El respeto de los Eolianos

1, 2
Bueno quizá me meto donde no me llaman, pero me llama mucho la atención que por culpa de algunos Eolianos que entran en los hilos en plan amigo acaben destrozando el tópic del hilo. Concretamente lo digo por el hilo de "Registro de parejas eolianas ", y sobretodo por el chat via EOL que cojió ese hilo al cabo de unos posts. Y no lo digo por decir aquí pondré varias citas de ese mismo hilo, más que na pa enseñar que parece que no haya un respeto para dejar el hilo para lo que se creó:

ff7-cloud escribió:pq me meteis en to los royos gais d eol sospe , stibi y cal?????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]como os pille a los 3 os voy a dejar el culito como la bandera de japon [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cal Evans escribió:te expones a q utena te haga el kata de la cobra[jaja]

ff7-cloud escribió:jajajajajajajajajajaja si si, yo me expongo a lo q sea, pero cuando t pille el culito t lo abro :-P

p cierto migue, amos a salir p ahi este finde???

Êàëèíèíãðàä escribió:Pd:Ayax cabron que callado te lo tenias no me has dicho na,veras tu cuando se entere tu abuela

Cal Evans escribió:oño deaz,traete a la novia que hace años que no la vemos con sus espectaculares fotos en bikikini y vakini.
Tu lo que paza es q no quiere q la niña se enteren q tas casado XD[tomaaa]XD

bang bang bang bang
yeah yeah yeah´s - pin

ff7-cloud escribió:calcito bonito t voy a cortar los webitos jajajajaja da señales de vida p el msn leñe:-P

UtenA_Tenjô escribió:mmm, ff7-cloud, tu sabes que yo te aprecio mucho, pero a calcito eso no se lo vas a cortar, porque entonces yo me enfado, y cuando vengas a bcn sufriras mi taekwondo[qmparto][qmparto]

ff7-cloud escribió:mmmm entonces mejor le dare dos besitos al calcito :-P muahahahahahahaha

Cal Evans escribió:dame euros[toctoc]

ff7-cloud escribió:jajajaja no t digo na pq la utena me pega si no verias jajajajaja

UtenA_Tenjô escribió: eso tampoco que me pongo celosilla... [jaja]pero weno mejor eso que lo otro ratataaaa

ff7-cloud escribió:jajajajajaja pero si al migue le gustan esas cosas :D

Cal Evans escribió:PUES YO NO SE QUE ES PEOR!!![poraki]

ff7-cloud escribió:ostia la pareja stibi y neogaka la habeis puesto?

UtenA_Tenjô escribió:[flipa] joé, a mi eso no me lo habia dicho...migue,hay algo mas que tenga que saber???[sonrisa]

Cal Evans escribió:que f5 y rinocerose van a ser la proxima parejita como que me llamo miguel carlos[borracho]

ff7-cloud escribió:tienes nombre d culebron venezolano:-P[jaja][jaja]

si si utena, al claud y a mi nos pide q le hagamos cositas raras , pero luego no las quiere contar :D

Exito escribió:Oyeeeee stibi y neogaka no eh? [snif] que me pongo celosa[looco]

ese niño tan wapo es mío,así que Neogaka saca tus zarpas[ayay][carcajad][carcajad]

pos te tendremos que empezar a llamar Cal Evans.... [bad]

En fin, creo que ya está. Y no es por ponerme en contra de nadie en concreto, pero sinceramente me molesta que se haya tenido que cerrar el hilo, y ya no tanto por cerrarlo, si no me molesta que por culpa del Spameo generalizado que existe en el Rincón uno no pueda leer un interesante hilo sin ver las pequeñas chorradillas entre amigotes que a nadie le interesan, o que por lo menos no a todos los Eolianos nos debe interesar lo que se dice en este especie de Chat. No existe el messenger? no lo podeis comentar por messenger o MP?

Parece que no existe límite en cuanto a postear, no hay límite a la hora de decidir si postear algo o no. Uno debería poder pensar por si mismo, pensar por los demás y decir "bueno mejor no pongo esto, ya que no es para nada interesante"

Yo creo que uno es lo bastante inteligente como para ver que está destrozando un hilo, y más cuando ya se avisa una vez, y dos, y tres. Pero por lo visto no hay límite tampoco en esto, por mucho que se avise, que se diga mejor dejar el hilo para las entrevistas , pues no sirve de nada, muchos van a su rollo comentando cosas entre amigotes.

