El retorno del rey

HOla estoy atrapado en una pantalla en la que tengo que matar a unos elefantes enormes
el orimero lo mato bien, pero el segundo con las flechas no le hago nada y se ve que tengo que utilizar catapultas, pero o yo soy muy inutil, que va a ser que si, pero las piedras no llegasn ni a los pies y entonces matan a pipin y a theoden y me matan. Alguien sabe como matar al segundo elefante?????

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues lo que tienes que hacer es pasarte al otro lado del acantilado, (coño me ha salido un pareado) justo enfrente y entonces desde el otro lado, si le das con las flechas o las catapultas, asi que fijate cada vez que te salga uno, en el video y veras a que parte tienes que ir para matarlo, suerte y cuidao con el nazgul¡¡ esta fase se me hizo un poco coñazo [toctoc]
Escrito originalmente por elpadredechewba
pues lo que tienes que hacer es pasarte al otro lado del acantilado, (coño me ha salido un pareado) justo enfrente y entonces desde el otro lado, si le das con las flechas o las catapultas, asi que fijate cada vez que te salga uno, en el video y veras a que parte tienes que ir para matarlo, suerte y cuidao con el nazgul¡¡ esta fase se me hizo un poco coñazo [toctoc]

ostias q si se hizo coñazo, la tuve q repetir varias veces y me la pase apurando al maximo .
eso si, com la de la puerta negra, ninguna, joer lo q me costo ...
para mi fue la que mas me costo de hacer , en otro post explique mas o menos como hacerla, lo impoirtante de todas formas es matar al nazgul ya q los mumakil son infinitos .

a Wenesh_relven

la ultima fase? esa la verdad es q me fue facilisima, hasta me decepciono un poco, pense q seria mucho mas dificil.hablo del modo multijugador, pero pienso q podrias ser mas dificil como la ultima del las dos torres esa si q me costo. [flipa]
La cuestion es que lo del acantilado ya lo probe ya
pero no me deja bajar el muy perro de juego. que me aconsejais que siga probando????? es que llego al final del acantilado en el que estoy y no me deja bajar mas!!!! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Bender unit 22
para mi fue la que mas me costo de hacer , en otro post explique mas o menos como hacerla, lo impoirtante de todas formas es matar al nazgul ya q los mumakil son infinitos .

a Wenesh_relven

la ultima fase? esa la verdad es q me fue facilisima, hasta me decepciono un poco, pense q seria mucho mas dificil.hablo del modo multijugador, pero pienso q podrias ser mas dificil como la ultima del las dos torres esa si q me costo. [flipa]

no. la ultima no, yo digo la penultima, la de la puerta negra, la de aguantar las 6 oleadas de ya sabes q , me costo un huevo , y , sí, la ultima es muy facil.

a gaunt06:

se baja del acantilado por la parte media del mismo, no tienes q ir a un extremo pq por ahi no hay camino para bajar de el.
vamos q ya falta poco ;)
para Gaunt06

se baja justo donde hay una bandera clavada, por alli ahi una cuesta para bajar, y por el otro lado es igual fijate en la bandera.

para Wenesh_relven

ya ya me refiero tambien a esa fase , la puerta negra pero me costo mucho mas la de los mumakil o la de defender la muralla con gandalf hasta q supe lo q habia q hacer.

saludos a todos.
La ultima fase si q era un poco facil pero la d la puerta negra tmb lo era, yo me creia q iba a ser mas dificil pero q va fue facil, no mucho pero lo consegui a la tercera o cuarta vez. Y la d los mumakil tampoco era muy complicada.
pos yo soy incapaz de matar al rey brujo sino es por uno es por los mumakin, maldita fase :(
no mucho pero lo consegui a la tercera o cuarta vez

joer, cuando yo lo repito mas de tres veces ya me parece dificil. facil me parece cuando te lo pasas a la primera o segunda, pero cuatro ...
Joder po a eso se le llama no tener paciencia :P lo d matar al primer nota d eso lo mate a la primera, lo d proteger al gimli, legolas y gandalf d los 6 atakes lo consegui a la segunda y lo d matar a los tres magos esos a la segunda ya q la primera vez q llegue tenia poca vida y en cuanto me acerque me endiño un espadazo y me mato [agggtt] Tmb debes tener en cuenta q cuando matas al primero q viene solo t dan un punto d control y cuando salvas a los 3 t dan otro y eso hace q la fase sea mas facil. Para mi una fase q sea dificil es la q t llevas 2 horas pa conseguirlo pero conseguirlo a la tercera es facil
yo como dije antes me parecio facil , vamo lo consegui a la segunda pero repito q era en modo multijugador q me parece mas facil ya q cuentas con mas ayuda, en modo normal si q podria costar mas pero no creo q sea la mas dificil del juego seguro, sera q me esperaba otra cosa, ademas llege con el nivel 10 de los personajs y de un flechazo con legolas me carge a los dos nazgul!! [mad] (y q disparas dos flechas) y con el segundo disparo al tercer bazgul y me kede como diciendo ...ya? :-O pero en modo multijugador por lo q cuando estopy mal me protegen y asi es mas facil.

ta luego. [pos eso]

P.D. 4 veces no es facil [666] [666] [sonrisa] jejeje es broma.
11 respuestas