El responsable de God of War considera a Gears of War 2 el..

1, 2, 3
takeda escribió:
jose juan escribió:Perdona pero no,no es el mismo enlace,es otro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... dad-de-la/

ermmmm, a ver si el que no lee eres tu. En el enlace de la noticia que ha posteado aparece literalmente lo que yo he puesto con el enlace que tu has omitido.

Hay 2 enlaces diferentes,este 1
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -war-2-el/
Este es lo que yo e puesto,que e omito de ese enlace?

y este otro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... dad-de-la/

TZARE que pone aqui
ps. I saw GOD OF WAR III when I was in Santa Monica last week. I can and will not give away details. But I think it's ok for me to say two things:

a- HOLY HOLY HOLY FUCKING HELL!!!!
b- I thought GEARS OF WARS 2 looked about as good as a next-gen game could look....and that game is currently- and will probably remain- my game of the year. And hell, I think I actually get to vote on that kind of stuff in some circles :) And unless I get blown away by POP or something else I missed, GEARS 2 is the SHIT....this year. Dudes and dudettes, fucking WAIT till you see the amazing graphics...just fucking wait. And yes, Xbots, accuse me all you want of being a Sony fanboy. Just remember two things:

#1- I just said GEARS 2 is the BEST fucking playing and looking game of the year....better than any PS3 game. And there are some damn good PS3 games, I feel.

#2- FUCK YOU! I ain't no fan boy but this mother fucking game looks like nothing you've ever played...and you can hold me to that when this thing hits and when they start showing gameplay footage. It looks like a painting come to life- it's THAT good looking.

Traducido mas o menos es esto
Jaffe pudo ver el juego en movimiento en Santa Mónica, donde está afincado el estudio de desarrollo, y asegura que el aspecto visual del título es como "si una pintura se hiciera realidad".

Con su estilo característico, Jaffe se muestra excesivamente entusiasmado con el proyecto y lo que ha podido ver. "No puedo y no daré detalles", insiste el creativo, "pero sólo diré dos cosas":

"Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

#1 - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

#2 - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tienda y se comience a mostrar material del juego.

Creo que eeso es lo que dijo en su blog
de todas formas ya veremos que sale, no sea caso que es otro "juego de accion definitivo" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y donde esta eso en tu primer post?

por no hablar de tu comentario omitiendo que el comentario de GOW2 va realcionado con el anterior sobre GOW3 de ps3

Mejor juego de este año,esto lo dice el responsable de la saga God of War,y mas cosas dice como que ningun juego de ps3 le hace sombra o que es superior al metal gear 4,es su opinuion como cualquier otra,pero sorprende que lo diga una persona que trabaja exclusivamente para sony

ah, el enlace original es este:

http://criminalcrackdown.blogspot.com/
Chare, déjate de mierdas y mira a ver lo del Street Fighter HD, que esta noche dicen que sale, ahora me paso el Gears Of War 2, y luego nos pegamos un rato XD
Tzare cual es tu opinión respecto a lo que opina este tipo de que Gears of Wars 2 hasta que salga su juego es el techo técnico de la generación?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
marx666 escribió:A mi me parece que lo que realmente no interesa es hablar del post en sí [+risas] que rápidos son algunos en distraer la atención, ni que os pagaran por ello :o

coño, alguien con dos dedos de frente.

Otro hilo que acabara como los 200 anteriores, pero ahora desde la pagina 1.
lherre escribió:
Rokzo escribió:Tanto hablar tanto hablar, pero yo quiero ver alguno que pueda palpar, alguna escenita in-game me conformaría [sonrisa]

ImagenImagen

Supongo que lo dice por las declaraciones de Kojima en las que decía que no había podido hacer todo lo que quería.

Beatle si estás de acuerdo con una parte estás en la otra si no es lectura selectiva para quedarte con lo que interesa, y sabes como se denomina eso no? XD XD

Por lo tanto estás de acuerdo con lo que dice de gow3? Si o No es fácil contestar. A mi me da igual lo que diga de los otros juegos de ps3 (no me pagan, al menos que yo sepa).

