¿El retorno del Amiga 500?

¿Creéis que el regreso del legendario ordenador de Commodore sería un éxito?
Ahora que ha salido el C64 Maxi, quizás se animen.
Commodore, aún que quebrara, siempre se sacaba del bolsillo, los mejores ordenadores del mercado. Sin duda que ha sido una de las grandes compañías informáticas de la historia.
Siempre tendré el Amiga 500 en el más alto de los olimpos. En mi opinión ha sido el mejor ordenador personal de la historia; con sus increíbles gráficos y sonido, con su intuitivo sistema operativo multitarea... un auténtico puntazo y un escándalo de ordenador para los años 80. ratataaaa
Saludos,
Yo lo tuve de 1989 a 1995 y si...fue una auténtica pasada de ordenador...ampliado a 1 mb, disketera externa, hdd de 40 gb, monitor 1084s...lo que disfruté en esos 6 años y pico que lo tuve lo recordaré de por vida [inlove].
No sé si realmente les compensará sacar una versión mini...aunque vistos los antecedentes igual se animan...si lo saca a un buen precio...quién sabe?

Saludos.
Snesgamer escribió:Yo lo tuve de 1989 a 1995 y si...fue una auténtica pasada de ordenador...ampliado a 1 mb, disketera externa, hdd de 40 gb, monitor 1084s...lo que disfruté en esos 6 años y pico que lo tuve lo recordaré de por vida [inlove].
No sé si realmente les compensará sacar una versión mini...aunque vistos los antecedentes igual se animan...si lo saca a un buen precio...quién sabe?

Saludos.

¿40GB? En aquella época serían 40 MB ¿No?

Yo solo conocí en codiciones los ordenadores de 8 bits y PCs, no coincidí con nadie que tuviera Atari ST ni Amiga 500 donde yo crecí. En la Micromanía, en las tiendas y en las propias cajas de los juegos es donde te ponían los dientes largos con el Amiga 500. Si el Commodore vende bien podrían animarse a lanzarlo.
@txefoedu Sí! perdón, quise decir 40 mb...se me ha ido ligeramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo conocí a un chaval que tenía un ST y en absoluto era rival para el Amiga...literalmente se lo comía.

Saludos.
Snesgamer escribió:@txefoedu Sí! perdón, quise decir 40 mb...se me ha ido ligeramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo conocí a un chaval que tenía un ST y en absoluto era rival para el Amiga...literalmente se lo comía.

Saludos.

Yo tuve ambos, y si, el commodore era mejor ordenador, pero eso de que no era rival no es nada acertada.
Ambas máquinas eran una pasada,el commodore destacaba sobre todo en el sonido.
@123-xion Y en la calidad de las conversiones de los juegos arcade de la época...el ST era una buena máquina, pero el Amiga era y sigue siendo mucho Amiga...

Saludos.
Snesgamer escribió:@123-xion Y en la calidad de las conversiones de los juegos arcade de la época...el ST era una buena máquina, pero el Amiga era y sigue siendo mucho Amiga...

Saludos.

las conversiones para ordenadores de juegos arcade eran bazofia en un 90% de los casos, tanto para un ordenador como para otro, si querias jugabilidad tenias que irte a las consolas si o si [carcajad]
magrosomohoso escribió:
Snesgamer escribió:@123-xion Y en la calidad de las conversiones de los juegos arcade de la época...el ST era una buena máquina, pero el Amiga era y sigue siendo mucho Amiga...

Saludos.

las conversiones para ordenadores de juegos arcade eran bazofia en un 90% de los casos, tanto para un ordenador como para otro, si querias jugabilidad tenias que irte a las consolas si o si [carcajad]

Rainbow Islands, Marble Madness, Ghosts’n’Goblins, Super Hang On...hablo de memoria, pero afortunadamente no todo fue bazofia...hubo una conversión infame de SF2 que era para echarse a llorar...4 diskettes y solo 2 botones de ataque [+risas]pero también hubo juegos muy buenos...especialmente los de Cinemaware me encantaban. :p
La mayoría de la gente, desconoce el poder real de un Amiga 500… echad un vistazo a este juego, un Amiga 1200 no puede hacerlo mejor. El Atari ST jugaba a una liga bastante inferior.
De hecho, el Amiga 500, realmente podía competir perfectamente con la Super Nintendo y ya no digamos con la Megadrive. Lo que pasa es que el ordenador de Commodore, tiene el premio de honor, del ordenador con el hardware más desaprovechado de la historia.
Saludos,
8 respuestas