Bueno quizá me meto donde no me llaman, pero me llama mucho la atención que por culpa de algunos Eolianos que entran en los hilos en plan amigo acaben destrozando el tópic del hilo. Concretamente lo digo por el hilo de "
Registro de parejas eolianas ", y sobretodo por el chat via EOL que cojió ese hilo al cabo de unos posts. Y no lo digo por decir aquí pondré varias citas de ese mismo hilo, más que na pa enseñar que parece que no haya un respeto para dejar el hilo para lo que se creó:
ff7-cloud escribió:pq me meteis en to los royos gais d eol sospe , stibi y cal?????
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]como os pille a los 3 os voy a dejar el culito como la bandera de japon
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cal Evans escribió:te expones a q utena te haga el kata de la cobra[jaja]
ff7-cloud escribió:jajajajajajajajajajaja si si, yo me expongo a lo q sea, pero cuando t pille el culito t lo abro
p cierto migue, amos a salir p ahi este finde???
Êàëèíèíãðàä escribió:Pd:Ayax cabron que callado te lo tenias no me has dicho na,veras tu cuando se entere tu abuela
Cal Evans escribió:oño deaz,traete a la novia que hace años que no la vemos con sus espectaculares fotos en bikikini y vakini.
Tu lo que paza es q no quiere q la niña se enteren q tas casado
[tomaaa]XD
bang bang bang bang
yeah yeah yeah´s - pin
ff7-cloud escribió:calcito bonito t voy a cortar los webitos jajajajaja da señales de vida p el msn leñe:-P
UtenA_Tenjô escribió:mmm, ff7-cloud, tu sabes que yo te aprecio mucho, pero a calcito eso no se lo vas a cortar, porque entonces yo me enfado, y cuando vengas a bcn sufriras mi taekwondo[qmparto][qmparto]
ff7-cloud escribió:mmmm entonces mejor le dare dos besitos al calcito
muahahahahahahaha
Cal Evans escribió:dame euros[toctoc]
ff7-cloud escribió:jajajaja no t digo na pq la utena me pega si no verias jajajajaja
UtenA_Tenjô escribió: eso tampoco que me pongo celosilla...
pero weno mejor eso que lo otro
ff7-cloud escribió:jajajajajaja pero si al migue le gustan esas cosas
Cal Evans escribió:PUES YO NO SE QUE ES PEOR!!![poraki]
ff7-cloud escribió:ostia la pareja stibi y neogaka la habeis puesto?
UtenA_Tenjô escribió:[flipa] joé, a mi eso no me lo habia dicho...migue,hay algo mas que tenga que saber???[sonrisa]
Cal Evans escribió:que f5 y rinocerose van a ser la proxima parejita como que me llamo miguel carlos[borracho]
ff7-cloud escribió:tienes nombre d culebron venezolano:-P[jaja][jaja]
si si utena, al claud y a mi nos pide q le hagamos cositas raras , pero luego no las quiere contar
Exito escribió:Oyeeeee stibi y neogaka no eh?
que me pongo celosa[looco]
ese niño tan wapo es mío,así que Neogaka saca tus zarpas[ayay][carcajad][carcajad]
pos te tendremos que empezar a llamar Cal Evans....
En fin, creo que ya está. Y no es por ponerme en contra de nadie en concreto, pero sinceramente me molesta que se haya tenido que cerrar el hilo, y ya no tanto por cerrarlo, si no me molesta que por culpa del Spameo generalizado que existe en el Rincón uno no pueda leer un interesante hilo sin ver las pequeñas chorradillas entre amigotes que a nadie le interesan, o que por lo menos no a todos los Eolianos nos debe interesar lo que se dice en este especie de Chat. No existe el messenger? no lo podeis comentar por messenger o MP?
Parece que no existe límite en cuanto a postear, no hay límite a la hora de decidir si postear algo o no. Uno debería poder pensar por si mismo, pensar por los demás y decir
"bueno mejor no pongo esto, ya que no es para nada interesante"
Yo creo que uno es lo bastante inteligente como para ver que está destrozando un hilo, y más cuando ya se avisa una vez, y dos, y tres. Pero por lo visto no hay límite tampoco en esto, por mucho que se avise, que se diga
mejor dejar el hilo para las entrevistas , pues no sirve de nada, muchos van a su rollo comentando cosas entre amigotes.
Así que nada, no se si servirá de algo mi hilo o no, (está claro que no será tan interesante como el hilo de "Registro de Parejas Eolianas")pero mientras sirva para hacer reflexionar a una persona ya estará bien. Solo estoy pidiendo, o por lo menos estoy dando a conocer que hay que tener un poco más de respeto y "Educación" a la hora de postear, y no acabar por destrozar hilos. El rincón es para que todos posteemos, no para que solo 3 se diviertan chateando entre ellos.
Gracias por leerlo, y hasta otra. Saludos