Cuando vea el God of war 3 opinare sobre el.
Lo que yo quiero recalcar que un tio que desarrolla juegos, que sabe lo que cuesta hacer cada cosa, que en su tiempo hizo uno de los mejores juegos de accion de PS2, tiene mucha mas idea para valorar los juegos que nosotros los foreros.
Tambien valoro mas las opiniones de la gente sobre algo que no es suyo que de algo suyo ya que siempre se tiende a echarse flores uno mismo.
tzare escribió:y donde esta eso en tu primer post?

por no hablar de tu comentario omitiendo que el comentario de GOW2 va realcionado con el anterior sobre GOW3 de ps3

Mejor juego de este año,esto lo dice el responsable de la saga God of War,y mas cosas dice como que ningun juego de ps3 le hace sombra o que es superior al metal gear 4,es su opinuion como cualquier otra,pero sorprende que lo diga una persona que trabaja exclusivamente para sony

ah, el enlace original es este:

http://criminalcrackdown.blogspot.com/

Vamos a ver,yo ese que te pongo lo e visto despues,por que lo a puesto otro chaval,y si te das cuenta no dista mucho de lo que pone 3d juegos,entonces no se tanta pataleta,a si que lo de mi comentario ya sabes por que es
marx666 escribió:Tzare cual es tu opinión respecto a lo que opina este tipo de que Gears of Wars 2 hasta que salga su juego es el techo técnico de la generación?

pues me parece que GOW2 no es el techo tecnico de la generacion, aunke si estoy parcialmente de acuerdo,sin ser mi juego preferido,que es uno de los mas divertidos y espectaculares.
Ruby Gloom escribió:Chare, déjate de mierdas y mira a ver lo del Street Fighter HD, que esta noche dicen que sale, ahora me paso el Gears Of War 2, y luego nos pegamos un rato XD

ahora estoy en el curro, tengo la cuenta USA para compartir creada esperando a que salga el juego y alguien diga que es compartible y para lanzar el tema, te paso por MP los datos si quieres ahora para que la des de alta en tu PS3 XD
entonces no se tanta pataleta,a si que lo de mi comentario ya sabes por que es

no es pataleta, es dejar las cosas claricas, que es diferente.
beatle escribió:Cuando vea el God of war 3 opinare sobre el.
Lo que yo quiero recalcar que un tio que desarrolla juegos, que sabe lo que cuesta hacer cada cosa, que en su tiempo hizo uno de los mejores juegos de accion de PS2, tiene mucha mas idea para valorar los juegos que nosotros los foreros.
Tambien valoro mas las opiniones de la gente sobre algo que no es suyo que de algo suyo ya que siempre se tiende a echarse flores uno mismo.

Yo me fío más de un forero (no de todos, obviamente) que de alguien que quiere vender un juego, mira tu.
Ruby Gloom escribió:
Yo me fío más de un forero (no de todos, obviamente) que de alguien que quiere vender un juego, mira tu.

Pero si no me lío creo que el compañero esta hablando que se fía mas de la opinión de un experto sobre un juego que no es el suyo que la de un forero, no del juego que quiere vendernos si no de otro, por que si realmente fuera una opinión no parcial podría hablar de Uncharted o cualquier juego de los buenos que tiene Sony y barrer para casa que es lo que se suele hacer y mas en una industria acostumbrada a tirarse pedrazos unos a los otros.
Ruby Gloom escribió:

me pregunto que opinaria si dijera lo contrario [+risas]
Pero si no me lío creo que el compañero esta hablando que se fía mas de la opinión de un experto sobre un juego que no es el suyo que la de un forero, no del juego que quiere vendernos si no de otro, por que si realmente fuera una opinión no parcial podría hablar de Uncharted o cualquier juego de los buenos que tiene Sony y barrer para casa que es lo que se suele hacer.
simplemente usa a GOW2 paradar aun mas potencia a sus argumentos en favor de God of war 3. Es muy habitual mentar algo de la competencia para dar mas fuerza a tu propio producto. Los fanboys lo hacen a diario :)
marx666 escribió:
Ruby Gloom escribió:

