El Retorno del Rey PAL & X2VGA

Pues nada que me he pillao hoy el Retorno del rey to contento y cuando lo voy a poner en mi XBOX no me arranca, se queda en la pantalla inicial donde pone XBOX y abajo en chico M$ (o executer XD)

¿No sera porque los de EA le han puesto proteccion al juego y no va en una consola PAL pasada a NTSC verdad?

Me cago en to. que quede claro que es el ORIGINAL versión PAL.

Saludos
Molonator69 escribió:Pues nada que me he pillao hoy el Retorno del rey to contento y cuando lo voy a poner en mi XBOX no me arranca, se queda en la pantalla inicial donde pone XBOX y abajo en chico M$ (o executer XD)

¿No sera porque los de EA le han puesto proteccion al juego y no va en una consola PAL pasada a NTSC verdad?

Me cago en to. que quede claro que es el ORIGINAL versión PAL.

Saludos

Hola amigo pues vaya tela es para pasar ya de la M$ menos mal que yo me lo compre desde un principio en la PS2 de todas formas todos los juegos van protegidos chaval menos mal que no me ha pasado a mi que me lo queria comprar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] lo siento tio.Con el JADE EMPIRE me dijeron lo mismo pero al final se quedo solo en un susto y es un pedazo de juego.

Saludos
Hola amigo pues vaya tela es para pasar ya de la M$ menos mal que yo me lo compre desde un principio en la PS2 de todas formas todos los juegos van protegidos chaval menos mal que no me ha pasado a mi que me lo queria comprar lo siento tio.Con el JADE EMPIRE me dijeron lo mismo pero al final se quedo solo en un susto y es un pedazo de juego.

Aqui no pinta nada M$. Si acaso EA y su puta mania de dar por culo. Y eso de todos protegidos sera en tu tierra porque mas de 40 originales que tengo y todos sin problema. Este no es que se vea mal, simplemente no tira.
PTDA
NO M$= ratataaaa retrocompatibilidad por ein? .....................NINJA GAIDEN 2 :-?
NVIDIA ratataaaa M$
a mi me pasa lo mismo con el Enter The Matrix PAL ... lo tengo original pero tube que hacer inventos para jugar ... pasarlo disco duro i ponerle el default.xbe de la version NTSC ...

No estoy seguro si en la versión Pal del Retorno del Rey podras hacer lo mismo ...

salu2

blady!
PTDA
NO M$= retrocompatibilidad por .....................NINJA GAIDEN 2
NVIDIA M$

Hombre, ya te han levantado el castigo???. Joder macho no entiendo lo que dices.
si q se puede. Ponte en contacto conmigo y t mando un parche ok?????
hay varios juegos PAL que no cargan con la consola en NTSC, le pasa por ejemplo a todos los de EDSLA y algunos mas.

supongo que habra parches o algo asi.

saludos cordiales.
doblerone te he enviado un privado, cuando puedas respondeme

Bye
El Retorno del Rey PAL según el proyector sólo funciona en modo "normal" ( creo que 15K no sé qué pone ), nada de 480p ni gaitas.... .

Yo en la consola exploteada, para que fuera, desactivé el IN GAME RESET, y luego en la configuración del Evox ( Settings ) puse en AUTO la región de los juegos ( tengo la consola en modo NTSC para el proyector ).

Así me funcionó, aunque eso sí, nada de progresivo :-( .
No es q tenga protección regional.

Hay juegos en donde desactivaron el modo progresivo en la versión pal (por aquello de q caparon la salida progresiva en la xbox pal) y el juego se puede ver aunque bastante mal con la x2vga. Estos casos se arreglan con parches o modificando el default.xbe con un editor hexadecimal (tengo un post sobre la mayoría de los parches y soluciones en estos casos en la sección parches y grabación).

Y hay otros casos donde simplemente no es posible ver los juegos pues el juego se traba y no arranca en ntsc con la x2vga. En estos casos, es porque quitan los videos ntsc de inicio, transición o incluso a veces los q cuentan la historia y sólo dejan los pal q NO funcionan estando la consola en ntsc como es el caso de este juego, timesplitters2, spawn, ETM, pitfall, nba v3, etc.

En estos casos, la solución puede consistir en usar un parche especial, sustituir el default.xbe pal por el ntsc, o en casos extremos no hay de otra, más q comprando la versión en ntsc

p.d. doblerone, tienes un mp

salu2 ;)
10 respuestas