El retorno de Daytona en la next-gen??

Segun un rumor Sega Racing Studio podria estar trabajando en una nueva entrega del mitico juego de conduccion Daytona.Este nuevo titulo seria el proximo proyecto despues de Sega Rally, ya que todo el equipo de desarrollo se declara fan de esta saga clasica Saga.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8565&unic=s&detall=s&id_joc=357

salu2
Francamente no me sorprenderia un nuevo Daytona, es mas, creo que estan tardando demasiado en sacar una secuela.
Estaría bien, aunque me da miedo lo que puedan hacer tras Sega Rally 2006 (y eso que me lo compré X-D )
sera el bombazo q sega hypeaba para 2007 [fumando]
ya se criticaba al outrun2/2006 por tener "jugabilidad limitada" y quieren sacar un daytona que es MAS limitado aun?

ellos sabran.

yo creo que no es el camino.

saludos.
GXY escribió:ya se criticaba al outrun2/2006 por tener "jugabilidad limitada" y quieren sacar un daytona que es MAS limitado aun?

ellos sabran.

saludos.

siempre he pensado lo contrario: Outrun es el qeu se ve limitado por su propio concepto, el tiempo y la parrilla de recorridos...
Daytona no deja de ser un juego de carreras, no tiene porque tener ningun tipo de limite en comparacion de cualquier juego de carreras, y tener 20 coches en pantalla siempre se agradecerá...
Desde luego si un juego de carreras de sega puede resultar algo bueno actualmente ese puede ser un daytona ( o un scud race, XD), siempre que no intente ser retro en plan "ponemos solo 4 circuitos"...
Un daytona, con 40 circuitos, o incluso la opcion de retoques en la mecanica, etc, y con el sabor arcade de toda la vida, me hace qeu se me ponga morcillona...( de hecho, el daytona usa 2002, sigue siendo uno de mis favoritos de dc).
con una carrera online con 16 tiosy 4 circuitos para mi es suficiente..

es mas... seria feliz si lo sacasen el primero para XBLA con soporte online
Daytona USA siempre ha sido uno de mis juegos de conduccion preferidos, seria una magnifica noticia.
Por cierto Outrun2/2006 tendra su jugabilidad limitada pero le da muchas patadas en diversion a supuestos superventas del genero.
GXY escribió:ya se criticaba al outrun2/2006 por tener "jugabilidad limitada" y quieren sacar un daytona que es MAS limitado aun?

ellos sabran.

saludos.

No. Outrun es mucho más limitado que Daytona. De largo además.

Un Daytona 3 se viene rumoreando desde los tiempos de la Chihiro, personalmente sería algo que bien realizado me haría mojar las bragas [+risas]

Y el multiplayer, de 4 jugadores como muy mucho. Más desvirtuaría el juego, el que haya jugado a Daytona 1 y 2 a fondo sabrá porqué.
yo quiero un Ferrari F355 challenge, pero su sucesor.

que seria? Ferrari f430? XD
siempre esta bien la vuelta de sagas miticas, pero haber que hacen que como hagan los mismo que con out run, mejor que no lo toquen
pues yo disfrute mucho el outrun de la xbox... me parecio muy bueno aunque el online petaba un poco
filetefrito escribió:siempre que no intente ser retro en plan "ponemos solo 4 circuitos"...
Un daytona, con 40 circuitos, o incluso la opcion de retoques en la mecanica, etc, y con el sabor arcade de toda la vida, me hace qeu se me ponga morcillona...( de hecho, el daytona usa 2002, sigue siendo uno de mis favoritos de dc).

yo creo que eso, hecho por sega, es un quiero y no puedo de un nascar de los de papyrus en el modo "arcade". Podria ser un arcade competente, pero como juego de carreras en plam 40 circuitos y modificaciones del coche y tal seria de gama media como mucho.

Y hablo de la sega lozana de hace 8 años, no de la de hoy, y pondre un ejemplo: Sega GT.

Atolm escribió:No. Outrun es mucho más limitado que Daytona. De largo además.

pos no. un juego podria conservar la esencia de conducir por diversion y ver paisajes sin preocuparse mucho de la tecnica de conducir, con circuitos mas largos de a 7 minutos por sector, musicas personalizables y si me apuras hasta camara en cabina... pero en sega consideraron que la esencia de outrun no es conducir por diversion y ver el paisaje, sino estresarte en itinerarios de 60 segundos puestos de 5 en 5, y le añadieron jugabilidad con la caza de corazones y dos polladitas mas, porque no olvidemos que el concepto original de outrun... te da para dos tardes de sobra, y eso en el mercado de consolas actual no queda demasiado elegante.

outrun es tan limitado como sega ha querido que sea, y puestos a ampliarle horizontes, yo los de outrun los veo bastante mas, pero muchisimo mas amplios que los de daytona.

de todos modos, si alguien de por aqui se piensa que si sale un "daytona 3" para lindbergh o consolas, va a dejar de ser un "daytona" de toda la vida con 4 circuitos y un modelo de fisicas de playskool... va aviao

primero porque sega ya hace tiempo que dejo claro como hace las cosas cuando revisa un concepto (las bases ni tocarlas), y segundo porque, puestos a "toquetear" es mejor que no toqueteen mucho no sea que la jiñen, que puestos a pensar mal es lo mas plausible.

saludos cordiales.
Si no han salido Daytona USAs en todos estos años es por un hecho simple: EA tiene los derechos de la nascar. Fin del rumor

PD: EA SUX, siempre lo ha hecho
suketodara escribió:Si no han salido Daytona USAs en todos estos años es por un hecho simple: EA tiene los derechos de la nascar. Fin del rumor

PD: EA SUX, siempre lo ha hecho

Pero Daytona, nombre del circuito aparte, nunca ha tenido la licencia de la Nascar...
Que lo saquen para psp coño, cuando compré PSP esperaba mas arcades de sega de este estilo >_<
Nunca he sido un fan de los Daytonas, ni por sus gráficos ni por su jugabilidad.
Tengo el de Saturn y el de DC...
ojala y mas con el estupendo Out run(juegazo) de 128 bits y ese pedazo Sega Rally que nos espera!! ojala ojala y ojala
17 respuestas