Pero si no me lío creo que el compañero esta hablando que se fía mas de la opinión de un experto sobre un juego que no es el suyo que la de un forero, no del juego que quiere vendernos si no de otro, por que si realmente fuera una opinión no parcial podría hablar de Uncharted o cualquier juego de los buenos que tiene Sony y barrer para casa que es lo que se suele hacer y mas en una industria acostumbrada a tirarse pedrazos unos a los otros.

No, si barriera para casa entonces saltariais con que es otra "venta de humo" por parte de Sony, así que el amigo ha sido listo, alaba a la "competencia" y ale, la gente ya se lo toma como una opinión imparcial. Y visto lo visto funciona la mar de bién.
PainKiller escribió:
marx666 escribió:
Ruby Gloom escribió:

No, si barriera para casa entonces saltariais con que es otra "venta de humo" por parte de Sony, así que el amigo ha sido listo, alaba a la "competencia" y ale, la gente ya se lo toma como una opinión imparcial. Y visto lo visto funciona la mar de bién.

sastamente.
beatle escribió:

Yo también tengo colegas que desarrollan juegos (para 360-ps3 y en menos número en wii) y? tienen sus opiniones como todos, un colega mio dice que para él el mejor juego de este año (y de generación) es LBP, pero lo ve más como creador de juegos que como proeza técnica. No es válida su opinion?

A ver si te crees que mis cacharros e influencias vienen de la nada XD XD

Y repito, según tu tiene razon en una cosa pero no en otra ... con eso dejas claro una cosa, adivínala.
Eso no quita, que viendo lo que era God Of War en PS2, si el 3 acaba siendo algo similar, puede ser muy cafre.
simplemente usa a GOW2 paradar aun mas potencia a sus argumentos en favor de God of war 3. Es muy habitual mentar algo de la competencia para dar mas fuerza a tu propio producto. Los fanboys lo hacen a diario :)

Si pero dice textualmente que el Gears 2 es el techo de momento de la generación, no que su juego solo se vaya a ver mejor que este (que me lo creo viendo los anteriores y dudando acordandome de las palabras del del Ninja Gaiden), claro que lo usa para reforzar sus argumentos, pero lo hace comparándose al que el cree el mejor, si no no tendría sentido la comparación si el creiera que en Sony hay algo mejor que Gears.

Saltaríais quien? Yo opino según mi lógica y no en base a los amores a una marca, al parecer soy al único que no pagan en multi [buuuaaaa]
HOYGAN PERO KE GOW ES MEGOR?
DEVERIA KAMBIAR MI KRATOS X MI MARCUS?

Joder aquí quien no se consuela es porque no quiere.....
TRADUCCIÓN DE LA NOTÍCIA(y el que lo quiera ver que lo vea, quien no, que vea lo que quiera):Gow2 me gusta, es muy bonito, bonitos gráficos y molón que te cagas, pero de que se muestre genero del GOD OF WAR 3 se meará en todo lo visto hasta ahora.
Enga y tambien pone algo así como JODEROS QUE NO SOY UN FANBOY.
Las notícias se ponen completas, no se recortan solo los trozos que nos interesan o que hacen que nuestro cerebro segregue endorfinas para sentirnos mejor y pensar que la competencia no puede superar a nuestra consola en gráficos.
Mucha mierda para 3d juegos por manipular la información.
Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo lo unico que se que por cada hilo que sale pro xbox o contra sony leo 5 mensajes por metro cuadrado de Tzare xD
/modo offtopic
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:

tu te lo inventas todo , como otro de por aqui. llamado g... XD
lherre escribió:
beatle escribió:

Yo también tengo colegas que desarrollan juegos (para 360-ps3 y en menos número en wii) y? tienen sus opiniones como todos, un colega mio dice que para él el mejor juego de este año (y de generación) es LBP, pero lo ve más como creador de juegos que como proeza técnica. No es válida su opinion?

