El Retorno del Rey (se salta videos y interrumpe al jugar para cargar)

Hola,
He hecho un backup del retorno del rey (PS2 V9, HiSpace y Verbatim, DVD+R) y cargan bien con SM2 pero se salta todos los videos y se interrumpe mucho mientras juegas (aparece una ventanita de loading.... cada poco tiempo).

Es como si tuviese problemas al leer. Veo el ppio del video pero empieza a repetirse el sonido, se interrumpe la imagen y salta al juego.

¿ alguno ha tenido ese problema ?

Iria mejor en DVD-R ?

Gracias
Pruebale en un verbatim pero dvd-r como dices. Porque eso es por la lente (descalibrada) o por el medio del dvd
Gracias.

La PS2 es nueva, asi que me extraña que sea tema de calibracion.

El original va bien.

Van mejor los -R en general ?
últimamente si que se ve que a mucha gente le van mejor los verbatim -R que los +R.
Prueba un -R y me dices que tal.

SAlu2!
Me pasa lo mismo q a ti grabado con ritek, varias copias y nada.Es lo q dice JagaSkywalker, aunq tengas la ps2 nueva na de na.No creo q sea des consumible xq solo me pasa con ese juego los demas ningun problema.
Tiene q ir por wevos ;-)

Probad con verbatim -r o tdk-r

Esos síntomas son porque la lente no lee bien(rápidamente jejor dicho) el DVD. Y eso suele ser porque la lente se lleva mal con ese DVD (no refleja perfectamente y le cuesta leerlo con lo cual mete esos tirones)
De todas formas haced una prueba, cargar el juego con cdloader o cdloader + NO PN a ver si mejora algo.

Salu2!
En el foro de ps2reality he puesto la misma pregunta y me han contestado que les ha pasado lo mismo con Verbatin DVD-R

Jugar se puede jugar (al menos en las primeras fases), pero es bastante molesto y te pierdes los videos.
Popi si a ti no te pasa será xq tu consola no será una dichosa v9.Ya te digo, fue el primer backup q probé con la consola nuevecita y no me tiraba.Tb lo probé con princo xo [qmparto] ya te lo imaginas no??.Jugar si puede xo q cada cierto tiempo se quede cargando es un tostón.
Pos q putada tius. Yo es q tengo V4
se que os parecera insolito pero mi v9 se lleva genial con los princo... y sobretodo en el retorno del rey, a 2x y listo.
Dentro de 4 meses lo pruebas y me cuentas.De todas formas me alegro de q a tu consola le gusten lso princo xq a la mia....cogerlos los coge, ahora q hace mucho mas ruido q con un ritek
El retorno del rey va perfecto en mi v9. Backup hecho en Verbatim DVD+R Advanced Azo
con dvd+r verbatim grabado a 2x,i a mi no se me clava,no habra salido algo mal?
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
PD:prueba con cdloader a ver que tal va
que grabadora utilizais?
parece que no pero la calidad de la grabadora tambien influye. por ejemplo, eso me paso a mi con una grabadora btc, pero con ricoh va de lujo.
13 respuestas