El retorno de dreamcast

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He leido hoy en marca player que sega ha decidido resucitar dreamcast, dice que los jugadores de xbox 360 y ps3 podran pasarselo en grande con crazy taxi y sonic adventure sin un solo retoque sobre los originales y tambien piensan incluir jet grind, skies of arcadia, the typing of the dead, chu chu rocket y alien front line en un futuro espero que vayan sacando mas juegos.
Eso de sin un solo retoque... el Crazy Taxi no tiene la BSO original y han eliminado localizaciones como la del pizza hut, aparte de que el emulador es guarreras como el solo.
Éstos ajustes por licencias del crazy taxi ya pasaron en la versión psp, también en daytona usa, perdón... sega racing classic. Al igual que en psp podremos cargar la bso personalizada al menos en el caso de la 360, así que no problem.

Lo que es una pena es precisamente que no los modifiquen un poquito, es decir que dejen el sonic adventure en 4:3 y no se animen a convertirlo a panorámica, si algo presta de éstos juegos 3d es que eso no tiene que ser relativamente difícil de implementar.
parasite23 escribió:He leido hoy en marca player que sega ha decidido resucitar dreamcast, dice que los jugadores de xbox 360 y ps3 podran pasarselo en grande con crazy taxi y sonic adventure sin un solo retoque sobre los originales y tambien piensan incluir jet grind, skies of arcadia, the typing of the dead, chu chu rocket y alien front line en un futuro espero que vayan sacado mas juegos.

yo aun prefiero tenerlos para dreamcast original que con un emulador cutre no es el mismo sentimiento la consola real que un emulador
No lo he pillado, ¿esto quiere decir que podremos jugar con juegos de dreamcast en 360 y ps3?
No, solo los que Sega elija, en cualquier caso, es un emulador cutre y salchichero, para eso me pongo el NullDC.
stroquer escribió:No lo he pillado, ¿esto quiere decir que podremos jugar con juegos de dreamcast en 360 y ps3?

Claro para descargarlos desde xbox 360 o ps3, pero los que sega vaya poniendo solo.
estoybien escribió:Éstos ajustes por licencias del crazy taxi ya pasaron en la versión psp, también en daytona usa, perdón... sega racing classic.

hay daytona para otra maquina que no sea de sega?
tony stonem está baneado por "Troll"
Daban fechas?Me interesaria saber cuando sale el crazy taxi.
Scatsy escribió:PS2 y PC que yo sepa.

vale, PC, se me ha pasado ponerlo, pero en ps2... acabo de hacer una busqueda en google y no me sale nada, no estaras confundido con el virtua racing?
Pues seguramente, ¿no salio el Daytona Usa en los Sega Ages aquellos?
Estoy 300% seguro de que jamás salió un Daytona para PS2, porque ahora mismo estaría jugando en pleno éxtasis en lugar de estudiar como un imbécil.
Por que mueven el hilo a multiplataforma??
Yo también estoy seguro, en los sega ages 2500 de ps2 salió sega rally pero daytona no.

hay daytona para otra maquina que no sea de sega?
PC. El sega racing classic (daytona en panorámico y HD) está solo en arcades, la banda sonora ha sido modificada (para quitar la palabra daytona de ésta) y no hay ningún logo de daytona tampoco, por eso el nombre es sega racing classic. No parece que sea fácil conseguir éstas licencias, porque sino por la ley del mínimo esfuerzo no hubieran cambiado la banda sonora en éste caso.

No olvidemos que de dreamcast también están ya disponibles en el live arcade el triggerheart exelica, el soul calibur, el rez y el ikaruga esos que yo sepa. El rez es un buen ejemplo de como hacer las cosas, el soul calibur es el ejemplo a evitar (porteado tal cual, ausencia de modos y en una ventana) y parece que va a ser el estándar de éstos ports de dreamcast.
parasite23 escribió:

Porque saldrá para PS3 y XBOX360, supongo.
Personalmente, me da lo mismo.No voy a pagar por algo que ya tengo original
Lo gracioso es que tienen menos funcionalidades que emuladores no comerciales. Si hasta el NullDC tiene soporte a panorámico en muchos juegos. :-|
DiGy escribió:
parasite23 escribió:

Puede ser, eso habra sido el friki de turno que si no reporta se siente mal y se cree que dentro de unos añitos sera el moderador haciendo estas cosas.
Me encanta el tema de licencias donde modifican el juego..., por lo cual tengo una duda: ¿Si de licencias hablamos, no deberíamos nosotros ser capaces de jugar gratis este tipo de juegos porque ya pagamos la licencia en su día para poder hacerlo? :-|

(Lo pregunto desde la ignorancia, no tengo ni idea de leyes, pero me parece curioso xD)
parasite23 escribió:
DiGy escribió:
parasite23 escribió:

Puede ser, eso habra sido el friki de turno que si no reporta se siente mal y se cree que dentro de unos añitos sera el moderador haciendo estas cosas.

Esperemos que haya sido eso, porque como haya sido un moderador motu proprio y te lea que sepas que ya mismo te crucifican, jejeje
Jeje lo digo por que hay bastantes tocas pelotas que piensan que son moderadores y reportan lo mas minimo XD ya he dicho que cierren el hilo al moderador asi el que haya sido se sentira satisfecho.
Se me ha pasado, lo de las fechas... otoño.

Como en xbox se pueden echar cuentas mas o menos ahora empezará (supongo) el "summer of arcade", en el que saldrán el hydro thunder ese, el castlevania, sonic 4, tomb raider, monkey island 2, hardcorps, limbo, etc... y según listan éstos juegos de sega (sonic adventure y crazy taxi) para otoño, al menos los datos encajan.
Lo de la bso del crazy taxi es SACRILEGIO... y para ponerme la bso con un disco extraible que ademas tienes que estar seleccionando y no seleccionando, me pongo mi dreamcast por vga que se mas bonito y el feeling es mejor...

salu2
No si aun venderan mas los juegos de Dreamcast ahora siglos despues, retocados y jodidos que cuando salieron originales en su epoca, ver para creer.
NaN escribió:No si aun venderan mas los juegos de Dreamcast ahora siglos despues, retocados y jodidos que cuando salieron originales en su epoca, ver para creer.

Y lo que te queda por ver xD
y cuando decís que sacan el jet set radio? [looco]
26 respuestas