Y repito, según tu tiene razon en una cosa pero no en otra ... con eso dejas claro una cosa, adivínala.

Deja claro que GOW 2 es el mejor juego en lo que va de generacion, opinion que comparte mucha gente, y que god of war 3 segun lo que ha visto es mejor que gow 2, es facil de entender.Y es una opinion muy valida viniendo de un desarrollador de juegos.
Le podeis dar las vueltas que querais a sus declaraciones, pero eso no va a cambiar lo que ha dicho.
marx666 escribió:

Si pero dice textualmente que el Gears 2 es el techo de momento de la generación, no que su juego solo se vaya a ver mejor que este (que me lo creo viendo los anteriores y dudando acordandome de las palabras del del Ninja Gaiden), claro que lo usa para reforzar sus argumentos, pero lo hace comparándose al que el cree el mejor, si no no tendría sentido la comparación si el creiera que en Sony hay algo mejor que Gears.

Saltaríais quien? Yo opino según mi lógica y no en base a los amores a una marca, al parecer soy al único que no pagan en multi [buuuaaaa]

habla de GOW2 como juego 'insignia' de 360 y juego de esta navidad en USA. No hay mas. Y a quien pagan en multi? dilo hombre. Acaso no tienes tu tus preferencias como los demas?
beatle escribió:
lherre escribió:
beatle escribió:

Deja claro que GOW 2 es el mejor juego en lo que va de generacion, opinion que comparte mucha gente, y que god of war 3 segun lo que ha visto es mejor que gow 2, es facil de entender.Y es una opinion muy valida viniendo de un desarrollador de juegos.
Le podeis dar las vueltas que querais a sus declaraciones, pero eso no va a cambiar lo que ha dicho.

no mentían cuando decían que tú calificas la calidad de los juegos según sus gráficos......

desde mi punto de vista, alguien que me llega y me dice que el GeoW2 es el mejor juego de la generación, es como el que me decía en su época que el FF7 era lo mejor del universo infinito. una que aprenda a mirar más allá de su ombligo, y dos, todo son opiniones, no verdades ;)
Que generación más triste si GOW2 es el mejor juego de esta generación, y lo digo muy enserio
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues Neogaf está que no caga con el GoW 2, escribid esto mismo alli y os banean, por algo será xD.
Issun escribió:Pues Neogaf está que no caga con el GoW 2, escribid esto mismo alli y os banean, por algo será xD.

una parte de gaf. Tb hay una parte que lo flipa con Motorstrom o con Valkyria o MGS
tzare escribió:habla de GOW2 como juego 'insignia' de 360 y juego de esta navidad en USA. No hay mas. Y a quien pagan en multi? dilo hombre. Acaso no tienes tu tus preferencias como los demas?

Claro que tengo mis preferencias, además tengo gustos bastante malos muchas veces ^^ (pero intento no confundir gustos con realidades) sobre la noticia si estaba bien traducida y no me he equivocado hablaba del juego que el cree que es hasta ahora lo más (independientemente de para quien sea).

OOFTOPIC y perdón por desviarme: Sobre lo de a quien pagan, no es mas que una forma de hablar, no pretendo molestar a nadie, de hecho me da igual ya que me suelo pasar poco ya por multi, pero si te lees los primeros post de muchos hilos dan que pensar con el continuo desvío del hilo si no interesan los argumentos y el continuo martilleo de usuarios (siempre los mismos y casi en el mismo orden) intentando convencer a los demás y ridiculizar sus comentarios si no van por el mismo lado (esto último en este hilo no ha pasado especialmente pero en otros da especialmente vergüenza ajena). Antes que esto era un hervidero de gente muy curiosa y muy fanática hacía gracia y de hecho era hasta útil pero ahora tiee algun sentido estos comportamientos?
tzare escribió:
Issun escribió:Pues Neogaf está que no caga con el GoW 2, escribid esto mismo alli y os banean, por algo será xD.