Así que nada, no se si servirá de algo mi hilo o no, (está claro que no será tan interesante como el hilo de "Registro de Parejas Eolianas")pero mientras sirva para hacer reflexionar a una persona ya estará bien. Solo estoy pidiendo, o por lo menos estoy dando a conocer que hay que tener un poco más de respeto y "Educación" a la hora de postear, y no acabar por destrozar hilos. El rincón es para que todos posteemos, no para que solo 3 se diviertan chateando entre ellos.

Gracias por leerlo, y hasta otra. Saludos
Emm, estoy de acuerdo contigo en parte, pero la verdad, no me gustan los chivatos, y aquí has pecado de ser algo parecido.

Y bueno, resulta que hay libertad de expresión, y ello conlleva pros y contras, y la posibilidad de los comentarios chorras es uno de los contras. Pero no creo que estén haciendo ninguna maldad.

Opino.

Edito: El hecho de que estén de cachondeo no significa que no tengan educación, creo que ahí te equivocas, pues no somos nadie para juzgar la educación de la otra persona.
El hilo se limpiara y se reabrira si es que hay ganas de seguir perdiendo el tiempo.

De todas formas para evitar tener que leer lo que uno no quiera, se puso en el primer post el enlace directo a cada entrevista.
Presuponimos que seria suficiente... nos equivocamos....
Para eso está el creador del hilo que siempre puede reconducirlo un poco,

pero claro, en este caso ¿qué se puede esperar? [sonrisa]

Saludos
Sebastronius, no se pq pero veo ke este hilo superara todos los limites de participacion antes de ser cerrado. Ahora es cuando entran todos los colegillas, hermanos, novias, tias ,awuelas, sobrinos, padres madres de los ke has citado a defender ke tienen todo el derecho del mundo a escribir lo ke kieran y blablablabalabalabala. lo de siempre vaya. Alk final tu acabaras como el malo.
Ke konste ke te he avisado y ke ademas komparto tu opinion.

Coge aire y ves terminando la trinxera.
Creo que el comentario de arriba va por mi, y no señor, no conozco a absolutamente NADIE de los que has citado, sino, pregunta, pero tengo mi derecho a expresar mi opinión, y no tiene porque estar conforme en todo, y ojo, en el fondo estoy de acuerdo con él, pero no en la forma, que no es lo mismo.

Saludos.
Ya se a lo que me expongo exribiendolo, y que no digo que tengan mala educación, aunque lo haya dicho, supongo que no supe como expresarlo, así que retiro lo de educación y solo dejo que simplemente hay que tener un poquito de respeto algunas veces.

Por mi perfecto que haya libertad de expresión, por mi puede haber toda la libertad del mundo, pero eso no cambia que uno tenga respeto, o por lo menos interesarse un poco en no poner algo tan poco interesante, o si no en no convertirlo en un simple chat.

Si lo reabren perfecto, lo bueno sería que se intentara evitar ese spameo compulsivo.

Acabar como el malo? Supongo que ya al abrir el hilo me exponía a eso, así que tampoco es algo que me preocupe mucho. Como bien se dice aquí hay libertad de expresión, así que esta es mi opinión.
El cuento de nunca acabar, toma 237 [burla3]

Por si sirve de algo, estoy con Sebastronius, y me gustaría apelar al respeto hacia los participantes en los hilos en los que se espamea (sea quien sea), porque al igual que todos tenemos derecho a postear mensajes banales, coñas personales u otros asuntos offtopic, también deberían los demás tener derecho a tratar ciertos temas, tal vez importantes para ellos, sin ver el hilo invadido y desviado por un tema no relacionado.

Saludos.
Ahora sí que lo has expresado mejor, y decirle al colega MIKIXX que las críticas constructivas siempre son buenas, y creo que es lo que escribí antes.

Ahora sí estoy de acuerdo contigo Sebastronius.

