El Retorno del Rey, ya a la venta

Pues creia q salia el viernes 14, pero bueno, lo alquile ayer y me encanto, no muestra apenas escenas de El Retorno del Rey para no joder a la peña. Muy impresionante pero sigue siendo corto y facil, aunq para poder pasartelo tienes q recorrer el camino del mago, del rey y de los hobbits

Le doy un 8,5!!

salu2
Esta bastante bien pero ya tengo acumulacion de juegos y lo dejare para despues de la peli,que si no te jode ver las escenas
que es facil??ponlo en dificil a ver que te parece...

por lo demas es juego esta wuapisimo,tanto que decian por ahi que no estaba en español, lo que uno no puede hacer es querer el juego un mes y medio antes.....ya me entendeis, hay que esperar siempre para ver la version final que sale en españa
Esta bastante bien pero ya tengo acumulacion de juegos y lo dejare para despues de la peli,que si no te jode ver las escenas

Y que digas lo de que te jode las escenas. A mi me paso con el otro luego fui al cine y alguno smomento buenisimos como cuando aparece Gandalf el Blanco, o el comienzo del ataque al Abismo de Helm ya los habia visto y perdian parte de su encanto.
Me lo puse facil para ver la escenas d video, en dificil, si es como Las Dos Torres, tampoco se pasará pq Las Dos Torres en dificil y solo me costo (muchisimo eso si) la ultima fase

Salu2222222
joe es q la ultima fase es complicadisima, bueno la ultima y otra de proteger la puerta tambien cuesta y parece interminable jeje [mad]

Bueno yo aun no lo e visto pero todo el mundo dice q es bueno, aun asi me lo comprare.

eso del multijugador como va????
Pues a mi me ha pillado de despiste, pensaba que salia el 14, Bueno yo me dediqué a probar la demo y me flipo, los videos me molaron..... Mañana ya os haré una critica.....

Larga vida al Rey
Por cierto, lo del multijugador segun tengo entendido el modo multijugador es dos tios - una consola - una caja de cervezas. No hay modo online en Europa, si en los USA.
A mi me llegara esta tarde y lo toy esperando como agua de mayo (bueno primero me dejare los ojos en el jack II).

Lo prove en el experience y la verdad graficamente me alucino y sobre todo lo que comentais el modo cooperativo dos tios y una cajita de cervezas ver caer malos por todas partes e interactuar en la pelicula (matar y matar) mola (soy fan de los dynasty)

Un saludo
A mi las 2 Torres me gusto bastante pero reconozco k 3 juegos de la trilogia k son practicamente iguales me parece demasiado..........
Deberian haber tenido generos diferentes..........hubiera estado genial k solo saliera la tercera parte como lo k es.......y las otras podrian haber sido de otra manera........por ej la primera parte podria haber sido una aventura/rol y la segunda de Estrategia /accion.........
Es k lo k han hecho canta mucho........hago un motor y lo aprovecho varias veces........
salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)