El retorno del rey + x2vga

Pues nada que hoy me ha llegao el x2vga y despues de instalarlo, voy a probar el señor de los anillos el retorno del rey y se me queda en la pantalla de loading del evox.
Los demas juegos me funcionan perfectamente. No tngo ni idea de lo que puede pasar, me podeis ayudar? Muchas gracias.

PD: Tengo un monitor hyundai tft de 17" y funciona de puta madre!
A mi el retorno del rey tampoco me iba al poner la consola en ntsc, por si t sirve d ayuda... debe ser problema del juego... o sino, buscate una version del juego ntsc...

Salu2
CHAVO
nada los de ea ponen proteccion regional para jodernos lo mismo sega con sus sagas deportivas [noop]
Bueno pues tendre que dejar a frodo un poko de lao.
Gracias por contestar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde has comprado el x2vga???
Jubei Ninpucho perdona por no haberte contestao antes, pues el x2vga lo he comprao en su pagina oficial. La verdad es que ningun problema, me tardó 1 semana y me llegó perfectamente y con todo lo que anuncia la pagina.

Lo malo es que ahora tengo problemas con otro juego. El mission impossible de ATARI. Arranca de puta madre pero cuando le doy a crear partida nueva en una ranura vacia se me keda colgado. Sbe alguien si esto tambien es problema del NTSC????

Existen parches para que estos juegos se puedan arrancar sin problemas??

Hombre me salieron mas o menos baratillos pero es una putaada q pa poder jugar con ellos tnga que mover la consola.
5 respuestas