Edito: lo único que veo de fallo es que des los nicks de a quien corresponden las frases, simplemente con poner lo que dicen ya hubiera bastado [beer]
_JESU_, creo ke el comentario de Mikixx no iba por ti, si no por los citados y sus amigos, ke podrian entran a hacer un motin [chiu]
Yo ya pedi disculpas en otro hilo,no hace falta abrir un hilo que va para la polemica segurito, pero en fin por mi parte no la abra.
Cierto es que nos cargamos el hilo con la tonteria y lo siento mucho por mi amiga Gad,me gustaria que lo reabrisen por que era un hilo muy interesante.Y me habia puesto en contacto con varias parejas para que pusieran su historia.
Cierto es que la confianza da asco y como nos conocemos entre todos tan bien pues no caimos en que nos estabamos cargando el hilo.
Desde aqui un lo siento para sospe,gad y heracles.
Tomemos el ejemplo, yo conozco el percal, pero por mi parte creo q para estas cosas ya existe el hilo de los malagueños (que es donde nos entendemos mas) y varios que a lo mejor pueden ser de coñas o de temas no serios, si en el fondo te entiendo, pero yo cuando entre en el hilo de las parejas, fui a leer las entrevistas no a leer chorradiñas, ains si en el fondo con decirles, por favor que es un hilo serio o señalarle el camino es suficiente
Visto lo visto, las personas implicadas se arrepienten del error (y es cierto ke muchas veces la cagamos muchos sin darnos cuenta), pido un llamamiento eoliano para que vuelvan a abrir el hilo de "Registro de parejas eolianas" por respeto a la ingeniosa creadora y su contenido altamente interesante e ilustrativo dentro del mundo EOL. Dicho eso esperamos recibir votos apoyando la causa.

Manusan : 1 voto

Saludos!!!

P.D: E de decir ke antes no conocia el hilo en cuestion y me ha parecido muy interesante

P.D2: luego te lo explico
También comparto la opinión de Sebastronius, pero estoy seguro de que esas cosas no se hacen malintencionadamente, y como dijo Cal Evans, pues entre ellos hay confianza y es fácil que "se les vaya la mano".

Al igual que no me gusta escuchar conversaciones de terceras personas, leer estas cosas como que tampoco (además tengo poco tiempo y tardo muuuucho en leer). Si a eso le añadimos un modem de 56k, pues imagínense el panorama.
Total, creo que esto se arreglaría si en el primer post de cada hilo serio se dijeran ciertas "Normas" de actitud, por ejemplo, en este caso eran entrevistas ¿no? pues poner hilo de sólo lectura o algo así, que sólo se posteen las entrevistas.

Creo que sería una buena solución.

Editando: aquí tenéis in ejemplo de lo que digo.
_Jesu_ escribió:Total, creo que esto se arreglaría si en el primer post de cada hilo serio se dijeran ciertas "Normas" de actitud, por ejemplo, en este caso eran entrevistas ¿no? pues poner hilo de sólo lectura o algo así, que sólo se posteen las entrevistas.

Creo que sería una buena solución.

Editando: aquí tenéis in ejemplo de lo que digo.

También hay que pensar que somos lo bastante mayorcitos como para saber cuando hay que parar y, la verdad, no tendría por que ser necesario poner eso en cada hilo.

Saludos.
Bueno, tan sólo era una idea.
De donde no hay no se puede sacar... Más de una vez se le ha dicho a Cal & cia que no usen esto como un chat y que no abran un post para cada pedo que se tiran pero al cabo del tiempo siguen haciendolo.

Es inútil poner ese tipo de posts...

Salu2! [bye]
VEngael que faltaba pal duro,ahi aprovechando la situacion para arremeter...
Que solo te acuerdas de mi o que.
Haz una diferencia entre hilos que se abren para eventos concretos y posts con respuestas offtopic...
Cal Evans escribió:VEngael que faltaba pal duro,ahi aprovechando la situacion para arremeter...
Que solo te acuerdas de mi o que.
Haz una diferencia entre hilos que se abren para eventos concretos y posts con respuestas offtopic...

Si, es que me pones cachondo... como una moto, vamos... [maszz]

Da la casualidad de que tu siempre estás metido en todos los fregaos, no se de que te quejas si la gente (como yo) te dice 4 cosas.

Por cierto, tranquilizate un poco ;)

Saludos [bye]
Bueno vereis lo que ha pasado esta remediado, sabemos que no se ha hecho con malas intenciones, siemplemete decir que hay hilos para todo, hagamos uso correcto de cada uno de ellos y todos saldremos ganando

Saludos,

Gad
Yo fui una,pero yo apenas dije una frase,porque además yo fui la segunda que se apuntó con Esteban para lo de las entrevistas [ayay] De todas maneras lo siento si dije algo,en parte porque a mí me interesaba y así lo dije cuando Roberta dijo la primera vez que le gustaría que la gente participara más.

