El retorno del Rey

Imagen

A buen entendedor pocas palabras bastan XD
Y a mente poco preparada, este post le confunde [mad]

Vice city? [aggt]

Revelalo ya XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Heku
Vice city? [aggt][bye]

Eres el eslabón más débil.
mmm, una palanca (formando un dos)... a mi me recuerda al HalfLife...
Pero Halflife 2, tan pronto? no lo creo...

ColdFire Dice que postal 2... toy con el, visto el repertorio de armas raras que tiene ese juego... una caja de cerillas, una lata de gasofa. una palanca? tal vez...

Alejote, quitanos de dudas. :P
Jajajajajajaja, joder que wenísimo el anuncio.
Escrito originalmente por NeoDaemon
mmm, una palanca (formando un dos)... a mi me recuerda al HalfLife...
Pero Halflife 2, tan pronto? no lo creo...

ColdFire Dice que postal 2... toy con el, visto el repertorio de armas raras que tiene ese juego... una caja de cerillas, una lata de gasofa. una palanca? tal vez...

Alejote, quitanos de dudas. :P

Es un scan de la EDGE anunciando el contenido del número del próximo mes. Y tiene TODA la pinta de ser HL2, posiblemente un avance exclusivo :-)
Joer, ta claro que es el HL 2...será algún tipo de avance.

Es que la palanquilla es clavadita...y formando un 2...

Muy muy original.
Pues, q quereis q os diga? a mi esa palanquita me suena a Deus Ex 2 XD y mucho..

Pero vamos q, podría ser cualquiera pq un juego q no lleve palanca hoy en dia no tiene un arsenal q se precie -aunq la palanca podría no ser relevante.. hum, q misterio...- o_Ô
Pos yo creía que era el del señor de los anillos...pq con un título de post "el retorno del rey"...asín que con motivos no lo he pillao... Sería que iban a cambiar el anillo por una palanca en el juego de vivendi? ein?
joder, es k puede ser cualquier cosa, a lo mejor es un juego que te "apalanca" al sillon XDD

yo voto por HL2. k ya va siendo hora. ademas, si es asi, lego puede salir un counterstrike [babas] [babas] [babas] [babas]

Si alguien sabe aleman, k se tire el rollo y nos diga k pone akis

http://www.gamestar.de/magazin/specials/pc-spiele/11944/

yo veo algo de E3...radeon 9800... a lo mejor dan la campanada
Ähnlich Chipfabrikant ATI, in dessen Presseunterlagen zur
jüngst vorgestellten Radeon 9800 ebenfalls der Name Half-Life 2
erscheint. Auf der Electronic Entertainment Expo 2003 (13. bis 16. Mai)

un saludo ;)
me suena a deus ex 2, no se ...
Mmmmmm ¿qué tiene que ver una barra de esas con los hermanos Denton?...es que no acabo de ver la relación.
Escrito originalmente por Yoyopo
Mmmmmm ¿qué tiene que ver una barra de esas con los hermanos Denton?...es que no acabo de ver la relación.

Los hermanos Denton tenian como una de las armas elegibles una palanca...

Aunke espero q sea HL2
[burla2] En mi modesta opinion va a ser el HL2 por los rumores insistentes de que se va a presentar información sobre el HL2 en el E3 de este año
P.D: con eso del retorno del rey parecia el juego de la ultima pelicula del señor de los anillos
Yo cuando e visto el anuncio lo primero que me ha veb¡nido a la cabeza a sido HL2, no se...será q no paro de soñar en el día q salga [carcajad]

Spero q sea HL2 [beer]
Saludos
Por el título pensaba k era algún juego de la peli del señor de los anillos: el retorno del rey xDDDDDDDDDD

Luego me kedao pillao, con la palanca y alejo diciendo k con pocas palabras bastan xD [boing]
Hombre esta claro q es el HL2 esa barra esa es inconfundible.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ver si aparece algunas capturas algo q no he visto Oooh
yo tb espero q sea el half life 2. joerrrrrrrr q momentos!!!!!
Escrito originalmente por DAROQUI
Por el título pensaba k era algún juego de la peli del señor de los anillos: el retorno del rey xDDDDDDDDDD

Luego me kedao pillao, con la palanca y alejo diciendo k con pocas palabras bastan xD [boing]

juassss a mi me a pasao lo mismo y viendo el anuncio no se q juego podra ser....si decis q HL2 pos HL2 XD

salu2
Una palanca y su sombra valen mas que mil rumores.....
jajaja, no me speraba q fuera a salir eso pero weno [+risas]

A mí tb me parece el HL2 y ojalá q lo sea [babas] , q recuerdos...:)

SaLu2
Yo tambien creo que es ese juego, todas las paginas web de Half life dicen que posiblemente sea HALF LIFE 2 y la verdad es que no esataria nada mal porque la primera parte se merecia ser "JUEGO DEL AÑO".

http://gamestore.ign.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=645118&affid=650

y a estos se les va un poco la pelota...Deus Ex II?Duke Nukem Forever?Condition Zero?...Para reservar posiblemente.