una parte de gaf. Tb hay una parte que lo flipa con Motorstrom o con Valkyria o MGS

Con el MGS si, pero no me compares la cantidad de gente que flipa con el motorstorm o con el valkyrie que con la que flipa con el GoW 2 (en neogaf hablo, a mi me flipa más el Valkyrie que el GoW 2), si el otro dia vi a duckroll en el hilo oficial corriéndose con el juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rokzo escribió:Que generación más triste si GOW2 es el mejor juego de esta generación, y lo digo muy enserio

¿Prefieres que sea el Wii Sports? xD
Issun escribió:
tzare escribió:

Con el MGS si, pero no me compares la cantidad de gente que flipa con el motorstorm o con el valkyrie que con la que flipa con el GoW 2 (en neogaf hablo, a mi me flipa más el Valkyrie que el GoW 2), si el otro dia vi a duckroll en el hilo oficial corriéndose con el juego.

¿Como está el Valkyria? Tengo ganas de probarlo ya

PabloAM escribió:¿Prefieres que sea el Wii Sports? xD

Eso sería más triste aún XD
beatle escribió:Deja claro que GOW 2 es el mejor juego en lo que va de generacion, opinion que comparte mucha gente, y que god of war 3 segun lo que ha visto es mejor que gow 2, es facil de entender.Y es una opinion muy valida viniendo de un desarrollador de juegos.

Por lo tanto estás de acuerdo con que gow3 es mejor (según palabras de este hombre claro) que gow2 (que juego de siglas más bonito XD XD).

A mi me la pela, ya digo que he visto muchas cosas que aún no han salido a la luz, asi que ... estoy curado de espanto XD XD. De hecho mucha gente de aqui puede atestiguar que les he dado datos completamente correctos de muchos juegos bastante más de un año antes de que salgan.

Por lo tanto, para mí es una simple opinión como he escuchado otras, y para nada es verdad universal, ni que gow2 es lo mejor actualmente (aunque claro kz2 es un juego del 2009 [chan]) ni creo que gow3 sea la panacea de los juegos (ojalá sea).

Pero ya digo que a ver si me aclaras si estás de acuerdo con ambas afirmaciones de este tipo y no sólo la que te interesa. Y no te vayas más por las ramas please y contesta.

PD: Issun y mucha otra parte está corriéndose de gusto con kz2 sin haberlo catado siquiera, si hype hay pa todos laos. Vamos que no me sorprende nada.
Rokzo escribió:Que generación más triste si GOW2 es el mejor juego de esta generación, y lo digo muy enserio

Que juego, de PS3 claro [carcajad] [carcajad] , es el mejor de la generacion, segun tu?
PabloAM escribió:Yo lo unico que se que por cada hilo que sale pro xbox o contra sony leo 5 mensajes por metro cuadrado de Tzare xD
/modo offtopic

Es todo un clásico en este tipo de hilos xD
beatle escribió:

Que juego, de PS3 claro [carcajad] [carcajad] , es el mejor de la generacion, segun tu?

No es que sea o deje de ser, es que si hemos pasado de que de los mejores ( O al menos en mi opinión ) sea ICO, a que en esta sea Gow 2, juego que se define como marines sudorosos pegando tiros, pues me quedo con la anterior, y de lejos

Aunque claro, el día que salga otro juego con mejores texturas ya tendrás otro mejor juego de esta generación [chan] ( Pero tiene que salir en X360 )
lherre escribió:
beatle escribió:Deja claro que GOW 2 es el mejor juego en lo que va de generacion, opinion que comparte mucha gente, y que god of war 3 segun lo que ha visto es mejor que gow 2, es facil de entender.Y es una opinion muy valida viniendo de un desarrollador de juegos.