Mis disculpas.
Tio tranquiilizate tu,que la valeriana es barata eh xD.
Tranquilo,no es necesario que me vengas a buscar la boca, por que cuando saque mi biografia a ti te regalare un ejemplar y dedicado pero deja ya de buscarme si quieres protagonismo para ti... [qmparto]
Como bien ha dicho Zhul: toma 237.

Este tipo de cosas se ha venido diciendo desde hace tiempo, desde que los "colectivos" de ciertos hilos se encuentra en otros hilos y lo desvirutan hasta convertirlo en "su" chat (si os fijais casi todas las citas del primer post de Sebastronius pertenencen a usuarios que habitan cierto "colectivo")... y claro está, unos cuantos lo critican y al momento aparece toda la tropa para arrementer y declarar que van a seguir haciendo lo que les de la gana... y la verdad, por esta razón el Rincón está perdiendo parte de su encanto... deberían repartir algún ban de vez en cuando porque lo de algunos ya es de juzgado de guardia.

Saludos [bye]
Cal Evans escribió:Tio tranquiilizate tu,que la valeriana es barata eh xD.
Tranquilo,no es necesario que me vengas a buscar la boca, por que cuando saque mi biografia a ti te regalare un ejemplar y dedicado pero deja ya de buscarme si quieres protagonismo para ti... [qmparto]

Jajajaja que buena esa... me dices que me tranquilice cuando más de una vez en este tipo de posts te he visto ponerte borde y soltar alguna que otra "amenaza".

Lo de la biografia ya me lo has dicho un par de veces y si no me hizo gracia la primera menos me va a hacer ahora...

Ya veo que no se puede hablar contigo. Intento explicarte mi punto de vista y tu en vez de darme el tuyo lo único que haces es contestar con lo de que quiero protagonismo y tal... Lo que he dicho vamos, de donde no hay no se puede sacar.
0858
Y volvemos a inventar la rueda?
Ya es hora de que todos nos moderemos un poco donde postear. Las coñas dejemoslas en sus hilos correspondientes (Que para eso ya está el CEV, el Fideo, el Ciruelo, etc... se entiende?). O al menos, si decimos algo Off-Topic al hilo, colquemos OT (Y no, no me refiero al programa del que salió Bisbal)

Saludos
Cal Evans y xDhan, iros al messenger o a los privados.

Saludos.
Sabio escribió:por esta razón el Rincón está perdiendo parte de su encanto... deberían repartir algún ban de vez en cuando porque lo de algunos ya es de juzgado de guardia.

Totalmente en contra de lo que piensas, aunque ya he dicho mis razones para q no este de acuerdo en que posteasen (leer mas atras), de ahi a un baneo By the face, solo por portarse no mas bien como un chat, sino como si estuviesen en casa... vamos hombre y luego cogemos y los fusilamos ya que estamos [uzi] toma cal, [uzi] toma Utena (ya se sabe una de cal y otra de utena, xD), [uzi] efesinco, [uzi] a to los demas... puff, en el fondo lo que tienen esta gente es que se conocen ya bastante bien y son casi familia entre ellos, y lo dijo bien Cal, donde hay confianza da asco...
Pd.- Cierto es q si estas dentro del grupo, el rincon es genial, pero si no lo estas quizas no sea tan bonito [oki]
Commander Gref escribió:Pd.- Cierto es q si estas dentro del grupo, el rincon es genial, pero si no lo estas quizas no sea tan bonito [oki]
Para que fuera bonito tendrías que "militar" en todos los "colectivos", sinó no entenderías nunca las coñas que abundan en el Rincón
Commander Gref escribió: Totalmente en contra de lo que piensas, aunque ya he dicho mis razones para q no este de acuerdo en que posteasen (leer mas atras), de ahi a un baneo By the face, solo por portarse no mas bien como un chat, sino como si estuviesen en casa... vamos hombre y luego cogemos y los fusilamos ya que estamos [uzi] toma cal, [uzi] toma Utena (ya se sabe una de cal y otra de utena, xD), [uzi] efesinco, [uzi] a to los demas... puff, en el fondo lo que tienen esta gente es que se conocen ya bastante bien y son casi familia entre ellos, y lo dijo bien Cal, donde hay confianza da asco...
Se ha dicho varias veces que no está permitido spammear ni usar el foro como si de un chat se tratara... creo que el ban es más que justificado, por no mencionar la falta de respeto hacia las personas que están interesadas en el hilo en cuestión y no en las tonterías y gracias de unos...
Además, algunos son más que reicidentes, se les avisa y vuelven, se les vuelve a avisar, y siguen...

