beatle escribió:Deja claro que GOW 2 es el mejor juego en lo que va de generacion, opinion que comparte mucha gente, y que god of war 3 segun lo que ha visto es mejor que gow 2, es facil de entender.Y es una opinion muy valida viniendo de un desarrollador de juegos.
Le podeis dar las vueltas que querais a sus declaraciones, pero eso no va a cambiar lo que ha dicho.
Por lo tanto estás de acuerdo con que gow3 es mejor (según palabras de este hombre claro) que gow2 (que juego de siglas más bonito
).
A mi me la pela, ya digo que he visto muchas cosas que aún no han salido a la luz, asi que ... estoy curado de espanto
. De hecho mucha gente de aqui puede atestiguar que les he dado datos completamente correctos de muchos juegos bastante más de un año antes de que salgan.
Por lo tanto, para mí es una simple opinión como he escuchado otras, y para nada es verdad universal, ni que gow2 es lo mejor actualmente (aunque claro kz2 es un juego del 2009 [chan]) ni creo que gow3 sea la panacea de los juegos (ojalá sea).
Pero ya digo que a ver si me aclaras si estás de acuerdo con ambas afirmaciones de este tipo y no sólo la que te interesa. Y no te vayas más por las ramas please y contesta.
PD: Issun y mucha otra parte está corriéndose de gusto con kz2 sin haberlo catado siquiera, si hype hay pa todos laos. Vamos que no me sorprende nada.