El restaurante chino más lento de la historia

Hoy no había ganas de cocinar,así que decidimos pedir comida china,y el restaurante al que solíamos pedir,abre sobre las 19:00,así que hicimos el pedido a las 19:30. Dicen que tardarían una media hora como máximo

Bien,a las 20:50 llega el pedido y dicho restaurante se encuentra a unos escasos 5 minutos en coche, el repartidor de nacionalidad china se hace el chino (valga la redundancia) intentando hacernos creer que no entiende las palabras "no lo queremos,ya que habéis tardado una hora y cuarto", pero sus gestos lo delatan.

No pasa un minuto cuando nos llaman del restaurante y dicen que porqué no cogimos el pedido y le dijimos que pagamos por una comida que llegase en 30 minutos y caliente,no por una que llega a la hora y cuarto y además fría.

Conclusión: a cenar sandwiches y a cambiar de restaurante a domicilio.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ten encuenta que al tener los ojos rasgados ...tienen que ir mas lento para no pegarsela :P
Ammmm, esto, pues que bien...

...yo he cenado un riquísima tarte flambe.
a mi lo que de verdad me jode en los restorantes chinos es que siempre los tienes al lado, te quitan los platos de forma inmediata, si ven que tienes el vaso vacio o bajo de liquido, te vienen y te vacian la botella dentro, jode mazo comer con una persona detras mirando si te puede quitar una botella o un plato,
Aevum escribió:a mi lo que de verdad me jode en los restorantes chinos es que siempre los tienes al lado, te quitan los platos de forma inmediata, si ven que tienes el vaso vacio o bajo de liquido, te vienen y te vacian la botella dentro, jode mazo comer con una persona detras mirando si te puede quitar una botella o un plato,

Yo soy un amante de las comidas chinas, pero no suelo ir al restaurante, la pido para casa.. [fumeta]
Aevum escribió:a mi lo que de verdad me jode en los restorantes chinos es que siempre los tienes al lado, te quitan los platos de forma inmediata, si ven que tienes el vaso vacio o bajo de liquido, te vienen y te vacian la botella dentro, jode mazo comer con una persona detras mirando si te puede quitar una botella o un plato,

a eso se le llama servicio. No kieren qe tengas en la mesa platos inutiles X-D
Me acuerdo la unica vez qe comi en un japo, qe cuando veian qe no cogiamos de un plato venian a preguntarnos si se lo llevaban y mi hermana y yo: qe no, coño!
Pues yo recuerdo una vez que pedimos comida en un chino, y tardaron practicamente dos horas en traer la comida, aunque dijeron que es que habian tenido problemas con la cocina porque llego todo calentito y recien hecho asi que nada, nos lo quedamos, habia algun que otro plato equivocado, pero con el hambre que teniamos simplemente lo devoramos jaja xD
NikeDemonpz escribió:Jeje, Telepizza rulz!

A mí no hace mucho me tuvo telepizza esperando 1 hora y cuarto, y llegaron frías las pizzas.

Encima uno es buenazo y ni siquiera llamé para quejarme, porque sé que si llamo echan al repartidor...
Joder, que hilo mas interesante, ¿no?

Casualmente recuerdo yo que hoy en la comida, he pedido de beber coca cola. Y luego ha sido la monda, porque venia leyendo en el tren, y que libro mas interesante, oye.

PD: jeje es broma el rincon está para hilos como este y mas chorras aun :)
eoliTH escribió:PD: jeje es broma el rincon está para hilos como este y mas chorras aun :)

Y mejor que hilos de depresiones y similares,que también tienen su sitio aquí.

La verdad es que me dió un poco de cosa,pero ya que vas a invitar a tu novia a comida a domicilio porque ambos teníamos una poca gana de salir mortal y que te la traigan tarde y fría,como que no.

Otra cosa es que como han comentado,que si estás en un local,agusto,charlando con la persona y te traen la comida aunque sea un poco tarde pero caliente,dices "bueno,vale", pero estando en casa y con comida a mano,pidiendo a domicilio por puro capricho, poz no.