Saludos [bye]
Commander Gref escribió:
Totalmente en contra de lo que piensas, aunque ya he dicho mis razones para q no este de acuerdo en que posteasen (leer mas atras), de ahi a un baneo By the face, solo por portarse no mas bien como un chat, sino como si estuviesen en casa... vamos hombre y luego cogemos y los fusilamos ya que estamos [uzi] toma cal, [uzi] toma Utena (ya se sabe una de cal y otra de utena, xD), [uzi] efesinco, [uzi] a to los demas...

No saques los pies del tiesto.

Commander Gref escribió:Pd.- Cierto es q si estas dentro del grupo, el rincon es genial, pero si no lo estas quizas no sea tan bonito [oki]

¿es eso bueno?

Saludos.
Heracles escribió:Cal Evans y xDhan, iros al messenger o a los privados.

Saludos.

Tienes razón Heracles, estoy haciendo justo lo que se recriminaba en este hilo :(

Por mi parte dejo la discusión con Cal de momento porque veo que no va a llegar a ningun sitio, al contrario.

Lo siento [ayay]

[bye]

PD: ¿Porqué nadie coloca la 'H' de mi nick en su sitio? XD
oigo escopetazos pero prefiero no mirar donde...
No saco los pies del tiesto, simplemente los defiendo, de manera logica y no cayendo en despropositos que cierto es que sino los conociese ni me molestaria en postear, pero que quieres que haga.
Si es bueno o no, esto es un pequeño mundo con un numero X de personas, estan este tipo, estan las que se limitan a joder a los de este, y las que se limitan a convivir (dando sus opiniones al asunto).
Si lo veis necesarios, baneadlos, es mas yo os apoyo en lo que se decida.

Pd.- Ya se lo partidaria de mi postura, pero ahora no puedo ser imparcial
Señores que esto es el rincon del eoliano no un foro de formacion informatica ni sobre juegos o politica...
Commander Gref escribió:Si lo veis necesarios, baneadlos, es mas yo os apoyo en lo que se decida.

¿Por qué hablas en segunda persona?, ¿piensas que el problema es sólo de los otros?

Commander Gref escribió:Pd.- Ya se lo partidaria de mi postura, pero ahora no puedo ser imparcial

Sí hay que ser imparcial, ¿te recuerdo quien tiene más de 2000 mensajes en un hilo-chat? Lo que no se puede es convertir todo el foro en lo mismo. Como ha dicho Gaki, ya existen hilos para ello, y si se mantienen esos hilos es para concentrar esa actividad en ellos y no se salga, pero si no se consigue, mal que me pese, se tomarán medidas más duras.

Saludos.
Pues yo estoy de acuerdo con Sebastronius, una cosa es que uno haga un chistecillo de vez en cuando, lo cual tendrá su gracia, y no molesta aunque sólo esté dirigido a unos cuantos; y otra cosa es que diez posts seguidos sean de ese estilo, porque eso hace que la carga de una página entera haya sido totalmente inútil. EOL es de todos, y por lo tanto todos tenemos un trocito de responsabilidad.

Me parece perfecto que hayas abierto un hilo para invitar a la reflexión. Eso sí, estoy también de acuerdo en que quizás deberías haber puesto las citas y no los nombres.

PD: ¿Te has puesto ya el casco?
LadyStarlight escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Sebastronius, una cosa es que uno haga un chistecillo de vez en cuando, lo cual tendrá su gracia, y no molesta aunque sólo esté dirigido a unos cuantos; y otra cosa es que diez posts seguidos sean de ese estilo, porque eso hace que la carga de una página entera haya sido totalmente inútil. EOL es de todos, y por lo tanto todos tenemos un trocito de responsabilidad.

Estoy contigo, se puede decir más alto pero no más claro aver si poneis un poquito de sentido común y no abris hilos x abrir.

Saludos.
Mikixx escribió:Sebastronius, no se pq pero veo ke este hilo superara todos los limites de participacion antes de ser cerrado. Ahora es cuando entran todos los colegillas, hermanos, novias, tias ,awuelas, sobrinos, padres madres de los ke has citado a defender ke tienen todo el derecho del mundo a escribir lo ke kieran y blablablabalabalabala. lo de siempre vaya. Alk final tu acabaras como el malo.