Por lo tanto estás de acuerdo con que gow3 es mejor (según palabras de este hombre claro) que gow2 (que juego de siglas más bonito XD XD).

A mi me la pela, ya digo que he visto muchas cosas que aún no han salido a la luz, asi que ... estoy curado de espanto XD XD. De hecho mucha gente de aqui puede atestiguar que les he dado datos completamente correctos de muchos juegos bastante más de un año antes de que salgan.

Por lo tanto, para mí es una simple opinión como he escuchado otras, y para nada es verdad universal, ni que gow2 es lo mejor actualmente (aunque claro kz2 es un juego del 2009 [chan]) ni creo que gow3 sea la panacea de los juegos (ojalá sea).

Pero ya digo que a ver si me aclaras si estás de acuerdo con ambas afirmaciones de este tipo y no sólo la que te interesa. Y no te vayas más por las ramas please y contesta.

PD: Issun y mucha otra parte está corriéndose de gusto con kz2 sin haberlo catado siquiera, si hype hay pa todos laos. Vamos que no me sorprende nada.

Es su opinion y la de mucha gente mas, y el tio es un experto en videojuegos por lo que su opinion hay que tomarla muy en cuenta.
En cuanto a God of War 3, pues no he visto nada ingame como para estar de acuerdo o en desacuerdo con el, asi que hasta que no lo vea no puedo opinar.
GOW 2 si lo he visto, lo he terminado varias veces y estoy de acuerdo con el.
Issun escribió:
tzare escribió:

es normal, es un juego mas popular, com halo o LBP, o como Lherre te ha dicho KZ2. Que la gente disfrute con el juego no lo hace mejor a nivel tecnico que yo sepa.
xin-xan escribió:
PabloAM escribió:Yo lo unico que se que por cada hilo que sale pro xbox o contra sony leo 5 mensajes por metro cuadrado de Tzare xD
/modo offtopic

Es todo un clásico en este tipo de hilos xD

sips, me va la marcha. Solo que es normal que en un foro con una tendencia clara, los xbots se vayan dando el turno y los 'sonyers' que somos pocos y cobardes se nos vea mas. [+risas]
Rokzo escribió:
¿Como está el Valkyria? Tengo ganas de probarlo ya

que te hable Kojirosasaki o chester de el, yo lo tengo en 'hold', ahora toca Motorstorm2 XD
beatle escribió:
Es su opinion y la de mucha gente mas, y el tio es un experto en videojuegos por lo que su opinion hay que tomarla muy en cuenta.
En cuanto a God of War 3, pues no he visto nada ingame como para estar de acuerdo o en desacuerdo con el, asi que hasta que no lo vea no puedo opinar.

pero qunke no lo hayas visto, como tampoco has visto KZ o Uncharted en directo, deberias creertelo , que al ser un experto hay que tomarse su opinion muuuuuuuuy en cuenta XD
tzare escribió:
Issun escribió:
tzare escribió:una parte de gaf. Tb hay una parte que lo flipa con Motorstrom o con Valkyria o MGS

es normal, es un juego mas popular, com halo o LBP, o como Lherre te ha dicho KZ2. Que la gente disfrute con el juego no lo hace mejor a nivel tecnico que yo sepa.

No, si yo no hablo del aspecto técnico. He visto varios comentarios atacando al juego (echándolo por tierra), y el juego a mi me parece bastante virtuoso y la popularidad se gana.
tzare escribió:
beatle escribió:

pero qunke no lo hayas visto, como tampoco has visto KZ o Uncharted en directo, deberias creertelo , que al ser un experto hay que tomarse su opinion muuuuuuuuy en cuenta XD