A eso lo llamo el "date prisa y come", basicamente pq segun ke hora sea, y si hay clientes potenciales, tienen ke ir dando "cuartelillo" a los ke estan papeando y retirar platos y botellas para ke los ke comen se den por aludidos de ke "hay prisa" y en el caso del agua les entre mas "ansiedad" de kiza pedir mas.

Cuando ya falla lo de los platos recurren al socorrido "kiele cafe?", ke si no te lo pregunta media plantilla del restaurante no te lo pregunta ninguno!.

Para cuando finalmente pides la cuenta te despachen rapido con el chupito de licor de flores y a la calle! xD.

Atte
Evil Vega
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que tienes hasrta que das con el restaurante ideal yo he ido a muchos por zgz y por suerte de los mejorcitos esta en mi barrio la casa de lai servicio rapido unos platos(el pato estilo pekin es la poya en vinagre) raciones tochas y siempre nos regala algo o el pan de gambas o el licor ese por ser havituales en cambio tengo uno mas cerca que es lo pero servicio malo mas caro y menos raciones de todo y pero servicio claro
habrá k kdarse kon el tradicional telepizza, aunke la comida a domicilio griega, del restaurante de la cadena dionisios, tmb esta muy bien! [fies]
chiyo-chan escribió:habrá k kdarse kon el tradicional telepizza, aunke la comida a domicilio griega, del restaurante de la cadena dionisios, tmb esta muy bien! [fies]

Vaya, conoces el Dionisios?, precisamente lo conoci gracias a una amiga ke curra cerca y la verdad esk se come bastante bien (y eso ke era reacio a probar los griegos xD).

Sino, aparte de telepizza, hay pizzerias mas interesantes, tipo "la mamma", "maruzella" o "la fragola" :D.

Atte
Evil Vega
posss es bastante normal, en chinos, telepizzas, y cualquier tipo de comida a domicilio a veces tardan, lo que me sorprende es eso de cenar alas 19.30 xdd a no ser que vivas en otro pais
Eso con los chinos pasa muuuucho. Sin irme muy lejos en una ocasion que fuimos al salon del manga de moguer, nos fuimos por ahi a comer. Nos encontramos por el camino un chino y la mitad del grupo se metio dentro, y el resto nos apeteceia hamburguesa asique despues de un pequeño pateo de unos 15 min encontramos un burguer king, comemos estamos un rato alli en plan chorras y volvemos. En total casi 1 hora. Llegamos alli y a mis amigos ni les habian servido los platos XDXDXD.

PD: La proxima a un japones [beer]

Un saludo.
Ya que nos ponemos con anécdotas de comida chica y para llevar, pues ahí va la mía.

Pedí comida china para que me la trajeran y casa y nada, en media horita ahí la tenía, calentita y tal. Pero... un plato venía mal, se habían equivocado.

El caso es que como teníamos hambre, estaba la mesa preparada y tal pues no nos importó. Estábamos ya comiendo cuando suena otra vez el timbre. Era de nuevo el repartidor chino!!! Y yo pensando: como este quiera que le devolvamos el plato lo lleva claro porque nos hemos zampado la mitad. Pero llega y nos dice que se había olvidado entregarnos el plato que faltaba, nos lo da y se pira. Así que platito gratis cortesía de la casa :-P
Evil Kairi escribió:tienes razon ya k stamos mejor un buen italiano! [oki]
Evil Kairi escribió:Sino, aparte de telepizza, hay pizzerias mas interesantes, tipo "la mamma", "maruzella" o "la fragola" .

Vaya, conoces el Dionisios?, precisamente lo conoci gracias a una amiga ke curra cerca y la verdad esk se come bastante bien (y eso ke era reacio a probar los griegos xD).

Sino, aparte de telepizza, hay pizzerias mas interesantes, tipo "la mamma", "maruzella" o "la fragola" :D.

