El responsable de God of War considera a Gears of War 2 el..

1, 2, 3
gejorsnake escribió:Pero que quereis que diga ,que el God of War 3 es una mierda ???? XD XD XD XD ,preguntadle a Molyneaux que le parece fable2 ,y os dira que s lo mas grande,que el sistema de combate es la leche....y el que lo pruebe sabe como es.

Que no dudo que el God of War 3 sera un pepinaco ,y mas con el peazo de imaginacion y ganas que le cascan los tios al juego ( solo hay que ver el de psp ,parece mentira como les salio de bien,sin perder nada de espectacularidad...),pero es logico que el diga que su juego va a ser el mejor del mundo.

Pues resulta que no es su juego, suyo, sólo es el primero

Rokzo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

¿Qué tal está el Valkyria? Que le tengo unas ganas XD

Según Chester y lo que yo he visto, bastante bien; pero es un juego de estrategia, nada de pegar tiros a lo Gears Of War XD
Ruby Gloom escribió:
Rokzo escribió:

Según Chester y lo que yo he visto, bastante bien; pero es un juego de estrategia, nada de pegar tiros a lo Gears Of War XD

¿Pero tiene buenas texturas? XD

Es que aún no he leído nada del juego por EOL, y el hilo oficial anda hundido en lo más profundo del foro
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rokzo escribió:
Ruby Gloom escribió:
Rokzo escribió:

Es que aún no he leído nada del juego por EOL, y el hilo oficial anda hundido en lo más profundo del foro de PS3

no, es un juego de ps2 con un filtro made in ps3 llamadao canvas engine muy chachi. Es un SRPG con una parte artistica poco vista y mu estetica anime. Molah.
Rokzo escribió:
Ruby Gloom escribió:
Rokzo escribió:

Es que aún no he leído nada del juego por EOL, y el hilo oficial anda hundido en lo más profundo del foro

Parece una peli de Ghibli, para mi eso ya es más que ver super definido el paquete bien marcado de un marine sudoroso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:
KojiroSasaki escribió:...

Compralo sin muchas dudas, es un juegazo. Si te gusta el genero, claro esta...
Acabo de verlo bien y mooola, esta semana será mío
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:Acabo de verlo bien y mooola, esta semana será mío

¿Sabes que esta en ingles verdad? Ahora, es un ingles muy facilon.
KojiroSasaki escribió:
Rokzo escribió:Acabo de verlo bien y mooola, esta semana será mío

¿Sabes que esta en ingles verdad? Ahora, es un ingles muy facilon.

No tenía ni idea, thx por el dato, pero vamos no hay problema con eso
beatle escribió:
lherre escribió:Por lo tanto como "tú" no has visto gow3 pues no hay que creer lo que dice (aunque sea un experto y sepa de lo que habla), y como "tú" si has visto gow2 hay que creer lo que dice (porque es un experto y sabe de lo que habla). Curioso razonamiento oygan !!!

Si tiendo a creerme mas lo que ven mis ojos que lo que no han visto, raro que es uno.

Fijate como yo con killzone 2 que lo he visto en mi tele y probado con mi consola-mando, o con uncharted, ah no que tú lo has visto en videos y es lo mismo XD XD.
El tio es inteligente y objetivo, GOW 2 es el mejor juego del año y no pasa nada por reconocer las cosas.

Y estoy seguro que el God of War 3 estara a la altura. A ver si consigo el 2 pq el uno fue el juego que mas me soprendio en PS2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jita escribió:El tio es inteligente y subjetivo, GOW 2 es para el, el mejor juego del año y no pasa nada por reconocer sus gustos.

fixed XD
jita escribió:El tio es inteligente y objetivo, GOW 2 es el mejor juego del año y no pasa nada por reconocer las cosas.

Y estoy seguro que el God of War 3 estara a la altura. A ver si consigo el 2 pq el uno fue el juego que mas me soprendio en PS2.

pues el 2 se lo come en todo, pero en absolutamente todo. lo único, que hay un par de veces que falla el v-sync, pero vamos, 2 veces en 15 horas o así que dura el juego...y realmente, es muy bueno. para mí, junto mgs3, gt3 y re4, de lo mejorcito de ps2.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Dios santo los mismos sonyers de siempre tratando de desvalorisar al que incluso los expertos consideran el mejor juego del año ,lo reafirmo estamos rodeados, y para completar solo falta que ahora me baneen tambien por dar mi opinion.
113 respuestas
1, 2, 3