Hola me gustaria saber si alguien tiene el señor de los anillos el retorno del rey y si para el tambien es tan dificil como para mi x q el juegecito esta difiliyo y si alguien sabe de una pg ond aya trucos o una guia tb seria d gran ayuda
Enga xavales byes
Yo me lo pasé en 2 dias.. y pk no jugué mucho, pero vamos corto es, y dificil no se me hizo en ningun momento (la única es la de gandalf del muro de las minas tirith ke la tube ke repetir 1 vez) pero vamos.. ke si lo ves chungo siempre puedes darle al pausa > opciones > dificultad > facil
Ruben99924 escribió:Alguien sabe como se mata a la araña grande en el retorno del rey es ke me funde la vida, esspero respuestas. Gracias. y salu2.
Yo me vuelvo loco con una sección del laberinto de la araña, cuando juego con Sam. Es una zona en la que tienes que subir por una rampita, tirar una antorcha para quemar una tela de araña que tapa una salida y volver a bajar para, con más antorchas, irte abriendo camino hasta la salida. Pero claro, mientras estoy intentando evitar que me coman las mini-arañas del suelo (el efecto de la antorcha en el suelo no dura mucho) me salen unos orcos de la salida del fondo y me funden a flechazos.