watch?v=Fxkc_SQ0wM0

Por cierto, la unica copia que se sepa de RE 1.5 la tiene PlayStationMuseum aparte de Capcom, y esos si que no lo liberan ni de coña.
yoyo1one escribió:
LordSaddler escribió:Es increible el trabajo realizado, pedazo de juego para la GameBoy Color nada menos, el que tenga la consola espero que lo disfrute enormemente.

Precisamente no es el que tenga la consola el que lo va a disfrutar.

Yo creo que sí:

xavierote escribió:Pues yo me acabo de enterar XD. Siempre quise probar ese Resident Evil en la GameBoy Color. Ahora mismo voy a cojer el flashcart y a probarlo a ver que tal funciona en la consola original. Lástima que el juego no esté acabado, pero aún así para probarlo, un 90% de juego desarrollado es mucho juego. Un saludo.

El que disponga uno de ellos, junto con la consola, será de los que más disfrute este juego. Jugarlo en su consola original tiene que ser sin duda alguna la mejor experiencia. Yo voy a probarlo mediante emus, a ver qué tal. Un saludo.

EDIT: acabo de probarlo un poco así por encima en el móvil con el emulador de android y está muy muy currado para ser la GBC, lo que pasa que jugarlo en el móvil va a ser imposible, porque es totalmente fiel al original y el movimiento con la cruceta es idéntico, avanzar es siempre pulsando hacia arriba y según donde mire el personaje jeje.
Pues yo lo voy a probar en el MasterBoy del PSP si me permiten. Desde hace años no tengo GBC y el GBA se lo regalé a mi hermano desde hace mucho tiempo.

Gracias por el aviso! [buenazo]
anderpr escribió:Cuanto pesa la ROM ?

Dos roms de 4mb cada una, tranquilo que seguro que cabe en tu disco duro XD
23 respuestas