El respeto de los Eolianos

1, 2
no soy ni el primero ni el unico carnal...
Hola soy perfecto y estoy en un foro perfecto, si alguien escribe algo que se sale del tema del mensaje es mi deber cortarle los dedos para que no lo haga en un futuro.

Mi deber es mantener el control del rebaño.
Tu deber, no se muy bien porque, parece ser dar la nota continuamente dejando entrever algun tipo de problema de personalidad.
Por supuesto, para algo me contrataron como bufon de la corte.

En EOL ha de haber de todo, payasos, pedantes, hipocritas y por supuesto gente normal, aunque esa especie parece que este en peligro de extincion.
Vengaaa chicos haya paz por favor,aquí nadie es perfecto y cada uno es como es [oki]

Hay gente que postea en plan más serio y otros que no,pero no por eso son mejores o peores:P
a ver yo aun no he hablado en este hilo y se me menciona en el, asi que al menos tengo derecho a defenderme, ademas voy a usar pocas palabras en mi defensa.

Sebastronius, no tengo nada contra ti, y nunca me he metido con nadie del foro, reconozco que si me he salido de la tematica de algun que otro hilo, pero cuando tengas algun problema conmigo, no me metas en ningun hilo pa criticarme y poner ejemplos de lo que hago o dejo de hacer. Has las cosas bien, y manda un mp y expresa tu opinion y si no te parece bien eso, al menos cuando crees un hilo en el que criticas a alguien, avisa a esa persona.

salu2
Sospe escribió:Tu deber, no se muy bien porque, parece ser dar la nota continuamente dejando entrever algun tipo de problema de personalidad.

[+risas]
Creo que ya esta todo dicho. Lo que querais discutir hacedlo por privado o por el msn

Hilo cerrado.
58 respuestas
1, 2