Bueno, hay va el problema, o mejor dicho, el expediente X.
Tengo una Pioneer-104 nuevecita (tiene 6 dias), la uso con el Nero, pero no al vuelo. Tengo el Windows 2000 con particion NTFS. Mi PS2 es la del pack del Metal, y no tengo chip alguno, uso el AR2.02 con el Devil May Cry para cargar los DVD-R.
Tengo unos 5 DVD-R, todos Verbatim menor uno que es Pioneer, y me van perfectamente.
Hasta aquí los datos tecnicos.
El problema me ha surgido al intentar hacer un backup del Resident Evil Code Veronica X.
Empecé ppor probar a grabarlo en un DVD-R Creation, para probarlos, y una vez grabado, sin que el Nero me diera error alguno, me puse a provarlo. La Play lo cargo perfecto, la intro perfecta, pero al darla a Nuevo Juego, se me queda colgado en la pantalla de "Cargando Datos" (me pasa igual si cargo una partida guardada). Como el original funcinoba perfectamente, pensé que era el DVD-R, que no servia.
Así que lo grabe en un DVD-R Verbatim, y para mi sorpresa (mala, por cierto), me pasa exacatmente lo mismo que con la copia del Creation. Los dos hacen el mismo ruido, y se paran en el mismo sitio.
No se