Ya se avisó de los Defensores

Manusan escribió:Visto lo visto, las personas implicadas se arrepienten del error (y es cierto ke muchas veces la cagamos muchos sin darnos cuenta), pido un llamamiento eoliano para que vuelvan a abrir el hilo de "Registro de parejas eolianas" por respeto a la ingeniosa creadora y su contenido altamente interesante e ilustrativo dentro del mundo EOL. Dicho eso esperamos recibir votos apoyando la causa.

Manusan : 1 voto

Saludos!!!

P.D: E de decir ke antes no conocia el hilo en cuestion y me ha parecido muy interesante

P.D2: luego te lo explico

Veo ke mi intencion de poner paz fue completamente nula.
Totalmente deacuerdo con Sebastronius ,muxas veces se hace hasta cansino

Salu2!
Pos la verdad es q yo tb estoy de acuerdo con sebastronius, hay muxo spameo ultimamente en el rincon :o
No entiendo por qué ha de "lapidarse" a Sebastronius, poner los nombres ha servido para que los demás nos "situemos" mejor, tampoco se les va a hacer nada a estas personas... (digo yo Oooh), esto no es el cole.
De acuerdo contigo Sebastronius. [oki] A veces esto parace un chat.
No veo mal que ponga los nombres mas q nada porque por la forma de escribir se les reconoce y porque el hilo original esta ahi a la vista de todo el mundo...

Stoy completamente de acuerdo cn sebas, de hexo fui d las primeras en kejarme pq algo en lo q varios pusimos ilusion se fue a tomar por culo. Parece mentira mas q nada porque dos de vosotros pasais por lo mismo aunq parece q las historias de los dmas os dan igual... a mi personalmente me interesan bastante.

creo q hay q tomarse a veces las cosas mas en serio, en el hilo de malaga teneis para explayaros lo q kerais, (por ej). Y commander tio, defender lo indefendible... yo no digo q intentes excusarles pero no creo q tngas q justificarles ni muxo menos, son mayorcitos (creo)

En fin el cuento de nunca acabar y lo mejor de todo es q les resbala

PD: eol tb va muy mal ultimamente asi q a spammear menos y a comprar mas camisetas ^^
Roberta,ves bien que la peña se cebe con nosotros?
Que se tengan que tachar ciertas personalidades de individuos para crear una sociedad perfecta?
Que es la libertad de expresion aqui?
Cal Evans escribió:Roberta,ves bien que la peña se cebe con nosotros?
Que se tengan que tachar ciertas personalidades de individuos para crear una sociedad perfecta?

No es eso tío, es simplemente que en muchas ocasiones escribes tú o alguno de los otros citados sobre el tema de un hilo y luego otro contesta, pero no contesta sobre el hilo, sino que aprovecha para decirte "quedamos esta tarde??" o cosas así. Eso no es libertad de expresión, es usar inadecuadamente ciertos hilos. Si hablais durante 5 páginas, aunque parezca un chat, sobre el tema de un hilo, pues no pasa nada, porque hay libertad de expresión, pero si lo hacéis sobre cosas vuestras ajenas al hilo, no es lo mismo. Una o dos veces no pasa nada, pero a veces resulta habitual y cansa.

Te lo digo de buen rollo, eh? ;)
Cal Evans escribió:Roberta,ves bien que la peña se cebe con nosotros?

Tampoco hay que forzar a la gente a eso, yo creo que ya se ha expresado sobradamente la idea de que ciertas actividades molesta a una parte de la comunidad.

Saludos.
Yo solo veo que nosotros hemos roto el cupo de spam y pagaremos el spam de eol nosotros solicos...
En fin yo ya dije que no volvera a ocurrir en hilos que nos esten echos para el evento,vease clubs...
Bueno vale ya!

El spam es un error que hemos cometido todos en alguna ocasión. No hay que fustigar a nadie así que ir dejando el tema, porque ya no tiene sentido.

Espero que esto haya servido para que seamos más consecuentes de cuando y donde se puede spamear.

Seguir buscando un cabeza de turco no tiene sentido, sólo para que cierren el hilo y se creen más malos rollos; Así que dejar de martirizar a la gente, se han disculpado, hemos aprendido la lección y además el hilo se ha reparado. No podría haber salido mejor.

Un saludo,

Gad
Libertad de expresion?Y cuando spameas ke haces? xD

Salu2!
58 respuestas
1, 2