Atte
Evil Vega
REINCIDENTES escribió:posss es bastante normal, en chinos, telepizzas, y cualquier tipo de comida a domicilio a veces tardan, lo que me sorprende es eso de cenar alas 19.30 xdd a no ser que vivas en otro pais

O tengas que currar de noche,como un servidor =_=
Coño el sabado estuve yo cenando en el dionisios con unos amigos... ahí bailando con el dueño y rompiendo platos contra el suelo, ajajajajaj que festival se montó ahí en un momento xDDDD

salu2
Así que platito gratis cortesía de la casa smile_:-P

Y al día siguiente alguien abriría un post en algún foro cagándose en los chinos que le trajeron un plato de menos XD.

No se, yo afortunadamente no he tenido malas experiencias, solo uan vez que no encontraban la calle y me llamaron para pedirme perdon y asegurarme que llegaba ya el repartidor.

Lo de que te quiten las cosas, en los chinos no se, en los japos es costumbre, en japon tambien te lo hacen en mucho sitios. Es servicio como dicen.
Aqui como no hayas pedido antes de las 20.30 olvidate de pedir, porque se les acumula la faena y te tardan hora y 3/4 facilmente.

Nosotros desde que abrieron un asiatico, que combina comida china, japonesa, vietnamita y coreana no hemos vuelto a pisar ni llamar a un chino.
Me encantaría pedir comida china a domicilio todos los findes, pero me contengo mucho... Eso sí, como me de el antojo fuerte... el invierno pasado estaba sola y llamé al chinorris el día que mas nevó en muchos años en Pucela.

El pobre tardó una hora, con su vespino, sorteando el hielo... Y yo aguantando el hambre, preocupada por el chino que me traía la cena en medio de una tormenta de nieve... [+risas] Aish que ganas de tallarines y rollito de primavera me han entrado.
Que triste...y encima el chino haciendo uso de su nacionalidad para hacerse el loco xD
Gandaldorf escribió:Que triste...y encima el chino haciendo uso de su nacionalidad para hacerse el loco xD

Buah tioooo, en la tele salen a veces las investigaciones de los maderos en los almacenes estos chinos y todo eso y se hacen los gilipollas de una manera... mi no entendel, mi no entendel.
Det_W.Somerset escribió:
A mí no hace mucho me tuvo telepizza esperando 1 hora y cuarto, y llegaron frías las pizzas.

Encima uno es buenazo y ni siquiera llamé para quejarme, porque sé que si llamo echan al repartidor...

Telepiu rulez nou¡¡ Burger kings rules¡ [burla2]
Det_W.Somerset escribió:

Esque en eso mismo consiste, en que echen al repartidor. En mi ciudad día sí y día también puedes ver a los repartidores del telepizza, ilforno, pizzahut haciendo el auténtico imbecil con la moto
no se porque, pero este hilo me recuerda a esa famosa escena de colega donde esta mi coche...

y luegooooooooo???
Muy bueno me he descojonado vivo xDDD [sonrisa]
Yo suelo pedir en un Chino de Granada que estaba bastante bien.
Era de lo mas barato,limpio y de raciones abundantes de los que conocia.
Total, el otro dia pedimos comida a ese Chinki, y nos la traen en unos Tuuppers distintos a los que solian usar, en plan estos del mercadona que uno reutiliza y que anteriormente habian contenido helado de Tiramisu.
Pues nada, lo abro y flipad con la peste a plastico toxico que desprendian la comida!
Era como si hubieran usado recipientes que se habian encontrado en la basura,no aptos para alimentos y lo hubieran metido en el microondas, dando como consecuencia, vapores toxicos.
En fin conclusion:
Nunca volvere a llamar mas a ese Chinki.
Pues yo vivo en Taiwan, como en puestos de la calle y demas guarradas, me he agarrado ya 2 o 3 infecciones de estomago y por nada del mundo como en un chino de España. Antes olia ir de vez en cuando, pero despues de saber lo que se, paso.
33 respuestas