El Resident no me tira ni en DVD-R Verbatim!!!!!

Bueno, hay va el problema, o mejor dicho, el expediente X.

Tengo una Pioneer-104 nuevecita (tiene 6 dias), la uso con el Nero, pero no al vuelo. Tengo el Windows 2000 con particion NTFS. Mi PS2 es la del pack del Metal, y no tengo chip alguno, uso el AR2.02 con el Devil May Cry para cargar los DVD-R.

Tengo unos 5 DVD-R, todos Verbatim menor uno que es Pioneer, y me van perfectamente.

Hasta aquí los datos tecnicos.

El problema me ha surgido al intentar hacer un backup del Resident Evil Code Veronica X.

Empecé ppor probar a grabarlo en un DVD-R Creation, para probarlos, y una vez grabado, sin que el Nero me diera error alguno, me puse a provarlo. La Play lo cargo perfecto, la intro perfecta, pero al darla a Nuevo Juego, se me queda colgado en la pantalla de "Cargando Datos" (me pasa igual si cargo una partida guardada). Como el original funcinoba perfectamente, pensé que era el DVD-R, que no servia.

Así que lo grabe en un DVD-R Verbatim, y para mi sorpresa (mala, por cierto), me pasa exacatmente lo mismo que con la copia del Creation. Los dos hacen el mismo ruido, y se paran en el mismo sitio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se
Bueno, ahun que veo que no teneis muchas ganas de ayudar (o eso o estais como yo, sin ideas :)). Os voy ha contar lo que me acaba de ocurrir, para ver si se aclara de una vez ya el problema.

Despues de lo que me pasó, y ante la desesperación mia, esta mañana me ha dado por probar otra vez las 2 coppias, pero eligiendo como lenguage el Ingles, y no el castellano, en la primera pantalla del juego, y ahora viene lo bueno.......... FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

Bueno, por un lado, me alegro, xq podre jugar, pero por otro lado, me ha vuelto más locco todavia, xq el original no tiene ningún problema en pillarmelo en castellano, en ingles o en suajili.

Espero que os surgan ideas a ver si sacamos que puede pasar.
pos si que es raro yo lo tengo en un dvdr de mundoasia y me va perfectamente no te puedo ayudar mas pq la copia de seguridad me la hizo un colega
Pos ya te digo, tan raro que me estoy volviendo loco. Y encima que parecia que pintaba bonito en ingles, resulta que me he puesto a jugar un rato, y a partir de que me encuento con "Steve" (el del video en el que Claire dispara al foco y tal), el juego se vuelve injugable, me salen todas las texturas en "formato Matrix" (es decir, que no hay texturas, sino numeros ¿?). Resulta curioso ver a un zombie transparente y con un monton de numeritos juntos haciendo de piel. (voy a ver si puedo hacer una captura i ponerla para que veais a que me refiero). Así que lo único que me queda por pensar es que el original estaba un poco petao y, ahunque la play lo lee, la copia sale mal, xq con las dos me pasa lo mismo. Seguiré investigando.
joer pues eso si que es raro tio haber si la pones
ya te digo k si es raro

aber si alguien k sepa te exa un cable tio

salu2
Juasss, foto matrix YA! No me pierdo a un zombi en codigo fuente por nada del mundo, jejjeej
6 respuestas