Yo de ti iria tachando God of War 3 de tu lista de compras, ya que no vas a comprar un juego que este relacionado con alguien que diga que GOW 2 es mejor que cualquier juego de PS3.
Por lo tanto como "tú" no has visto gow3 pues no hay que creer lo que dice (aunque sea un experto y sepa de lo que habla), y como "tú" si has visto gow2 hay que creer lo que dice (porque es un experto y sabe de lo que habla). Curioso razonamiento oygan !!!
Issun escribió:No, si yo no hablo del aspecto técnico. He visto varios comentarios atacando al juego (echándolo por tierra), y el juego a mi me parece bastante virtuoso y la popularidad se gana.

supongo que no te referirás a mi. Obviamente los problemas con el MAT son algo obvio. Y la jugabilidad a mi me encanta, con sus 'fallicos' como cualkier otro juego. Es muy arcade, y eso lo hace muy popular.
beatle escribió:
Yo de ti iria tachando God of War 3 de tu lista de compras, ya que no vas a comprar un juego que este relacionado con alguien que diga que GOW 2 es mejor que cualquier juego de PS3.

las fobias te las quedas para ti solito, es un juego que espero con muchas ganas por cierto, y Jaffe ya no tiene nada que ver con él.
Yeah, artículos tergiversados para darle salsa a multi. Qué raro.
tzare escribió:
Issun escribió:No, si yo no hablo del aspecto técnico. He visto varios comentarios atacando al juego (echándolo por tierra), y el juego a mi me parece bastante virtuoso y la popularidad se gana.

supongo que no te referirás a mi. Obviamente los problemas con el MAT son algo obvio. Y la jugabilidad a mi me encanta, con sus 'fallicos' como cualkier otro juego. Es muy arcade, y eso lo hace muy popular.

Esta vez no lo decia por ti XD .
Issun escribió:
tzare escribió:

Esta vez no lo decia por ti XD .

pos especifica, que como soypopular en estos temas pues luego el ego me puede coñe [+risas]
lherre escribió:Por lo tanto como "tú" no has visto gow3 pues no hay que creer lo que dice (aunque sea un experto y sepa de lo que habla), y como "tú" si has visto gow2 hay que creer lo que dice (porque es un experto y sabe de lo que habla). Curioso razonamiento oygan !!!

Si tiendo a creerme mas lo que ven mis ojos que lo que no han visto, raro que es uno.

Pues deberias saber que la next gen aun no empezo,o vamos eso es lo que dijo sony

Y sony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> foreros

No? XD
beatle escribió:
Si tiendo a creerme mas lo que ven mis ojos que lo que no han visto, raro que es uno.

como para fiarse de tu vista tambien [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
/modo offtopic

Pues te debe de ir el rollo "pro algo", porque bien que te lo sabes y estas también en ellos.

Pues si.

PabloAM escribió:

¿Prefieres que sea el Wii Sports? xD

No necesariamente. Dead Space, o Valkyria Chronicles para mi gusto son mucho mejores juegos que GoW II. Y eso que aun no he catado LBP.

PD: Sinceramente no tengo ni zorra de como lucirá GoW III, lo que si que digo es que dudo que sea un juego malo, visto el historial que tiene la saga.
Pero que quereis que diga ,que el God of War 3 es una mierda ???? XD XD XD XD ,preguntadle a Molyneaux que le parece fable2 ,y os dira que s lo mas grande,que el sistema de combate es la leche....y el que lo pruebe sabe como es.

Que no dudo que el God of War 3 sera un pepinaco ,y mas con el peazo de imaginacion y ganas que le cascan los tios al juego ( solo hay que ver el de psp ,parece mentira como les salio de bien,sin perder nada de espectacularidad...),pero es logico que el diga que su juego va a ser el mejor del mundo.
KojiroSasaki escribió:...

¿Qué tal está el Valkyria? Que le tengo unas ganas XD
takeda escribió:En esa frase se puede entender también que se refiere a cualquier juego de PS3 de esta año. ;)

y mgs4 de qué año es? xD.

nunca pensé que este hilo daría para tantos comentarios, si ya en los 3 primeros quedó todo bastante claro. [carcajad]
113 respuestas
1, 2, 3