filetefrito escribió:siempre que no intente ser retro en plan "ponemos solo 4 circuitos"...
Un daytona, con 40 circuitos, o incluso la opcion de retoques en la mecanica, etc, y con el sabor arcade de toda la vida, me hace qeu se me ponga morcillona...( de hecho, el daytona usa 2002, sigue siendo uno de mis favoritos de dc).
yo creo que eso, hecho por sega, es un quiero y no puedo de un nascar de los de papyrus en el modo "arcade". Podria ser un arcade competente, pero como juego de carreras en plam 40 circuitos y modificaciones del coche y tal seria de gama media como mucho.
Y hablo de la sega lozana de hace 8 años, no de la de hoy, y pondre un ejemplo: Sega GT.
Atolm escribió:No. Outrun es mucho más limitado que Daytona. De largo además.
pos no. un juego podria conservar la esencia de conducir por diversion y ver paisajes sin preocuparse mucho de la tecnica de conducir, con circuitos mas largos de a 7 minutos por sector, musicas personalizables y si me apuras hasta camara en cabina... pero en sega consideraron que la esencia de outrun no es conducir por diversion y ver el paisaje, sino estresarte en itinerarios de 60 segundos puestos de 5 en 5, y le añadieron jugabilidad con la caza de corazones y dos polladitas mas, porque no olvidemos que el concepto original de outrun... te da para dos tardes de sobra, y eso en el mercado de consolas actual no queda demasiado elegante.
outrun es tan limitado como sega ha querido que sea, y puestos a ampliarle horizontes, yo los de outrun los veo bastante mas, pero muchisimo mas amplios que los de daytona.
de todos modos, si alguien de por aqui se piensa que si sale un "daytona 3" para lindbergh o consolas, va a dejar de ser un "daytona" de toda la vida con 4 circuitos y un modelo de fisicas de playskool... va aviao
primero porque sega ya hace tiempo que dejo claro como hace las cosas cuando revisa un concepto (las bases ni tocarlas), y segundo porque, puestos a "toquetear" es mejor que no toqueteen mucho no sea que la jiñen, que puestos a pensar mal es lo mas plausible.
saludos cordiales.