SAlu2
A mi me parece Deus Ex II pq poco le falta para salir y además pq he rejugado hace nada su primera parte y he reventado todas la cajas de items con la dichosa palanquita, de ahí q la imagen me pareciese un mensaje subliminal q aludía al DE.

El q Alejo I le ponga el sugerente título de "El retorno del Rey" pues tras darle varias vueltas sólo llego a la conclusión de q tiene alguna info q se reserva, por lo q estamos en las mismas, y sin ninguna noticia oficial ni nada, cada uno q piense lo q le salga del nab* ;P

Saludos
Escrito originalmente por StigmA
El q Alejo I le ponga el sugerente título de "El retorno del Rey" pues tras darle varias vueltas sólo llego a la conclusión de q tiene alguna info q se reserva, por lo q estamos en las mismas, y sin ninguna noticia oficial ni nada, cada uno q piense lo q le salga del nab* ;P

Por desgracia no, yo lo poco que tengo oido son rumores que tampoco puedo dar por demasiado fiables, fuera de las consolas no tengo fuentes "creibles" :-/
He encontrado esto paseando por los foros de Meris:

Imagen

Si eso no es un fake, al final va a ser q sí. xP
No es fake, hay una NDA que dura hasta el día 28, ese día lo presentarán.
Escrito originalmente por Alejo I
No es fake, hay una NDA que dura hasta el día 28, ese día lo presentarán.

Babeo de solo pensar en rl HL2. Que motor usaria? Quake 3? (con eso de que con el del quake 2 triunfaron....)
Escrito originalmente por Anarkoman

Babeo de solo pensar en rl HL2. Que motor usaria? Quake 3? (con eso de que con el del quake 2 triunfaron....)

Nop, HL2 usará un motor propio creado dentro de Valve. Si no me falla la memoria, el creador de LithTech (Jupiter) emigró hacia Valve y ha estado trabajando en algo muy gordo durante todo este tiempo.

Como ya he dicho, la NDA vence el 28, así que para entonces deberíamos tener las primeras imágenes. Con algo de mierda lanzarán la nota de prensa esta semana.
Bueno, mientras no quede como quedo unreal2...
Motor magnifico, de gameplay pesimo...

Seguramente graficamente ha de ser una pasada, utilizara todo las virguerias que ofrecen las ultimas aceleradoras, pero hasta probarlo estoy exceptico (muchos juegos en los que tenia puesta esperanza me han defraudado).

Yo sigo mirando al ver que hacen con el DNF que cada dia parece mas lejana su salida... pero cuando salga (si se cumple todo lo que se dice) rompera esquemas, y sino a esperar al DOOM3 que tras haberlo catado ya se sabe que va a romper en cuanto salga.

Saluditos a tos.
Escrito originalmente por Alejo I

Nop, HL2 usará un motor propio creado dentro de Valve. Si no me falla la memoria, el creador de LithTech (Jupiter) emigró hacia Valve y ha estado trabajando en algo muy gordo durante todo este tiempo.

Como ya he dicho, la NDA vence el 28, así que para entonces deberíamos tener las primeras imágenes. Con algo de mierda lanzarán la nota de prensa esta semana.

Oido cocina, ahora keda ver el resultado de ese motor nuevo... [ginyo]
Pues según informaciones de ultima hora Doug Lombardi de Valve a confirmado que HL2 será mostrado en el E3 del próximo 14 de mayo.

Y tambien la web Gamer.nl a confirmado que HL2 saldrá antes de que termine el año

Por cierto, otra portadita interesante:

Imagen

PD: Toda esta info la he sacado de media-vida.net y dicen que todo esta contrastado
son un pokos cabrones xDDDDDDD ahora dejais con la duda yo creo k es el half TWo !! powah por la barra xD enga :D
Echarle un ojo a los scans estos

http://www.megaone.com/hl2/index.html

No tienen desperdicio

Salu2
Dios al verlo e visto claramente el Half Life 2 jejejee
33 respuestas