El retoño del rey....

Nassss pos vereis toi atascao en la ruta del mago en la segunda pantalla onde tengo q defender las murallas y eds q no se q acer... me cargo a un wevo de tios y nada me sale u video y....¡¡¡MISION FALLIDA!!! toi asta los wevos aber si me podeis ayudar.gracias
salu2222
Lo mas importante que tienes que hacer en esa fase no es matar a los tios que suben a la muralla sino impedirles que lo hagan,asi que tu tarea en esta fase es tirar las escaleras para que no suban,asi de facil,cada vez que pongan una escalera te sale en el pequeño radar simbolizada con un punto rojo,entonces lo unico que tienes que hacer es dirigirte a los puntos rojos que van saliendo y tirar las escaleras....

BYE¡¡. [fumeta]
ok pero.... como las tiro???? es q no me sale el circulito ese en el suelo.... asias por contestar.
sasu222222
Para empujar las escaleras tienes q usar el ataque fisico, q no se q boton es [borracho]

Aparte de derribar las escaleras, tienes q ir como un disparo a derrumbar las torres de asedio, con estos dos consejos no deberias tener ningun problema para completar la fase [360º]

Saludossssssssssssssssss [ginyo]
Las escaleras se derrumban con el ataque físico que es la redonda y las torres de asedio se destruyen a con la carapulta pero tarda mucho o con las magias que tira Gandalf (L1 + X)

Salu2
"El retoño del rey"???

Ya me pensaba q íbais a hablar del príncipe felipe [qmparto]

PD: Siento el Offtopic, pero si no lo hago reviento XD
Escrito originalmente por JKin
"El retoño del rey"???

Ya me pensaba q íbais a hablar del príncipe felipe [qmparto]

xDDDD no ombre... weno graciasa a todos por contestar.
salu2222
6 respuestas